Tarjeta 6600GT posiblemente estropeada

Wenas. vereis, hace un tiempo se me jodio la tarjeta, o eso creo. El PC se me colgó y no reaccionaba, tuve que hacer un reset manual, y al encender el PC, sonaron los 3 pitidos, y no arrancaba, se supone que los pitidos son del vga. Cambie la 6600GT AGP por una ATI 9200 SE, y si que arrancó sin problemas.

Pero otro eoliano me ha comentado lo siguiente:

Estás seguro que el problema proviene de la gráfica?? A mí me pasó algo parecido, hice un reset manual, da unos pitidos el PC y la gráfica no funciona, probé con otra gráfica que tenía por casa y funcionaba bien (arrancaba hasta windows, por lo que creí que lo que petó fue la gráfica) pero más adelante me di cuenta de que no funcionaba el Direct Draw. Esas 2 tarjetas las probé en otros PC's e iban a la perfección, por lo que deduje que mi problema podría residir en el puerto AGP, no en la gráfica. Ahora tengo el PC con la gráfica que funciona en windows (sin Direct Draw) para cosas básicas (internet, word, photoshop... ) ya que no encontré una placa como la mía para cambiarla.

Es posible?
Si te funciona otra grafica en el mismo puerto AGP, entonces es bastante complicado que sea el puerto, aunque todo puede ser.

Si puedes, comprueba la grafica en otro equipo, y si sigue pasando, entonces ya sabes lo que es ;)
1 respuesta