Juego estrategia tipo Empire Earth.

Nunca habia jugado a ningún juego de estrategia (habia probado algun Age Of Empires pero muy por encima y no me dijo nada) pero he estado jugando al empire earth y me gustaría que me dijeseis juegos de ese tipo que este chulos.

Me gustaría que fuese real (histórico vamos) no de cosas inventadas, y a poder ser que tb sea con el Empire Earth, que se pueda evolucionar y cambiar de tiempo.

¡Gracias por adelantado!
mmm no es un empire... pero civi 4 esta molon
El mas parecido sería Rise of Nations (NO el Legends).
NeoDecoy escribió:El mas parecido sería Rise of Nations (NO el Legends).
Por lo que he leido este jeugo, aunque muy bueno, es del tipo voyaconquistartodoloquepueda, ¿no? yo prefiero alguno mas del estilo de ir evolucionando, que las carreras militares no tengan por qué sucederse (o no sean al menos el eje del juego).
Dj-Aeri escribió:Por lo que he leido este jeugo, aunque muy bueno, es del tipo voyaconquistartodoloquepueda, ¿no? yo prefiero alguno mas del estilo de ir evolucionando, que las carreras militares no tengan por qué sucederse (o no sean al menos el eje del juego).

todos los juegos de estrategia donde hay ejercitos son de conquistatodoloquepuedas (ahora saldrá alguien con uno que no)

si quieres algo donde se pueda ganar si conquista (que no sin luchar) sólo se me ocurren los civilization / alpha centauri
Te recomiendo el Company of Heroes, de los que han salido últimamente es el que más me ha gustado, y yo también era fan del empire earth.

Un saludo
Hades666 escribió:Te recomiendo el Company of Heroes, de los que han salido últimamente es el que más me ha gustado, y yo también era fan del empire earth.

Un saludo
¡Coño! De la segunda gerra mundial. Tiene buena pinta, gracias :)
Puedes probar con el Praetorians, aunque este se centra mas en lo que son las batallas que en la recogida de recursos.

Tambien puedes probar con el Imperial Glory.

Y por ultimo, como te han dicho antes, el mas aprecido es el Rise Of Natiosn. Yo ultimamente estoy enganchado a este ultimo, que salio por 5€ el juego original + la expansion
empire earth 2 xD

saludos.
¿Sabeis alguno si el empire earth 2 es multilenguaje?
Y Empire Earth 3, que ya está anunciado.

Igual te gusta tb algún Total War.
Echaré un ojo a total war pues.

¿Sobre lo del multilenguaje del EE2 alguien sabe algo?
11 respuestas