en primer lugar no se si esto deberia ir aqui.
bueno pues a lo que vamos. la semana pasada empece a bivhear con esto de ver los partidos por internet pero es un poco caos: en una pagina ponen una agenda de retrasmisiones donde dicen el evento y la hora, a continuacion te ponen un enlace (estilo de los elink) donde te abre un canal en un programa determinado. estos programas son lso que reproducen la television en si. hay muchos, y dependiendo de que canal pues se usa un programa u otro. hasta ahi vale. aparentemente facil. bueno no, tienes que conectarte con un cierto tiempo de anteacion pa ir cogiendo fuentes y que se vea fluido...
bueno pues como es una locura tener 54354654 programas que hacen lo mismo dependiendo de por donde pongan el partido me propongo a enterarme como andan estos programas (que pa colmo algunos estan en chino :S) pretendiendo ver todos lso canales con un solo programa y buscar los canales a mano. pero...iluso de mi. los "manuales" de dicha pagina se limitan a explicar como instalar cada programa y a pinchar en un enlace. amos...que me quedo igual.
si alguien enterado del asunto podria comentar algo....
gracias