Instalar Windows en un portatil sin CD ni DISQUETERA.

hola, a ver si me podeis ayudar. El caso es que tengo un portatil de esos que no tienen ni CD ni disquetera. Se me ha roto el disco duro y le he comprado uno nuevo. Es decir estoy sin S.O.
Ahora no se como puedo instalarle el windows xp, creo que se puede por red pero no encuentro ningun manual clarito por internet.
Alguien me puede orientar un poco?
salu2
A lo mejor, consiguiendo alguna versión del XP que se ejecute desde un Pendrive, podrías instalar.
Me refiero a algo como ésto
www.genbeta.com/2005/09/12-instala-xp-en-tu-bolsillo
Es una buena manera de empezar a probar. muchas gracias tio. a ver que tal.
salu2
yo me mate un dia buscando una manera de hacer eso pero no encontre nada me volvi loko. otra opcion seria con 1 lector externo. si tienes 1 lector k no usas puedes comprar por unos 30 euros una caja de lector exteno o caja de disco duro externo y meterle el lector e instalar desde ai. tendrias k entrar en la bios y poner el arranke desde usb drive.
si puedes conseguir una disketera externa en la pajina de microsoft hay 1 utilidad para pasar el xp en unos cuantos disketes y lo del arranke por red yo nunka lo konsegui(eso no significa k se pueda hacer) [fumeta]
a lo mejor digo una burrada...

agarras otro PC por ahi que tenga unidad de CD/DVD. Apagas el equipo, sacas la unidad, la conectas en el otro PC donde quieres instalar windows. Instalas windows, devuelves la unidad al equipo que originalmente la tenia.

saludos.
Si tiene opcion de arrancar desde usb pues puedes formatear el usb con ms-dos (hay varias varias utilidades via borrico) y despues dentro copiar los archivos de instalacion del s.o que quieras instalar
Asi cuando arranques solo tendras que navegar via ms-dos y darle a winnt.setup en caso de un windows 2000 o xp
Yo lo he hecho varias veces y todo ok
Si te deja arrancar desde usb estas salvado, porque te pillas un pendrive usb de 1gb y lo formateas con la utilidad que te he dicho y como dentro tienes los archivos de instalacion de s.o listo
si no puedes crear un dsico de inicio de ms-dos con drivers usb para ms-dos y con un hd o pendrive usb que alli tendras los archivos del instalacion de s.o tambien
Si no, puedes instalar un win98 en el hd con otro portatil y despues enchufarlo al tuyo y despues actualizar a windows xp, si directamente instalas el windows p y despues lo metes al tuyo lo mas seguro es que obtengas una bonita pantalla azul con un posterior reinicio
Puedes instalarlo desde un disco dura externo.

Ya hace dos dias decidi formatear el portatil, tiene lector de DVD pero no funciona. yo busque un lector de CD, pero cambiando la configuracion de arranque me daba la opcion de arrancar desde lo0s PUERTOS USB.

A lo mejor esto te es util.
6 respuestas