Hola soy nuevo en el foro aunque llevo mucho leyendoos y ahora recurro a vosotros porque tengo un gran problema.
Veréis, hace poco al ir a encender un ordenador que tengo en casa de unos familiares me dio el siguiente error poco después de la 1ª pantalla de carga de Windows XP-SP2:
STOP : c0000221 Suma de comprobación de imagen incorrecta La imagen
urlmon.dll està posiblemente dañada.La suma de comprobación del
encabezado no coincide con la suma de comprobación calculada.
A partir de ahi el ordenador no tiraba para alante. Tras usar las opciones de modo Seguro y todas las demás sin ningún tipo de mejoría lo que hice fue intentar reinstalar el S.O. pero como me advertía que podían perderse datos de ciertas carpetas al reinstalar en la misma partición con un Windows ya existente opté por la función de Reparar. Nada útil, al acabar la operación y arrancar Windows pasaba la pantalla de carga pero al cargar el escritorio me sale un error que un archivo .DLL no era una imagen de Windows válida y que lo comprobara con mi disquete de instalación, se quedaba la pantalla en negro y con el ratón, no sé si para vacilar o para qué.
Harto de tanta mierda desmonté el disco duro y lo instalé en mi propio ordenador en modo slave, saqué los documentos importantes lo conecté en modo master tras desmontar el mío y cargué el CD de instalación, formatee a saco y reinstale. Todo estupendo, instalé de nuevo los programas importantes y traspasé los datos, el HDD estaba perfecto.
Al ir a volver a colocarlo a su computadora de origen, el led del HDD se ponía rojo fijo y no cargaba ni la BIOS ni nada, tras hurgar un poco por las tripas milagro, ya leyó el disco duro y va a cargar Windows cuando... ea se reinicia solo y al ir a cargar Windows otra vez, se vuelve a reiniciar, y así en un bucle infinito. A veces vuelve a pasar lo de que no cargue ni BIOS ni pantalla ni nada, como si no tuvieras nada enchufado, pero al menear un poco los cables de dentro de la caja vuelve a su interesante bucle de carga y reinicio automático.
Ayuda por favor, estoy a un tris de pegarme un tiro y ya no sé qué más hacer, es una locura!!!
GRACIAS!!!!