Busco juego gratis tipo Quake III

Hola

Una pregunta, hace poco me comentaron que un juego comercial tipo Quake III pero (más moderno) dejaban descargarlo gratis y que se había vuelto a poner de moda, he intentado recordar el nombre y he buscado por internet, pero no hago más que encontrar juegos gratis en flash :P

Cuando pongo que se parece al Quake III me refiero a un "FPS" multijugador por internet, en sus días yo jugaba al Alien Versus Predator

¿Alguien sabe cual puede ser?

Gracias
Te digo dos:

Open Arena: Basado en el código liberado del Quake 3. Sencillote pero divertido.

Wolfenstein - Enemy Territory:Un mod que es una total conversión del return of castle wolfestein. Gratuito y con un monton de servidores disponibles.
He encontrado un listado bueno, lo pongo por si a alguien le ineteresa [url="http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_free_first-person_shooters#Alien_Arena_2007"]http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_free_first-person_shooters#Alien_Arena_2007[/url]

Voy a pasarme la tarde probando

EDIT:Gracias forofo
Mirar el post de juegos online... de la parte de arriba.
Al final he estado probando el Wolfestein: Enemy Territory (tb he probado el True Combat Elite) y es muy probable que fuera ese el que me comentaron, pero lo he estado probando y está muy currado, pero no es eso lo que busco , busco algo más simple y con más simple me refiero a menos "simulador" (no se si me explico) algo que se acerque más al UT o al QuakeIII.

Es sus tiempos estuve, bueno más bien estuvimos algunos colegas y yo enganchados al Alien versus Predator y busco algún juego así pero más actual para poder jugar en red

ya se que pido mucho pero ¿que me podéis recomendar?
Prueba el Open Arena como te han dicho, es el Quake III con otros modelos, y siempre hay gente jugando ;)
warsow tambien es muy bueno
el warsow es la ostia, no rekiere dmasiada makina y va bastante bien online, con 60 d ping cosa asi se juega mejor q se jugaba a q3 q tnias q tirar rockets o rail a los agujeros x si abia suert y dabas dl ping...xd
He estado probando el Gunz y me ha parecido bastante bueno, cambia el concepto con respecto a los Quake y similares ya que entra en juego la experiencia, comprar armas, ropa...
A mi el gunz no me hga gustado, probaré con el Open arena o sino el enemy territory (un counter con el motor grafico del quake).
9 respuestas