Portatil

Tengo pensado comprarme un portátil y ya he comenzado a mirar precios pero antes quería saber vuestra opinión sobre algunas preguntas:

- ¿Tienen algún inconveniente?
- ¿Duran lo mismo que uno convencional?
- ¿Alguna marca en especial?

Comentar acerca de ellos.

Saludos.
Hola
Mira, yo x el verano, m pille uno mui completito y m ba de lujo.
un hp-compaq con casi de todo, el inconveniente q es normal en ellos es el calentamiento, xro ten en cuenta q se calienta lo mismo q un sobremesa solo q el sobremesa no lo tienes tan ''encima'' digamos.
un salu2!
wenas, mira yo desde navidades tengo un asus y va genial es una mala bestia jejeje [sonrisa] va genial y ademas me lo pille mazo n de precio.yo sin duda t aconsejo esta marca, vienen muy completos(2 gb de ram core 2 duo 5600 grafica 7600...)en fin ami me gusta muxo.

mirate varias marcas...y precios en distintos sitios que varian muxo.
si quieres t puedo aconsejar sobre los q elijas.

salu2 y suerte
La única pega que tiene un portátil es que es un poco más caro que un sobremesa. Por lo demás, no creo que eches nada en falta de un sobremesa. De todas formas, si nos dices para qué lo vas a usar te podremos confirmar que un portátil cubrirá tus necesidades ;)
En cuanto a la duración... el problema es que cualquier avería tonta en un sobremesa lo puedes arreglar fácilmente, mientras que en un portátil es más caro y complicado. Es cuestión de suerte.
Marcas: en mi opinión Dell, Sony y Toshiba.
Saludos.
yo te recomiendo dell,ya q el servicio post-venta lo puedes poner en tu casa,es decir,si te casca viene el tecnico y no se va hasta q tu portatil funciona,es decir,no sale el portatil de tu casa,y lo puedes ampliar hasta 4 años.
sino te importa el volumen(porque por peso,pesa similar al de 15.4"),te recomiendo el 9400 con la 7900GS,q es una mala bestia.
Un saludete
4 respuestas