Camisetas de futbol en ebay

Pues eso, siempre pienso en piyarme la del Barça pero no se si cuando me llegue me encontraré con una falsilla. Algun consejillo?

Salud0x
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola,

Casi 100% seguro que es falsa. Si de verdad quieres una autentica, lo mejor que puedes hacer es comprarla en una tienda de deportes.

Ahora, si no te importa que sea falsa, compra la mas baratilla que pilles.
A mi no se me ocurriria pagar el precio de una original en Ebay, ya que seguro que te va a salir falsa.

Un saludo
Juer. Esque te ponen con etiquetas y todo y nosequé. Y alomejor por 30 euros tienes una camiseta. Pero claro, para que te den una cutrecilla de las que te puedes comprar en el mercadillo...pa una que me compre la quiero wena.

Pero alguna vez has hecho tu la compra y te ha salido asi?
no tiene porque ser falsa, yo he comprado dos de la nba, una la de orlando magic blanca de tmac, y la otra de jordan de chicago, las dos venian bordadas, las dos nike, todo perfecto. lo que tienes que mirar que el vendedor tenga muchos votos poositivos y en un porcentaje elevado y le preguntas yu no creo que haya problemas.
hola muy buenas, me gustaría que me resolvierais una dudita, pujé por una blusa del madrid talla XL, por 25€ G.E incluídos, lo q pasa q en la fotografía me lo pone tipo presentación y no se ahora si es fiable la cosa, pq encima el vendedor sólo ha vendido dos productos aunke los consumidores ponen que es muy buen vendedor y tl.

A 22 horas de que termine la puja no se que hacer realmente, ¿ algún consejillo?
fijate en los votos del vendedor y lee que dice la gente, la camiseta sera falsa, pero hay falsificaciones que son indistinguibles de las reales
Leyendo los comentarios, me pone que es un vendedor y que tiene buena comunicación. Pero no se que hacer la verdad.

De toas maneras,¿ q pasaría si gano la puja pero al final no la compro ?
Rocky_85 escribió:Leyendo los comentarios, me pone que es un vendedor y que tiene buena comunicación. Pero no se que hacer la verdad.

De toas maneras,¿ q pasaría si gano la puja pero al final no la compro ?

Pues voto negativo al canto, si no expones una razon muy de peso. Si eso no te importa, o no usas el perfil deebay para nada imporrtante, adelante..... pero joder, ya se sabe que pujar es contractual, con muchos como tu ebay empeorara mucho mucho xD

PD: Yo la compre en una sde lastiendas cutrecillas de Salou, primera linea de playa (hay dos), mas o menos a ese precio que dices, unos 30€, y cre oque esta muy bien. No la he usado mucho, pero calienta bastante y tiene los logos del barça, las etiquetas todo igual.
Joder tio esque son un lujazo de camisetas. A 4 horas muchas valen 1 euro mas 20 de gastos de envio ¿? y así si que te puedes comprar una x temporada, o alguna de algun equipo europeo. De todas formas, las que estoy viendo vienen de Singapur xD

nuse nuse
Yo he comprado dos camisetas del Barça de vendedores de Hong Kong y Singapur por 20€ cada una.

El precio muy bonito, pero os puedo asegurar que son falsas 100% aunque también os digo que casi es una imitación perfecta, se curraron las etiquetas nike y todo... [sati] .

Si quereis camisetas baratas en vez de gastaros la pasta que valen en las tiendas yo lo recomiendo, la calidad es bastante buena, aunque te puedes encontrar algunos hilos sueltecillos y cosas por el estilo, pero no se nota mucho.
No son auténticas, pero tampoco son tan sumamente falsas como las que venden en el mercadillo, que encima te las quieren clavar a 18 €

Son réplicas que además, algunos de ellos se curran absolutamente todos los detalles (logos bordados, detalle de etiquetas, escudos oficiales, hasta ciertas marcas de agua, ni que decir tiene de los números y de los nombres).

Teniendo en cuenta que te puede salir por un poco más de las asquerosas falsedades que puedes encontrar en España y no quieres gastarte 70 € cada temporada, te aseguro que quien te vea con ella puesta no sabrá que viene de fuera...

Fíjate bien en las fotos y en los votos del vendedor y seguro que elijes una en condiciones y que además, no te saldrá cara.

Ya se sabe, China y Tailandia son los reyes de la falsificación, donde el 100% de las marcas de ropa y complementos se falsifica por completo, y que dan el pego facilmente...

Ademas piensa una cosa, las camisetas que venden en las tiendas deportivas a precios prohibitivos, TAMPOCO son originales, son auténticas réplicas que venden al público, la real es sólo la que llevan los jugadores, y existen diferencias...

Saludos
Juas, visto asi no está nada mal. Y otra cosa. Si los gastos de envio son 20 euros, y parece ser que cada camiseta el precio es de 1 euro [ginyo] poder comprar varias de golpe??
Lowox escribió:Juas, visto asi no está nada mal. Y otra cosa. Si los gastos de envio son 20 euros, y parece ser que cada camiseta el precio es de 1 euro [ginyo] poder comprar varias de golpe??

no creo.., me imagino q eso lo harán porq ebay sólo se keda porcentaje del precio de venta.., y así sólo se kedan porcentaje de 1 euro.. Pero te cobrarán eso por cada camiseta...

Por ejemplo si tu vas a vender un artículo lo puedes vender por 1 euro pero poniendo en gastos de envio 50 euros.., aunq realmente te supongan 2.., pero así los de ebay se kedan menos comisión... XDXDXD
Mierda, entonces ya me has jodido todo el chollo xD

Esque lo bueno bueno sería eso, pero visto así, casi que me tendré que conformar con una [triston]

Graciax
Lowox escribió:Mierda, entonces ya me has jodido todo el chollo xD

Esque lo bueno bueno sería eso, pero visto así, casi que me tendré que conformar con una [triston]

Graciax

Puedes negociar con el vendedor a cuanto te saldría las dos con gastos de envío, porque seguramente en la segunda le aplicará un gasto menor al tener que enviar las dos de golpe (más barato que enviarlas cada una por separado).

Suerte! [risita]
Vender no es gratis, por lo que si no vas a pagar retira tu puja o avisa al vendedor de que lo haga, ya que estás entorpeciendo la compra a otro usuario que está dispuesto a pagarla.
15 respuestas