InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
hay una cancion de frank t que dice algo asi..
yo no soy razista, solo que gitanos moros o sudacas los quiero lejos de mi trabajo( obviamente la frase no es asi, pero dice eso, cawenlamar mira que citar a alguien y no decir bien la cita...).
tu no eres razista, pero los gitanos... pero los negros.. pero los sudacas.., seguro que puedes rellenar los puntos suspensivos con detalles.
el tema es el prejuicio colectivo, no que conozcas a una persona de otra raza y como eres colega ya noi eres razista( tambien tengo colegas del pp y mira, soy bastante contrario a este, vamos que eso que dices no quita a lo otro)
eso si, porlomenos, tu si conozes a una persona no eres fanatico, pero no creo que nadie lo sea, la gente es racista a nivel colectivo, luego todos esos razistas muchos de ellos conozen a gente de color que no podrian hablar mal de ella, pero anteponen la mala imagen de otros(del grupo).
ademas yuo creo que en españa somos muy de indentificarnos, con un grupo, o con el contrario, no podemos ser neutrales, tenemos que estar en un equipo, no entiendo mucho esto, y claro asi muchos tienen el pensamiento de, yo me meto con los inmigrantes por defender a mi familia y los mios.
los inmigrantes no son un grupo ideologico, vamos que hay de todo, aun asi siempre se generaliza para mal, si algunos usasemos vuestro razonamiento en otros temas, podriamos llamar al pp ultraderechista, ya que entre sus filas siempre hay votos y apoyos de esta.
no se yo esque se que una cosa es decir, los inmigrantes que delinquen, y otra estar en guerra, ke salen 3 chavales haciendo el bobo, como no solo yo he visto hacer a españoles, sin hacer daño a nadie, y ya es una amenaza a la seguridad vial y publica, no se, no os entiendo.