De Azureus a utorrent

Hola un saludo a todos, tengo ono 4 megas capadisimos, despues de mucho tiempo he decidido cambiar de azureus a utorrent, para ver si mejora un poco, mi problema es,
¿Como comparto mis archivos q tenia antes en azureus?, los he intentado pasar en una carpeta, he intentando darle la ruta en el utorrent, pero no lo consigo, si alguien me dijese la forma de hacerlo se lo agradeceria, un saludo y gracias a todos
una curiosidad , es que mi novia tambien tiene ono y lo tiene super capado, menudos CHORIZOS de MIER..., de que localidad eres? es que parece ser que hay gente que le va perfecto y a otros como el culo.

HAce un tiempo y despues de darle muchas vueltas a la olla con el emule de dios que no iba consegui configurarlo de tal forma que iba perfecto pero de nuevo lo han capado y cada vez que lo pone se reinica el router; asi que mi consejo es usar emule plus
Soy de Algeciras, emule me va tambien muy lento, pero con la ofuscacion mejoro un poco, pero ahora con utorrent me va un archivo a 70, q era impensable con azureus, ahora quiero poder compartir todo lo q tengo de azureus con utorrent pero no doy con la clave, un saludo
2 respuestas