COnfig Emule

Hola, veamos tengo el emule 0.47c MOrphXT 9.2 y al intentar ocnectarme a un servidor no me deja y me dice "your port 4664 is not reachable.plese revise your network config" y m dice ID baja. Que hago?
asias
Usar la busqueda y abrir los puertos. Busca abrir puertos emule. Dependiendo del modelo de router que tengas. Pero tienes que acceder a él y en la configuracion NAT abrir los puertos que tengas puestos en emule, en este caso 4662. Abre ambos, el TCP y el UDP.
no tengo router, yo tengo un modem adsl sagen fast 800-860 por eso... Por cierto soy de wanadoo
A lo mejor es que tienes el firewall de windows activado, tienes que desactivarlo o configurar el emule como excepcion en el firewall de windows. Ademas si tienes un firewall instalado en el ordenador (ya sea el de windows u otro) tendras tb que hacer lo mismo, es lo unico que te puede causar que el emule no pueda accede al puerto 4662. De todas formas te recomiendo que cambies ese puerto en el emule por otro mas alto (hasta el 65000). De todas formas hay montones de webs dedicadas a el mundo de emule y adsl, busca un poquito. Por ejemplo en http://www.adslayuda.com seguro que te pueden resolver tu problema con manuales , guias, etc.

salu2.
3 respuestas