Proxycap y Hopster, AYUDA POR FAVOR!

pues mirad, tengo todos los puertos completamente capados, y solo puedo utilizar el msn y el mozilla, y claro, yo quiero jugar online (no puedo abrir los puertos, estoy en una residencia y por seguridad para que la gente no ponga programas de intercambio de ficheros que violen derechos de 3ºos etc...) bueno, utilizando en combinacion el proxyCap y el hopster despues de 100 veces, conseguí que un par de veces me fuesen juegos online (como el wow o el conquer S, tambien me funcionaba el mirc) pero luego dejo de funcionar asi como asi, y ya he probado a hacer de todo, reiniciar, reinstalar, cerrar y abrir y nada,
el hopster me conecta cuando abro algun programa que le he puesto el proxycap, pero no me envia ni me recibe el hopster!!!

ejemplo, abro el WoW, y se me queda conectando, aunque el hopster este conectado, no envia ni recibe

foto aqui:
Imagen

Pues eso, y las 2 veces que me funciono estaba todo completamente igual, con el mismo proxy (127.0.0.1:1080) y el hopster y tal, pero nada, ya no quiere

por favor echarme una mano que estoy desesperado....

o algun programa complementario a algunos de estos 2, para poder cambiar de programas y a ver si es alguna paranoya....

gracias y espero vuestra respuesta, por muy tonta que sea, estoy desesperado!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
0 respuestas