¿es una buena opcion el LG27LC2R si busco colores definidos tipo xblack?

Hola amigos! llevo bastante tiempo pasandome por el foro y leyendolo y la duda es lo que me ha empujado a crear una hebra :Ð (ya se que es una tonteria pero me da palo escribir en foros [tomaaa]).

Me quiero comprar un lcd de 27'' o 26'' para el pc, consola, pelis etc [sonrisa] Me encantan las pantallas xblack [looco] , con muchisimo colorido y contraste, pero no tengo presupuesto para una bravia y estoy barajando entre dos marcas: Samsung y LG de la samsung se habla bastante en el foro pero solo querria saber si puedo obtener los mismos resultados en este lg y me ahorro 20€urillos [+risas] Una de las cosas que no me gusta de las que he leido por aqui sobre la samsung (le27s71) es que la serie S tiene un contraste real de 700:1 [lapota] y no me hace mucha gracia [burla3]

A ver si alguien me saca de la duda a ser posible con imagenes :P Admito todo tipo de comentarios y sugerencias. Mi presupuesto es de unos 550€ y paso del TDT (ya que puedo verlo via pc y de paso grabar programas de tv [ginyo])

Gracias y a seguir asi!! anda que no he aprendido cosas en este foro!! [beer]
0 respuestas