!!
Capi America escribió:Este es no de los juegos que espero con mas ganas este año. Supongo que ya os imaginareis porque jeje.
Hacia tiempo que queria que sacaran un juego donde pudiera llevar a mi idolo ( a parte del ultimate alliance ) qe es capitan america jeje.
Que ganas de que muestren mas cosas jeje
mis personajes(masculinos) favoritos son el Capi, Lobezno, Thor, Vision y Pantera Negra(que todos salen en el por ahora juego favorito mio de Marvel el Alliance) soy un fan de Marvel desde hace tiempo(en especial Vengadores) y este juego es uno de los que más me llaman de esta consola que por cierto sale en 2008.
Ruben Pastor escribió:
pues ya sabras que la palma no?mis personajes(masculinos) favoritos son el Capi, Lobezno, Thor, Vision y Pantera Negra(que todos salen en el por ahora juego favorito mio de Marvel el Alliance) soy un fan de Marvel desde hace tiempo(en especial Vengadores) y este juego es uno de los que más me llaman de esta consola que por cierto sale en 2008.
por mi parte aunque m gustaria poder crearme un heroe yo lo que quiero es que salgan tropecientos personajes de Marvel para elegir..o por que? ambas cosas.
quiero hacer mi primer hilo oficial(no he hecho ninguno por si la cago) con este juego pero cuando s sepa algo más claro jeje.
por cierto el trailer tambien esta por live.
, a ver si los ponen a todos los personajes ( hasta a los galacticos - Nova, galactus, silver surfer, thanos, etc.) blade088 escribió:a ver si los ponen a todos los personajes ( hasta a los galacticos - Nova, galactus, silver surfer, thanos, etc.)
wade deadpool escribió:pd: ojala salga deadpool![]()
.