enrikette escribió:Pues contestando a la 1ª pregunta, en una pondrá ddr333 y en otra pc2700, ambas son iguales: funcionan a 333 mhz.
Si tienes dualchannel, mejor compra 2x512mb iguales a los tuyos.
Si no, da igual. Mientras sean ddr da lo mismo; si funcionan a otras frecuencias, el conjunto trabajará a la frecuencia de la más baja.
Para saber si tienes dch activado, puedes comprobarlo en el cpuz. Si te pone singlechannel es que no.
Hola,mi intencion era quitar 1 de 512mb y poner una de 1gb y dejar la otra de 512mb asi tendria 1,5gb de ram, lo que me esta diciendo es que deje las dos de 512mb igual y compre 2x 512mb para poner en las otras ranuras que tengo libres con 2 ranuras como en la foto 2.
Sobre lo que mire si tengo dhc ,como lo miro?
Gracias
--------
he encontrado esto:
normalmente en las placas base, las ranuras que hacen Dual Channel vienen pintadas por pares. En la mia por ejemplo hay dos ranuras moradas y dos ranuras azules. Si meto en dos ranuras del mismo color obtengo dual channel si meto una en cada color, no obtengo dual channel. Pero insisto siempre hay que consultar el manual, aunque en este caso, aunque lo pongamos de forma incorrecta, no corremos riesgo de romper componente alguno, lo más que nos puede pasar es que no obtengamos el dual channel y por tanto vaya más lento.
YO tengo 2 ranuras de color rojo que son las que tengo ahora la ram y las otras 2 ranuras son de color negro.sera que si?