Buenas a todos,
os resumiré el problema que tengo en estos momentos: he podido comprobar que tengo una ranura PCI estropeada (o eso creo). Antes me funcionaba puesto que alli tenia instalada una tj TV analogica.
Hace un tiempo me compré una tj TDT y la instalé en la misma ranura, pero al pedirme que reiniciara no pasaba del logo de W2000 y me salia un error de "memoria cache shadow BIOS" (lo siento no recuerdo exactamente).
Listo de mí, quite la tj y vi que reiniciaba correctamente; quite la tj que habia en la ranura PCI anterior y puse la TDT y funcionaba W2000 sin problemas.
El problema parece que no tenia la menor importancia: mientras no ponga nada alli todo correcto peeeeeeeero ahora me veo con la obligacion de comprarme una tj PCI Firewire y no puedo (o creo que no podré) insertarla alli puesto que no me funcionará.
Mi pregunta es: puedo saltarme una ranura PCI ya que tengo aun otra libre despues de la estropeada?
Siempre he oido que tienen que instalarse desde la AGP hacia abajo sin saltarse ninguna ranura, es cierto?
Saludos