sobre WoW

hola, me quiero comprar el WoW ya que me gustan los juegos de ese tipo, pero toy dudando en varias cosas:

1 ¿merece la pena la cuota de 13 € al mes?
2 he visto que hay una expandion o algo asi, me cojo la expansion o el normal?

Gracias
si merece la pena.. es un mundo en continuo cambio

tienes q pillar primero el juego normal... y después si quieras la expansion.. pero yo de ti me compraría primero el normal.. y cuando tengas NV60 es cuando es obligatorio la expansión
que opinais los demas, merece la pena pagar 13 euros por el WoW
SLAYER_G.3 escribió:que opinais los demas, merece la pena pagar 13 euros por el WoW

¿Cuantas horas tienes pensado meterle a la semana?.
Si estas realmente interesado, píllate el juego básico que viene con un mes de prueba y si ves que te cunde , a pagar , y más ahora que el juego viene casi regalado.

BYe
weno pues no se, tb segunm me envicie, hay juegos que puedo jugar al dia 2 o 3 horas por la mañana y otras 3 H por la noche y hay juegos que los tengo 2 semanas y no juego mas, segun el juego, a mi siempre me han gustado el tema rol online, lo que me gustaria es que no se hiciera repetitivo.
Si que vale la pena los 13 euros,y para activar el mes gratis tienes que poner una cuenta bancaria o comprar una tarjeta prepago
Los 13 euros merecen la pena si estás dispuesto a pagarlos. Si no estás dispuesto tienes los servidores piratas, que son al wow lo que las pajillas son al sexo (quitan las ganas pero no haces comunidad).
o sea que los servidores piratas son una mierdecilla no?
SLAYER_G.3 escribió:o sea que los servidores piratas son una mierdecilla no?

Si, totalmente.

Y si, merece la pena pagar 13€. Pruébalo, si te convence juega, y si no te convence, déjalo.

Saludos ;) !
bueno, me habeis convencido, ya lo he pedido, a ver si me llega.
STarSTeal escribió:
Si, totalmente.
No es tan radical. Están bien, es a lo que yo juego y la verdad es que como MMO cumplen, el único problema es que están despoblados (porque el emu no da para más de 250) y las eventuales caidas del servidor. Lo de las quest y alguna habilidad bugeada se sobrelleva bien, por algo te ahorras 13€.
pakoito escribió:No es tan radical. Están bien, es a lo que yo juego y la verdad es que como MMO cumplen, el único problema es que están despoblados (porque el emu no da para más de 250) y las eventuales caidas del servidor.

Los servers pirata no merecen la pena ni mucho menos,por 13€ al mes que te cuesta una copa un fin de semana no tienes ni problemas de caidas ni problemas de soporte ni que tengas problemas con los pj's,en los servers piratas hay miles de bugs y muchas veces los hechizos se bugean y las pets de los hunters y los locks...vamos una perdida de tiempo.

Salu2
Suq'ata escribió:Los servers pirata no merecen la pena ni mucho menos,por 13€ al mes que te cuesta una copa un fin de semana no tienes ni problemas de caidas ni problemas de soporte ni que tengas problemas con los pj's,en los servers piratas hay miles de bugs y muchas veces los hechizos se bugean y las pets de los hunters y los locks...vamos una perdida de tiempo.
Si caes en un servidor bueno no hay tantos y las pets van bien. Y repito, si, es distinto y los 13€ lo merecen si estas dispuesto a pagarlos. Además que no bebo y aquí las copas están a 3€ en cualquier bar hasta las 5 de la mañana [bye]
13 respuestas