Ayuda en Fable tlc - Sótano taberna Bowerstone Sur

Hola, me preguntaba si alguien de por aquí me podría ayudar;

He acabado Fable The lost chapters y ahora me dedico a dar vueltas por el mundo del juego.
En Bowerstone Sur, detrás de la taberna, al fondo, estan las puertas del sótano de la misma, pero no se pueden abrir. Mi duda es si alguien sabe cómo, o cuándo, pueden abrirse estas puertas y acceder al sótano.

He completado todos los encargos del juego, excepto algunos como los de "entrégale muñecos al profesor de Bowerstone" y tal, que continúan activos tras el final del juego.

Realmente me interesa saber qué se esconde en ese sótano, si me lo podéis decir os estaré agradecido.


Un saludo y gracias.
¿Recuerdas la estatua que está al salir del gremio? Cuando apunte a Bowerstone, puedes abir la puerta.
Aunque no recuerdo que hubiera nada interesante.
En el sotano solo hay una chaketa de cuero, algo ke solo te hubiese sido util al principio del juego...

Lo de los muñecos es un bug del juego, si tienes un solo muñeco te vendrá el niño i te dira ke el profe kiere muñecos, si al darselos todos tienes mas muñecos ke te sobren (o incluido el muñeco ke te da de premio) volverá a aparecer el niño i se volverá a activar la misión :S lo mejor ke puedes hacer es kedarte los muñecos...
2 respuestas