Gran redada contra la piratería en México

Bueno no se que piensan aqui en europa de mexico en especial aqui en España que estamos como en Africa o el Medio oriente o otros paises en guerra.Aqui y gran parte del pais la misma tecnologia que consumen ustedes aqui se encuentra y esta al dia sale la ps3 la 360,plasmas ,lcd , banda ancha o componentes de hadware y estoy hablando de todo tipo y se encuentra al alcanse de todos,tambien es cierto que hay mucha gente pobre pero dime en que pais no hay gente muriendose de hambre todo esto sale a relucir porque es un pais grande y siendo asi hay mucho de donde cortar,y con respecto a la pirateria pues ni modo que se le va a hacer existe en todo el mundo, ya sea comprando fisicamente productos chinos o clonados o como muchos de aqui que se dan golpes de pecho diciendo que tienen copias de seguridad o los famosos backups ,cuando de la mulita o los torrents se baja todo lo piratita que arroje la primer piedra quien no tenga nada pirata en su casa incluyendo el ordenador con el que estas viendo el otrolado,asi que en conclucsion la pirateria es y sera el alimento de mas del 80% de la poblacion mundial pesele a quien le pese gracias al capitalismo y al imperio yanky junto con todos sus lamehuevos como los ingleses polacos checos y toda la basura de los valcanes que les dice el tio Sam abranse de piernas y lo hacen asi sea amen :P :P :P
ahh no puede ser hasta en este foro llegan las legiones del pato legitimo, el disque presidente legitimo es el capo mas grande del df mueve las mafias de vendedores ambulantes entre ellos los vendedores de pirateria con sus entenados bejarano padierna etc etc etc. el esta viviendo de todas sus comisiones a los puestos de venta ilegales eso si contar las "tienditas" de cosillas psicotropicas del hijo

el susodicho se la pasa tranquilo sin trabajar.
esa es vida jajajaja
Recuerden que mañana el "ENANO FEO PELON DE LENTES" mejor conocido como Felipe Calderon(FeCal por sus iniciales) osease nuestro presidente (No hablo de la legitimidad por que no más me enojo )
cawento cumple 100 días como nuestro presidente. Y en la parte de su campaña donde no descalificaba al otro candidato (o sea el 5% de su campaña)Prometio 100 acciones que iba a llebar acabo durante los primeros 100 días de mandato han pasado 99 desde que vive en la casa del presidente (Quien sabe si sean días de mandato) pero las últimas 2 semanas ha estado como desesperado intentando cumplir lo prometido operativo aqui reforma de ley alla pero son solo tonterías sin sentido ni planeación

Aunque eso si los operativos contra la piratería están bien sobretodo en Tepito vivo relativamente cerca de ahi y puedo afirmar que hay un arelación m,uy estrecha entre piratas Narcos secuestradores y demás

Para los que creen que en México todavia andamos a caballo solo les digo
Generalmente las consolas salen antes en México y si no es mas facil traerlas de USA para nosotros
Chinguesumadre Calderon, es un puto perrito faldero de Bush (el anticristo)

Operativos??' si no te mochas te recojen la mercancia, en mi ciudad conozco varios "pirateros" que se mochaban y cuando habia operativo los de la AFI ni volteaban a verlos, pero a los gueyes que no se mochan si les quitan sus cosas.
Hay otros que no abren ese dia y listo problema resuelto.

no estoy a favor de la pirateria, pero notengo dinero para compara un puto juego de $800 pesos, y para que me resulte una porqueria de juego. si los precios bajaran a 200 pesos por juego, venderian millones de copias y ganarian mas. pero no, pinches empresas culeras. $800 por mi juego o vete a la verga. si asi comprar la consola ya cuesta un huevo, ahora comprar 10 juegos originales seria como comprarte 2 consolas nuevas.

Mejor por eso pido prestado un juego y ya le hago un backup yo. jejejeje no compro pirata: :p [beer]
badillo escribió:Para los que creen que en México todavia andamos a caballo solo les digo Generalmente las consolas salen antes en México y si no es mas facil traerlas de USA para nosotros



Y ten por seguro que no nada mas eso!

Nosotros gozamos de mayor tecnologia que varios paises europeos... como España un ejemplo claro.


