SuperLopez escribió:No se que me da más miedo, que esté como esté o que reviente y venga una época de recesión.
habria una recesion curiosa y entonces me gustaria ver si nuestros queridos partidos gobernantes (pp y psoe) se machacan el uno al otro para ponerse en el gobierno como ahora o dejan que sea otro el que se quede con el marron.
A mi es que no me entra en la cabeza la situacion actual, en 7 años los precios se han multiplicado por 4 y los salarios aun aumentado una boñiga, no puedo aceptarlo.
Hace 7 años, un chaval de 20 años se compra una casa y con una hipoteca comoda de 300 o 400 euros, ÉL SOLO se pagaba su piso en 15 o 20 años (estoy diciendolo a ojo). Durate ese tiempo dispone de una parte de su renta que le permite vivir indiependiente y sin apuros. Luego a los 35 o 40 ya lo tiene pagado y dispone de toda su renta.
A dia de hoy, a ver quien es el joven español medio que se mete ÉL SOLO a comprarse un piso
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, hipotecas de 800, 900 y mas y a 30 y 40 años

, necesitas un fuerte aval y lo mas importante, buscarte pareja para que un sueldo sea para la casa y algunos gastos y el otro para mas gastos y poder comer.
Y luego a parte tenemos la fuerte inflacion pero ahi ya podemos abrir otro hilo porque tambien tiene tela.