Pues es posible que sea un peazo beta de aquí te espero, pero a mí me ha servido para despejar las dudas más importantes que tenía... A pesar de que el instalador necesita empujones porque no se aclara con el torrent, al menos en mi caso... Hay que ir por la vía de instalación "experta" y darle la iso descargada y masticada.
todoloquese escribió: me da error al descargar el torrent,dice que no tengo autorizacion!
Ese es el tema. Bajate la iso con el Bittorrent fuera del instalador... yo he usado feisty-alternate-i386.iso.torrent que es el que bajaba el instalador, pero me parece que puede servir otra versión. Luego instalas en modo experto, le dices que ya tienes la iso y le apuntas dónde.
A mí no me servía el LiveCD porque lo que quería es comprobar si podía hacer correr en Ubuntu el ADSL módem USB de Jazztel, y para eso tocaba meter un par de paquetes extra. (Sí, ya sé que lo suyo es un router. Me lo estoy pensando...)
Ha sido un coñazo para un novato porque los drivers ECIADSL no están optimizados para Ubuntu y toca corregir los de Debian, e incluso editando ha habido que bajar librerías tres veces para conseguir configurar. He tenido que bajarlo todo desde el XP e ir dando saltitos y rebotando el PC con cada cosa...
Pero ya sé que puedo migrar a Feisty Ubuntu en breve, así que a mí Wubi me ha servido
Saludos a todos.