Mostoles. Latins Kings que practican artes marciales en los parques.

A mi lo que mas me rompe es la gente que se va de liberal y no respeta la opinion de los demas .......

Dime tu quien cojones se atreve a pasar por ese parque por la noche con esos hijos de puta ahi haciendo el simio .
Esos cerdos pasas por al lado de ellos y te dan a ti .
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
loco_desk escribió:A mi lo que mas me rompe es la gente que se va de liberal y no respeta la opinion de los demas .......

Dime tu quien cojones se atreve a pasar por ese parque por la noche con esos hijos de puta ahi haciendo el simio .
Esos cerdos pasas por al lado de ellos y te dan a ti .

yo mismo, a pesar de que veo mal de lejos y posiblemente me parezkan mucho mas malos desde la legania jeje

PD: es cojonudo criticar a estos chavales, cuando vi decenas de veces a españoles patrios y de raza hacer lo mismo, y estos son los problemas de la inmigracion.. y no soys racistas, eso aclaradlo, pero si lo teneis que aclarar en cada post, pues sera, porque lo sois, y no solo eso, sino que lo sabeis, pero no os gusta que piensen mal de vosotros y decis de to, burradas ai a saco, y luego, pero no soy razista, solucionado.. si claro.

3/5 de los post de este hilo son prorazistas?
InaD escribió:yo mismo, a pesar de que veo mal de lejos y posiblemente me parezkan mucho mas malos desde la legania jeje

PD: es cojonudo criticar a estos chavales, cuando vi decenas de veces a españoles patrios y de raza hacer lo mismo, y estos son los problemas de la inmigracion.. y no soys racistas, eso aclaradlo, pero si lo teneis que aclarar en cada post, pues sera, porque lo sois, y no solo eso, sino que lo sabeis, pero no os gusta que piensen mal de vosotros y decis de to, burradas ai a saco, y luego, pero no soy razista, solucionado.. si claro.

3/5 de los post de este hilo son prorazistas?

a mi me la suda q me digan q soy un faxa o un rascista, de verdad q me da igual... pero pienso q si fuese rascista, no tendría colegas extranjeros... ni creo q tampoko nadie necesite autoconvencerse de lo q es o no es pa q los demás piensen mal o bien de ellos. Y ya veremos q pasa con el tiempo, si la gente no va a ir por los foros diciendo "pero q yo no soy progre de salón, eh?" No sé kien coño dice q tener ideas rascistas sea bueno o malo, cada uno es como es y es lo q es por como le sopla el viento en la cara. Y ya sabemos kienes son los culpables de este auge de ultraderechismo q se está dando en España...

ya veremos lo q pasa con el tiempo...
FrutosXP escribió:Algo habrá a lo que se pueda alegar para recriminar esta situación, ya que es un tanto surrealista.

A no ser que tengas una millonada para pagarle al gobierno, no creo que nadie mueva ficha, y menos si no hay victimas mortales, ni destrozo del material urbano.
loco_desk escribió:Dime tu quien cojones se atreve a pasar por ese parque por la noche con esos hijos de puta ahi haciendo el simio .

Minuto 0:45

Las peleas entre colegas existen desde que el hombre era mono. Parece mentira que sorprenda algo así. ¿Y si fueran españoles? Ah, entonces serían canis. Si es que...

Un saludo
nomerazonas escribió:
aquí huele a extranjero ...

[360º]

Ah, ¿que solo se puede contraargumentar el tema del hilo si eres extranjero?

