Para los adictos de los Winning Eleven X

Hola a todos los adictos a la saga de los winning eleven.

Escribo estas líneas para comentaros que con todo lo que estoy leyendo en este foro de los winning eleven, los Iss y los pro-evolution, que Konami está jugando con nosotro como lo hace los patéticos de EA y sus malísimos FIFAS.
Para mí la saga de los Winning son los mejores juegos de fútbol que han salido, pero me están dando la sensación que están bajando la calidad de sus juegos y se están dedicando más a la comercialización de versiones sin mejoras sustanciales.

Qué opináis ?.

Gracias a todos.
pues opino lo que me has podido leer en otros hilos. Que eso no es verdad, que cada vez que sale una versión nueva no me gusta demasiado, seguramente porque llevo jugadas cientos de horas a la versión anterior, pero siempre, y digo SIEMPRE acabo enganchado a la nueva, viendo esas pequeñas mejoras que Konami nos regala cada vez.. siempre me sorprendo diciendo.. "Coño.. ese regate es nuevo..".
Es cierto que hay mucho que mejorar, y tambien es cierto que nunca va a existir un juego que nos contente a todos, porque cada uno preferimos unas cosas.. (a unos les gusta más rápido, a otros nos gusta más dificil..) pero yo no alcanzo a comprender como alguien puede opinar que "Konami está jugando con nosotros".
Es cierto que no soy nada imparcial, y no voy a comparar la saga porque simplemente no hay con que compararla.
ISS, WE o como lo quieras llamar no tiene rival.
Despues de años jugando con estos juegos solo me quedan dos cosas claras.
1º, la proxima versión que sale en un mes más o menos me va a gustar menos que la que estoy jugando ahora.
2º me la voy a comprar de igual manera, y hará que me enamore de ella.
Originalmente enviado por wako
pues opino lo que me has podido leer en otros hilos. Que eso no es verdad, que cada vez que sale una versión nueva no me gusta demasiado, seguramente porque llevo jugadas cientos de horas a la versión anterior, pero siempre, y digo SIEMPRE acabo enganchado a la nueva, viendo esas pequeñas mejoras que Konami nos regala cada vez.. siempre me sorprendo diciendo.. "Coño.. ese regate es nuevo..".
Es cierto que hay mucho que mejorar, y tambien es cierto que nunca va ha existir un juego que nos contente a todos, porque cada uno preferimos unas cosas.. (a unos les gusta más rápido, a otros nos gusta más dificil..) pero yo no alcanzo a comprender como alguien puede opinar que "Konami está jugando con nosotros".
Es cierto que no soy nada imparcial, y no voy a comparar la saga porque simplemente no hay con que compararla.
ISS, WE o como lo quieras llamar no tiene rival.
Despues de años jugando con estos juegos solo me quedan dos cosas claras.
1º, la proxima versión que sale en un mes más o menos me va a gustar menos que la que estoy jugando ahora.
2º me la voy a comprar de igual manera, y hará que me enamore de ella.


Nada + k añadir x mi parte, opino lo mismo.
Yo estoy con wako.en todas las versiones hay algo nuevo y por mu ypocas q sean las mejoras estas valen la pena.pero seguro q dentro de poco mejoraran sustancialmente las versiones .


un saludo
Gracias Wako por tus opinones.
Esperemos que futuras versiones vengan con cambios significativos.

Un saludo a todos.
Todos estamos ansiosos por ver el esperado World Soccer Winning Eleven 5 Final Evolution, según konami, sale a la venta el 13/12/2001 en Japón, aunque sinceramente, yo no esperaría muchas mejoras, ya que es materialmente imposible que les haya dado tiempo a mejorarlo.
Lo que yo creo es que será la versión Japonesa de nuestro Pro Evolution Soccer, ojalá incluya alguna sorpresa, aunque con solo pensar que podré jugar al PES escuchando los comentarios de Jon Kabira casi me conformo..
5 respuestas