eMule, ¿ todos iguales ?

Buenas, no suelo usar el emule, pero ahora necesito usarlo para descargar una serie de cosas e iba a instalarlo, pero me he dado cuenta q hay varias versiones tipo :

- emule 0.46c
- emule plus
- emule phoenix

y supongo q alguna mas habra ....

son todas iguales o me recomendais q use alguna version en concreto ?

gracias de antemano,

saludos.
Buenas, como tú bien dices hay muchas más versiones (de hecho dudo que alguna vez se sepa la cantidad de versiones que hay ya que el emule es de código abierto y cualquiera puede modificarlo).
Yo uso la versión "oficial" y la verdad que me va bastante bien, aun así te recomiendo que pruebes varias y te quedes con la que mejor te vaya... (usa cada una un par de días con los mismos archivos)
Saludos
jomalin escribió:Buenas, no suelo usar el emule, pero ahora necesito usarlo para descargar una serie de cosas e iba a instalarlo, pero me he dado cuenta q hay varias versiones tipo :

- emule 0.46c
- emule plus
- emule phoenix

y supongo q alguna mas habra ....

son todas iguales o me recomendais q use alguna version en concreto ?

gracias de antemano,

saludos.
Cogete la version oficial y usa la 0.47c con ofuscacion, va bastante bien. El phoenix a mi me iba muy bien, solo que esta un poco vieja.

Todas las demas versiones no las he usado.

Un saludo!! [bye][bye]
O usas la version oficial o usas algun mod que sea uno de los mas usados por los internautas , como los phoenix o los morphxt.

El emule es un mundo y a cada uno le va mejor una version u otra.

salu2.
Yo probe muchas hace tiepo hasta que instalé el morphXT y en esa me quedé, aunque es simplemente cuestión de gustos, prueba alguna y elije la que mas te guste. :)
Yo estoy muy contento con la oficial, pero como ya te han dicho, prueba y quédate con la que más te convenza.

Un saludo
Donde este el utorrent que se quiten todos.... [666] [666]
Para mi el "truco" del emule es la paciencia. Tú instalalo, comparte archivos, y déjalo trabajar.

Hay programas más rápidos, pero con más cantidad de archivos no.
Todas son prácticamente iguales.

De todas maneras yo te recomiendo la oficial. Nunca sabes lo que habrán metido en el código de esas modificaciones.
La version Morpht funciona ligeramente mejor que la oficial.
prueba el lphant...que mezcla el emule y el bittorrent en la misma aplicacion
Y siempre he usado la oficial y me va perfecto.

Un saludo.
sakathar escribió:prueba el lphant...que mezcla el emule y el bittorrent en la misma aplicacion

Un programa que ya de por si te mete publicidad a saco en mi opinion no se merece ni probarlo. El lphant puede que funcione mejor segun el caso y segun el individuo pero antes que lphant, emule version oficial o mods morphxt o phoenix.

salu2.
~@-@~ escribió:Donde este el utorrent que se quiten todos.... [666] [666]

vale, tu prueba a descargarte un archivo no muy popular del torrent, a ver donde lo encuentras

prueba el lphant...que mezcla el emule y el bittorrent en la misma aplicacion
yo usaba lphant hasta que metieron la puta publicidad, desde entonces se lo pueden meter por el culo, no tengo banners en inet, los voy a tener con el lphant...
Yo llevo como un año usando el MorphXT y no lo cambio. Tiene un webo de opciones para configurarlo a tu gusto.
~@-@~ escribió:Donde este el utorrent que se quiten todos.... [666] [666]

El bittorrent solo lo usa gente que quiere descargarse las cosas al momento, por lo tanto o una de dos o solo lo usa gente que "quiere hacer negocio" :) con lo que se baja, o simplemente se baja cosas que acaban de salir. Personalmente, si tuviese que usar el bittorrent lo usaria para 1 o 2 cosas ya que yo suelo bajarme de todo y de todos los tiempos, si usara bittorrent nunca podría bajarme nada... xD ademas que el bittorrent es como el emule a unos les funciona bien a otros no. La gente tiene una mania terrible de decir "Donde este el utorrent que se quiten todos...." a ver si se os mete en la cabeza, que a cada uno le funciona de una manera diferente que a los demas...

salu2.
yo uso la xtreme y me va magnifico;)
pués macho la publicidad del lphant no me molesta demasiado, sobre todo cuando puedo poner tanto archivos del emule como del bittorrent, y con timofonica de 3mb, me suele bajar de media a 100/120, con picos de 250....así que 3 segundos de publicidad creo que lo compensan
extassis escribió:yo uso la xtreme y me va magnifico;)

Yo tambien. Desde hace mucho tiempo y la verdad es que da gusto usarlo. Sinceramente, el torrent solo lo uso cuando tengo mono de wrestling (es decir todos los martes y los sabados).