Por que? es simple... vivir a lado de ese pais del norte da ciertas ventajas, que la mayoria son malas, pero la unica buena que yo le veo es esa, el gozar la tecnologia de ellos.

badillo escribió:Aunque eso si los operativos contra la piratería están bien sobretodo en Tepito vivo relativamente cerca de ahi y puedo afirmar que hay un arelación m,uy estrecha entre piratas Narcos secuestradores y demás


Badillo, dejame recordarte que las acciones que se estan llevando a cabo en el DF no son acciones del USURPADOR, son acciones de Marcelo Ebrard jefe de gobierno del DF.

En pocas palabras ese pelele no ha hecho NADA por el pueblo, mas que servir a unos cuantos empresarios.

snowboy escribió:ahh no puede ser hasta en este foro llegan las legiones del pato legitimo, el disque presidente legitimo es el capo mas grande del df mueve las mafias de vendedores ambulantes entre ellos los vendedores de pirateria con sus entenados bejarano padierna etc etc etc. el esta viviendo de todas sus comisiones a los puestos de venta ilegales eso si contar las "tienditas" de cosillas psicotropicas del hijo



Con respecto a ti snowboy, primero aprende a escribir correctamente porque no se te entiende nada de lo que dices ein? y por otra parte agradece que tus abuelitos viven de las pensiones que bien cobran gracias a Lopez Obrador...

Hasta todo momento =)
De lo de tepito tienes razon son acciones de Ebrard me cae algo mal pero parece que si trabaja
si no me cren googlenlo
sabían que no hay ninguna bandera juarista :P que amlo invento todo esto nomas por publicidad y lavarle el cerebro a los ignorantes que solo se informan a media... diciendo que iba a ser como juarez y que se iba a gastar mas de lo que se puede en un "tren bala"

Con respecto a ti snowboy, primero aprende a escribir correctamente porque no se te entiende nada de lo que dices y por otra parte agradece que tus abuelitos viven de las pensiones que bien cobran gracias a Lopez Obrador...
(tono del peje) ejque que talj si le fajtan unas clajesitas como a mi [toctoc] (/tono del peje)
calderon gano las elecciones y tiene las manos limpias, no ba a endeudar a mexico y no ba a hacer cosas hiperpopulistas "achu segundopiso achu" solo para ganar votos como amlo
primero se tiene que empezar erradicando los problemas actuales como el narco o la pirateria no con obras populistas ni comprandole el voto a los viejitos a 800$ pesos


ya no les boy a dar mas cuerda... alcabo que no ganamos discutiendo y se estan entercando mucho con el coco wash que les hiso amlo

saludos [bye]
nano_nano58 escribió:si no me cren googlenlo
sabían que no hay ninguna bandera juarista smile_:P que amlo invento todo esto nomas por publicidad y lavarle el cerebro a los ignorantes que solo se informan a media... diciendo que iba a ser como juares y que se iba a gastar mas de lo que se puede en un "tren bala"

Con respecto a ti snowboy, primero aprende a escribir correctamente porque no se te entiende nada de lo que dices y por otra parte agradece que tus abuelitos viven de las pensiones que bien cobran gracias a Lopez Obrador...
(tono del peje) ejque que talj si le fajtan unas clajesitas como a mi smile_[toctoc] (/tono del peje)
calderon gano las elecciones y tiene las manos limpias, no ba a endeudar a mexico y no ba a hacer cosas hiperpopulistas "achu segundopiso achu" solo para ganar votos como amlo
primero se tiene que empezar erradicando los problemas actuales como el narco o la pirateria no con obras populistas ni comprandole el voto a los viejitos a 800$ pesos


ya no les boy a dar mas cuerda... alcabo que no ganamos discutiendo y se estan entercando mucho con el coco wash que les hiso amlo


LEE MI FIRMA

Juarez se escribe con Z y con mayúscula
Eres de México escribe el nombre de tu patria como se debe
si te fijas tanto en los detalles :o por que votaste por amlo [ginyo] ? ya savemos que ni la universidad paso

mira tambíen se me paso el acento en más [sati] P3nd3##
Por cierto como dices nunca hubo Bandera de Juárez pero si empuño una que fué la bandera del batallón de los supremos poderes, (mismo que pasaría a convertirse en el primer batallón de infantería). Este batallón tomo un aparte muy activa en las batallas en Querétaro y Morelia durante la intervención francesa en México.