Perdona chaval, pero por ahí no van los tiros que soy más español que una banderilla.
hay una cancion de frank t que dice algo asi..
yo no soy razista, solo que gitanos moros o sudacas los quiero lejos de mi trabajo( obviamente la frase no es asi, pero dice eso, cawenlamar mira que citar a alguien y no decir bien la cita...).

tu no eres razista, pero los gitanos... pero los negros.. pero los sudacas.., seguro que puedes rellenar los puntos suspensivos con detalles.

el tema es el prejuicio colectivo, no que conozcas a una persona de otra raza y como eres colega ya noi eres razista( tambien tengo colegas del pp y mira, soy bastante contrario a este, vamos que eso que dices no quita a lo otro)

eso si, porlomenos, tu si conozes a una persona no eres fanatico, pero no creo que nadie lo sea, la gente es racista a nivel colectivo, luego todos esos razistas muchos de ellos conozen a gente de color que no podrian hablar mal de ella, pero anteponen la mala imagen de otros(del grupo).
ademas yuo creo que en españa somos muy de indentificarnos, con un grupo, o con el contrario, no podemos ser neutrales, tenemos que estar en un equipo, no entiendo mucho esto, y claro asi muchos tienen el pensamiento de, yo me meto con los inmigrantes por defender a mi familia y los mios.

los inmigrantes no son un grupo ideologico, vamos que hay de todo, aun asi siempre se generaliza para mal, si algunos usasemos vuestro razonamiento en otros temas, podriamos llamar al pp ultraderechista, ya que entre sus filas siempre hay votos y apoyos de esta.

no se yo esque se que una cosa es decir, los inmigrantes que delinquen, y otra estar en guerra, ke salen 3 chavales haciendo el bobo, como no solo yo he visto hacer a españoles, sin hacer daño a nadie, y ya es una amenaza a la seguridad vial y publica, no se, no os entiendo.
He visto los videos y no he podido de acabar de verlos por el aburrimiento, luego leo vuestros comentarios y me quedo Oooh

Pero Oooh Oooh

Son todos latins, hijos de la gran puta y ojala se pudran en sus putos paises...

Pero somos yo y unos pocos los únicos que ven en los videos cuatro mañacos que se han comprado unos guantes de boxeo (que yo tengo unos parecidos en el armario) y estan haciendo el tonto por la calle????????????

Que molestan a la gente?? Entonces cuando hay un grupo de jovenes jugando al futbol en un parque o plaza tambien son latin de mierda hijos deputa ???

No digo que seais racistas ni nada, pero que de ver esos videos salteis gritando NAPALM, que si no se qué...creo que teneis mucho odio reprimido eh?

Las opiniones que habeis puesto aquí son para reportar teniendo en cuenta que en esos videos no estan haciendo nada.
por lo que se ve en los videos, no se puede afirmar que sean latins ni nada parecido, y por lo que se ve en los videos, no se puede afirmar ni siquiera que sean escoria social.

De hecho tengo un colega que esta dando la brasa ultimamente de que nos compremos unas guantillas para darnos de ostias.
De hecho yo he hecho el ganso(a.k.a "entrenar") con mi padre con unas guantillas en la calle. Es mas, lo he hecho tambien con katanas en descampados de las afueras. Asi por que dos notas esten dandose guantazos no se puede afirmar que sean latins... puede que lo sean, puede que no. Faltan datos.
Me parece mucho mas peligroso el racismo y xenofobia de algunos que la violencia infantiloide de los "latin-kings" que aparecen en el video.
israel escribió:Me parece mucho mas peligroso el racismo y xenofobia de algunos que la violencia infantiloide de los "latin-kings" que aparecen en el video.

