Se pueden conectar 2 fuentes en el mismo PC?

Hola...

Como puedo conectar 2 fuentes d alimentación en el mismo PC?

Me explico, en una caja tengo 5 discos duros, lector DVD, gravador DVD, floppy, 2 ventiladores 12 cm y 1 de 14 c/luces, una bomba d agua D5, 4 cátodos d luz UV, aparte d varios dispositivos USB, el Prescott 650, 2 memos OCZ gold 667 4-4-4-8 y XFX 7600GT, tarjeta TV Pinnacle. Y todo esto chupa de una fuente normalita Raidmax de 500W. Ya lleva funcionando así sin ningun problema más d 1 año sin hacerle OC, pero pienso q algún día explotara. Ademas quiero añadirle 2 HD más.

Mi idea es conectar 2 fuentes en la misma caja pero no se como hacer para q enciendan las 2 x el mismo switch. Por espacio no tengo problema ya q la RL la tengo externa y en la TT Shark caben las 2 fuentes.

O sino q fuente me recomendais q pueda con todo esto y le sobre energía para un buen OC ???...

una
Qué me aconsejais???

Salu2...
Para poner dos fuentes tienes que conectar el cable verde de la primera fuente al de la segunda fuente.

PD: Que amperaje tiene tu fuente?
Estos son los valores de amperaje d la fuente

Salida +5V (A): 38 A
Salida +12V (A): 17 A
Salida -5V (A): 0,5 A
Salida -12V (A): 0,8 A
Salida +3,3V (A): 28 A
Salida +5Vsb (A): 2 A

Esta es la fuente: http://tienda.agalisa.es/product_info.php?products_id=2950

Salu2...
Pues conectas una fuente normalmente a la placa base y de ahí cómo bien te dicen unes el cable verde de las dos para que te arranquen las dos a la vez y se apaguen a la vez.
También te iría bien unir un cable negro de las dos (masa)
Asi que ya sabes:
Verde con verde y negro con negro.
Saludos.
PD.
Por supuesto, desconectadas de la corriente antes de hacer nada...Oooh
3 respuestas