De hecho Juárez si hizo modificaciones a la bandera cambió el simbolismo de los colores

Nunca dije que voté por AMLO(No voté por él, y mi voto no interesa por que no contó [burla3] ), de hecho, yo era panista, dejé de ser panista cuando el partido fué secuestrado por el botudo inculto aquel, ese sí no acabó la Universidad.

Desgraciadamente esto es lo que dejó el pasado proceso electoral en México un país dividido y polarizado.

P.D. ¿El acento equivocado en también fue a propósito?
Me encanta cuando en EOL aparece en portada algun tema relacionado con Mexico, no faltan los anti-AMLOS, ni los anti-Felipes.

Ya bajenle, todos sabemos que esas redadas en realidad no solucionan ningun problema de los tantos que tenemos en Mexico, eso si es cierto, mientras sigamos teniendo "gobers preciosos" o politicos corruptos como los que abundan en este pais seguiremos igual o peor.
Sinless escribió:Ya bajenle, todos sabemos que esas redadas en realidad no solucionan ningun problema de los tantos que tenemos en Mexico, eso si es cierto, mientras sigamos teniendo "gobers preciosos" o politicos corruptos como los que abundan en este pais seguiremos igual o peor.


Amén

Tienes razón estamos en un pleito de sordos
dejando el fraude a un lado (¿en que pais viviran los que dicen que no lo hubo?) yo creo que en parte son las mismas empresas las que fomentan la practica, yo se que los videojuegos no es una aficion barata, pero como es posible que los juegos de esta generacion te los quieran meter en 800 varos o hasta mas,a de ser caro producirlos pero se me hace exagerado.saludos a los partidarios del fecal y del amlo ,y ya estuvo,no manchemos el foro que por momentos me parecio estar en el foro de atomix [beer]
nano_nano58 escribió:si te fijas tanto en los detalles por que votaste por amlo ? ya savemos que ni la universidad paso


Badillo, no pierdas el tiempo con este tipo xD que no sabe ni escribir y solo habla lo que escucha en los noticieros amarillistas, vendidos.

Que tiene que ver si hubo o no hubo bandera juarista? o_O


Que si Obrador no termino la Universidad? xDDD que pena me das, de verdad... el propio Rector de la UNAM desmintio la tanta basura que dijo aquel PANISTA que AMLO no habia cursado ni la carrera de universidad y logicamente fue otro ataque mas que solo los incautos como tú se la creen [buaaj]


Otro mas al que le ven la cara de idiota X-D y hasta aqui termino contigo, porque es mas facil hacer entender a un arbol y decirle " muevete " que a ti.


Hasta todo momento y que esten mas que bien! [chiu]
Sinless escribió:Me encanta cuando en EOL aparece en portada algun tema relacionado con México, no faltan los anti-AMLOS, ni los anti-Felipes.
Y los anti-todo, si defender a mi pueblo es ser anti-noseque entonces mas de medio México esta mal ¿no? :-?
Pues ojala pase pronto para k siga la produccion porque ya mero salen mas juegos de la 360 y pues ahi voy a tepis a comprar jajaja y tal vez suene raro para los españoles pero aqui en mexico k vamos a estar quemando nosotros nuestros propios juegos seria perdida de dinero estar comprando un doble capa de a 25pesos cada disco luego el quemador de a 480 depues bajarlo de internet si por 45 pesos te lo dan en cajita verde con portada y quemado.

Aqui si esta cañon la pirateria y no es k la defienda pero en este pais no creo k se acabe la pirateria y es k todos creen k nadamas en discos o cosas copias esta la pirateria pero no es en la ropa, herramienta,utencilios , refacciones de coche en todos lados esta.

La gente no puedo comprar un pantalon original con su sueldo k gana tiene k comprar una copia de a 100 pesos k el original de 350pesos, osea k por ser pobre te van a meter ala carcel.
Me parece increible ver como aparecen a estas alturas del partido disputas entre las elecciones que ya pasaron. Si son mexicanos, creo que ya comprenden que todos los políticos son unos culeros a quienes lo que menos les importa es sacar al país adelante. Creo que en lugar de estar peleando algo que ya pasó, mejor pues mejor pensar en cómo mejorar.
Pos' voi a entrar a trabajar para el gobierno si pagan bien, tendre que empezar a hablar bien de llos o guardarme mis comentarios (tristemente lo se), por lo mientras, jajaja que gran golpe... me imagino que a los 2 o 3 dias ya estan en las calles, mas que surtidos jajaja.. enga sigan gastando energías en esas redadas. No creo que lo sientan esos millonarios de las calles..
si me hizo reir eso de que la ciudad ahora, es mas segura, siempre ha sido lo mismo. [jaja], de los asaltos y todo eso se plasma la realidad, pero hay que tener sentido comun

que pase eso no significa, que le pase a los mas de 8 millones que viven aqui, todo es sentido comun si vas a zonas como iztapalapa tener cuidado, eso ha sido siempre, lo que si es que desde que esta el PRD, se ha abarrotado la ciudad de negocios clandestinos.