Pero el emule extreme (bajo la ver 0.47c), es mas util, ademas de que los archivos estan mas tiempo compartidos.
Hola,

Yo tengo el MorphXT v9.5 y va de fabula, hasta hoy...ahora tengo el Vista y no puedo ver nada de lo que bajo ¿alguien sabe algo?

En servidores me pone desconectado (pese a que estoy conectado) y en KAD red- estado me pone tras contafuegos que es esto ¿?, ahora en este estado no me deja buscar nada, cuandio meto algo en busqueda me dice que me tengo que conectar a un servidor ¿que pasa?

Un saludo
A mi me pasaba algo parecido con el Vista y el emule, pero en mi caso fué porque traté pasar directamente el emule que tenia en el XP al Vista. Lo solucioné desinstalandolo y haciendo una instalación del emule limpia en el Vista. Ahora va perfecto.

Edito: Ademas fué con el emule MorphXT tambien.
al final me he instalao el " MorphXT " ya q el lphant no me merecia la pena, ya q pal torrent uso azureus y el tema de la publicidad no me mola ...

tenog configurao los puertos TCP y UDP y me da ID Alta, tengo q configurar algo mas ?

gracias x todas las respuestas,

saludos.
Si tienes ID alta eso es lo importante :)

El MorphXT tiene cantidad de opciones para configurar "al gusto" yo incluso hay muchas que ni se para que valen exactamente, pero con lo que viene por defecto ya debería irte bien ;)

Saludos
Hay muchos, pero yo el que me ha dejado más satisfecho es el eMule SCARANGEL 0.47c, eso si que es descargar; con un archivo de pocas fuentes me va a 300...
P.D.: en la pestaña de seguridad activa la ofuscación ;-)
resadent escribió:Hay muchos, pero yo el que me ha dejado más satisfecho es el eMule SCARANGEL 0.47c, eso si que es descargar; con un archivo de pocas fuentes me va a 300...
P.D.: en la pestaña de seguridad activa la ofuscación ;-)

Si son archivos de musica o archivos pequeños no cuenta. No es que no nos fiemos... ¿podrias poner alguna captura para que nos lo creamos xD?

Salu2.
xRas3ngaNx escribió:
Si son archivos de musica o archivos pequeños no cuenta. No es que no nos fiemos... ¿podrias poner alguna captura para que nos lo creamos xD?

Salu2.

eso eso xD
me uno eso de ver una captura, siempre estoy abierto ha cambiar de cliente p2p, mientras estos vayan mejor k el mio...

suelo llegar a 100 110, depende de las fuentes evidentemente...

poseo una linea de 300k de bajada, pero solo de 30 k de subida de timofonica [nop]
xRas3ngaNx escribió:
Si son archivos de musica o archivos pequeños no cuenta. No es que no nos fiemos... ¿podrias poner alguna captura para que nos lo creamos xD?.

si, eso me recuerda a la primera semana que puse el emule (oficial) aqui en mi casa, instalacion de adsl de timo de 1mb nuevecita... y aquello iba que se las pelaba (120/130 de bajada).

.... cuando se terminaron de bajar los .mp3, .cb* y archivos de video pequeños (videoclips, mayormente) aquello bajo tranquilamente a 40.

es algo normal de la red ed2k, lo que no se es porque pasa, pero pasa.

saludos.
resadent escribió: en la pestaña de seguridad activa la ofuscación ;-)

activada, podriais decirme para q sirve esto ?

activo alguno mas ? :)
personalmente me quedo con MorphXT
jomalin escribió:activada, podriais decirme para q sirve esto ?

activo alguno mas ? :)

Digamos que hay isps que supuesteamente te "capan" el acceso al trafico p2p por lo que si te conectas a un servidor y tu isp te esta capando el trafico nunca vas a poder descargar a velocidades altas. Si activas la "ofuscacion" es como un "disfraz" que hace que el isp no te detecte (por decirlo de alguna manera).

salu2.
yo uso una version llamada bioemule que ademas de irme de escandalo es la mejor y la que mas recomiendo, aunque en el de sobremesa tambien tengo la 0,47c y tambien va de lujo , pero la primera va mucho mejor.

Probadla ademas el entorno grafico es la leche!
31 respuestas