Yo simplemente hubiera dado luz verde a Romero para que siguiera adelante con el proyecto, entonces hubiera quedado algo mas decente, pero si quieres ver como lo hubiera echo yo te puedo pasar un par de enlaces con relatos que he escrito sobre zombies.
Y...........
Por lo que veo,poco o nada tiene que ver con la saga de RE mas que el titulo.Y poco me llama la atención el trailer como para tener ganas de verla
Ernestorrija
MegaAdicto!!!
3.882 mensajes desde may 2006 en Psilocybe cubensis
Scatsy escribió: Yo simplemente hubiera dado luz verde a Romero para que siguiera adelante con el proyecto, entonces hubiera quedado algo mas decente, pero si quieres ver como lo hubiera echo yo te puedo pasar un par de enlaces con relatos que he escrito sobre zombies.
Pasamelos a mi, que yo hago lo que haya que hacer.
Gracias.
Scatsy escribió: Yo simplemente hubiera dado luz verde a Romero para que siguiera adelante con el proyecto, entonces hubiera quedado algo mas decente, pero si quieres ver como lo hubiera echo yo te puedo pasar un par de enlaces con relatos que he escrito sobre zombies.
La 1ª me parecio una pelicula para ver un domingo de usar y tirar, con algun golpe gracioso.
La 2ª me parecio una de las peores peliculas que vi desde hace años.
La 3ª tiene pinta de convertirse en una nueva "ultravioleta"