y sobre los operativos si les duele a los comerciantes por un momento (mas por el tema de la mercancia que por las detenciones), pero se mueve tanto dinero, que la capacidad de recuperacion es casi inmediata.
CUANDO PASO ESTO , VIVO COMO A 6 CALLES DE LA CUCHILLA jejejeeje deseguro fue mientras ronroneaba XD
Si algo me caga es q cuando se hace algo por el pais, no falta alguien que desacredita esa accion diciendo q hay prioridades (q no lo niego), que no lo hizo bien, q lo otro, pero cuando hacen lo que el pueblo quiere ahora salen q no lo hizo bien, total, nadie los entiende...

Algo en lo que si concuerdo es en q se exiga al gobierno, pero que digan qeu lo poco que se hace no sirve de nada, eso si q son mamadas, por lo menos es menor que hacer NADA.

Y algo q no entiendo es q por ejemplo unos dicen que el D.F. hay buenas obras porq tal wey hizo esto y lo otro, pero cuando ese mismo wey dice que hay inseguridad, inpunidad, etc q es pedo del presidente, entonces me pregunto: Si alguien hace algo bueno es obra del Gobernador?, pero si no se hizo nada o se hizo algo mal es pedo del Presidente?.

Ademas tenemos la costumbre de que queremos que el gobierno nos haga todo, y nosotros solo exigimos, ni siquiera hacemos algo, por ejemplo, los policias corruptos q aceptan mordidas es muy mal visto, pero acaso no se dan cuenta de que para que un oficial acepte una mordida un ciudadaño tiene que ofrecerla?, porque hay de los dos tipos, los polis q primero te la piden o los ciudadaños q primero la ofrecen.

Yo lo que pienso es que primero se tiene que arreglar la sociedad, porque de ahi es donde saldra nuestro Presidente, Gobernador, Servidor Publico, etc.

México tiene diferentes prioridades, por ejemplo, a ciertos sectores de la poblacion su prioridad es que se resuelva la pobreza, a otros la inseguridad, a otros mas el narcotrafico, educacion, desempleo, etc, asi q cuando se atiende alguna necesidad los otros sectores reclaman, y los que resultaron beneficiados y son de la oposicion se quedan callados, pero si hubiera sido de su partido, pues lo alabaruan o hasta le mamarian la verga, total, esa gente si q... mejor ni digo nada.

Resumiendo, para mi si esta bien que se haga algo al respecto, talvez no se resuelva pero algo es algo, mientras la gente siga comprando, pues al mismo tiempo se seguira vendiendo. Asi q no traten de hacer culpables a otros, q los principales son los compradores.

Saludos paisanos.
No es tanto el desacreditar, la cruda realidad es que es solo un aplaca-p*nde**s, los medios te dicen que se esta haciendo algo, pero confiscar la mercancia y desmantelar laboratorios es el menor de los logros... les invito a escuchar un podcast.

http://www.frecuenciacero.com.mx/sobrexpuesto/index.php?option=com_content&task=view&id=25&Itemid=2

Si quieres arrancar las malas hierbas, eso se hace de raiz, me compadezco de los españoles ellos tienen a la SGAE queriendoles cobrar por el aire que respiran... digo, los que bajan musica respiran aire, asi que tambien terminaran por cobrarles canon en lo que sea que necesiten para subsistir.
Primero que nada me quiero disculpar, por ver puesto pend.... no quise generalisar , pero lo hice mil disculpas por favor.

Y tu kenshin_spirit no tienes otra cosa que hacer, no tienes esposa o novia o un perro o alguien no se ue.. por que aqui nomas leo pura mierda que avientas, bueno si me quieres decir algo DI LO QUE QUIERAS yo no te contestare ya nada (.)
ahi guate.... aqui hay tomaaate xD
73 respuestas
1, 2