No soy racista(Soy etnocentrista puro y duro) pero por lo menos lo racistas lo unico que hacen es discriminar y no se dedican a joder nuestro bello pais y joder la imagen de los inmigrantes que vienen a adaptarse a nuestra sociedad y poder vivir
Yo a toda persona que venga aqui y se adapte a nuestra sociedad y se curre su vida trabajando ¡¡¡¡¡¡ES TAN ESPAÑOL COMO YO!!!!!!
Toda persona que estropee el bienestar de nuestra sociedad debe ser eliminada de nuestra sociedad de una manera u otra
Esto me parece una soberana gilipollez. Sinceramente yo me considero racista pero lo de estos videos no es para tanto. Unos chavales jugando a pegarse eso que tiene de malo? Yo mismo lo he hecho muchas veces con mis amigos. Puede que moleste que lo hagan en la calle (a mi no) pero esque cualquier cosa que haces en la calle molesta ya sea jugar al futbol, patinar o ir en bici. Seguramente si el video hubiera sido de unos españoles haciendo exactamente lo mismo nadie habria hecho comentarios de ese tipo.
Boidon escribió:Esto me parece una soberana gilipollez. Sinceramente yo me considero racista pero lo de estos videos no es para tanto. Unos chavales jugando a pegarse eso que tiene de malo? Yo mismo lo he hecho muchas veces con mis amigos. Puede que moleste que lo hagan en la calle (a mi no) pero esque cualquier cosa que haces en la calle molesta ya sea jugar al futbol, patinar o ir en bici. Seguramente si el video hubiera sido de unos españoles haciendo exactamente lo mismo nadie habria hecho comentarios de ese tipo.

Imagen
Joder, habría que encerrarlos

y no por pelearse entre colegas, sino por llamar a ESO artes marciales.

Por dios qué malos!! si hasta los cinturones blancos pelean mejor [qmparto]
loco_desk escribió:Toda persona que estropee el bienestar de nuestra sociedad debe ser eliminada de nuestra sociedad de una manera u otra

Ilústranos... yo por lo menos en esto de eliminar personas no me he puesto a pensar.
Mad Max escribió:
Ilústranos... yo por lo menos en esto de eliminar personas no me he puesto a pensar.

Encerrarlas de por vida por ejemplo he dicho eliminarlas de la sociedad por si has pensado otra cosa
loco_desk escribió:

Encerrarlas de por vida por ejemplo he dicho eliminarlas de la sociedad por si has pensado otra cosa

Eliminarlas de la sociedad engloba muchas cosas, pero gracias por aclararlo. De todas formas, encerrarlas, hum... ¿sólo porque no se adapten? Mira yo tengo un margen de tolerancia... vamos que pueden tener sus constumbres y compartirlas con nosotros siempre y cuando no atenten contra derechos humanos, etc... lo digo porque tú como etnocentrista puro y duro no admitirías eso... ¿los encerrarías?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
¿A eso lo llamáis arte marcial?

Eso es mariboxeo xD
A ver is sin querer un dia a uno se le escapa un puño,y empiezan a meterse de ostias toda la banda
No me he leido todo el hilo pero si he visto los videos.

1.-Eso no es un arte marcial; es una pantomima.
2.-Si os fijais en uno de los videos le dicen a uno" pero no era marcando" asique deduzco que no ensallan para partirse la cara.
3.-Ademas mientras esa sea su tecnica no tenemos de que preocuparnos
Simplemente lamentable.

Diskover, te he visto contundente en los comentarios del video eh?
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Artes marciales? Yo sólo veo a dos pringados haciendo como que se pegan.
una pregunta ya que veo que muchos de los que os pasais por el hilo practicais artes marciales.
en estas aprendeis el esquivo de silla?(viene a ser un, solo os podeis defender en un cuerpo a cuerpo?)

offtopic como pocos jeje
Mad Max escribió:
Eliminarlas de la sociedad engloba muchas cosas, pero gracias por aclararlo. De todas formas, encerrarlas, hum... ¿sólo porque no se adapten? Mira yo tengo un margen de tolerancia... vamos que pueden tener sus constumbres y compartirlas con nosotros siempre y cuando no atenten contra derechos humanos, etc... lo digo porque tú como etnocentrista puro y duro no admitirías eso... ¿los encerrarías?

