Hola, antes de nada quiero dejar claro que he intentado de todo y he buscado por todos los lados antes de recurrir a preguntaros. Este es mi problema.
.
Desde hace una semana más o menos, y sin motivo aparente, no puedo reproducir videos en Windows XP. Bueno, eso no es del todo cierto. El único tipo de video que puedo reproducir es el .mov en quicktime.
El resto de videos sólo producen un efecto en cualquier reproductor que use: Se ve el primer fotograma del video y se escucha el sonido. Al mismo tiempo el programa de video entra en fase "no responde" y como se me ocurra cerrarlo, ya sea por la X o por finalizar proceso...bye bye Windows. Se bloquea y me toca reiniciar por el botón de la torre.
He probado en Windows Media player, KMPlayer, Winamp y unos cuantos más con el mismo resultado. He de decir que con estos programas no tengo problemas para reproducir música, el problema es sólo con el video.
He probado a formatear mi disco duro principal, a reinstalar el DirectX 9.0c, a instalar infinidad de paquetes de codecs, a pasar mi antivirus (avast) y nada...asuqeaito estoy xD
A ver si alguien sabe qué puede ser. Gracias.
Salud!!!