No no aver , no me refiero a eso , culturalmente acepto sus costumbres siempre que no afecten a la vida diaria de la mayoria de la poblacion osea nosotros , yo me refiero a comportamientos delictivos .
loco_desk escribió:
No no aver , no me refiero a eso , culturalmente acepto sus costumbres siempre que no afecten a la vida diaria de la mayoria de la poblacion osea nosotros , yo me refiero a comportamientos delictivos .

vamos que las costumbres de los inmigrantes son cosas como robar?

el mestizaje de culturas siempre ha sido bueno cuando se ha integrado, yo soy de los que siempre hablan con extranjeros si surge, me encanta saber tanto sus opiniones como cosas de sus paises, y sus culturas.
Hay gente que sabe que somos ciudadanos del mundo, y otra que no :(

Los chavales, los latins, es comprensible, que no admisible, pero, si yo estoy en su situacion, me voy por ejemplo a eeuu, y resulta ke media españa esta ahi, que nos tratan mal, que he dejado todo atras posiblemente sin querer por mis padres y un supuesto futuro mejor, lo normal esque me junto con españoles ante el menor sentimiento de rechazo de los americanos.
Yo esto lo veo asi, y luego gente violenta hay en todos lados, los mas violentos son las que la entaman, pero eso en españa siempre lo ha habido no lo traen ellos con su cultura como muchos pretenden intoxicar.

loko desk cortate un poco oh
La esquiva de silla ???? [plas] [plas] [plas]

En una pelea callejera poco importa un cinturo de colores....Importan los años de buena practica en combate ....y mucha sangre fria y nervios de acero.

Una silla ???? lo primero es no dejarme rodear/arrinconar en un sitio en el que me pueden llover sillas ,botellas ,navajazos por la espalda y demas....

Y si ,en los videos hacen los monos...y poco mas.PEro 40 monos pegandote ostias son muchos monos.....

Sobre lo del racismo....me gustaria ver lo que dice mas de uno de puertas de su casa para adentro
[plas] [plas]
PUTOS GILIPOLLAS DE MIERDA [buaaj]
InaD escribió:vamos que las costumbres de los inmigrantes son cosas como robar?

el mestizaje de culturas siempre ha sido bueno cuando se ha integrado, yo soy de los que siempre hablan con extranjeros si surge, me encanta saber tanto sus opiniones como cosas de sus paises, y sus culturas.
Hay gente que sabe que somos ciudadanos del mundo, y otra que no :(

Los chavales, los latins, es comprensible, que no admisible, pero, si yo estoy en su situacion, me voy por ejemplo a eeuu, y resulta ke media españa esta ahi, que nos tratan mal, que he dejado todo atras posiblemente sin querer por mis padres y un supuesto futuro mejor, lo normal esque me junto con españoles ante el menor sentimiento de rechazo de los americanos.
Yo esto lo veo asi, y luego gente violenta hay en todos lados, los mas violentos son las que la entaman, pero eso en españa siempre lo ha habido no lo traen ellos con su cultura como muchos pretenden intoxicar.

No hombre , no digo eso , pero los focos de pobreza crean violencia a su alrededor y la unica manera de sobrevivir es delinquir aunque hay muchos otros que ven en nuestro pais el lugar perfecto para delinquir . Las bandas organizadas estan a la orden del dia , y normalmente estan integradas por gente de europa del este , ecuatorianos ......
Los Lating Kings y basura social de esa es algo cotidiano , todo eso debe ser eliminado por el bienestar social .

InaD escribió:loko desk cortate un poco oh

Ok , dime donde quieres que me corte que voi a por el cuter
ke asco de gente [lapota] [lapota] [lapota] ,habrian ke cortarle las manos y los pies a estos nazis [boma]
Sanchez escribió:ke asco de gente [lapota] [lapota] [lapota] ,habrian ke cortarle las manos y los pies a estos nazis [boma]

WoW me gusta tu mensaje es como decir ......
Como odio Gran Hermano , esos programas son basura , bueno , me voi a ver la isla de los famosos .

Que cosnte que no te reporto por que ni siquera sabes el significado de lo que has dicho
Al menos ya sabemos que no tienen ni puta idea de pegar xD

De todas formas aqui todo el mundo se queja y luego no haceis nada [fumando]
que pretendes que hagan?
81 respuestas
1, 2