Jugones - Diablo 2 Expansion Set !!

Buenas , he empezado a jugar de nuevo al diablo 2 expansion version 1.11, Servidor Europe y me gustaria hechar algunas partiditas con la gente de eol ir dejando vuestras cuentas y asin podremos hechar unas partiditas.

*Mi cuenta es: Sr_Cronico

*Mis personas son:
Hechicera Rayo - Lvl 87 - LADDER
Paladin Zealot - Lvl 87 - LADDER
Druida Viento - Lvl 36 - LADDER
Paladin Hammer - Lvl 7 - NO LADDER

Un saludo y espero que salgan esos jugones del diablo 2.
puffff la de cientos de horas que le dedique al diablo 2... pero esque cuando conoci la expansion jugue aun mas xD (todo esto cuando aun no tenia inet claro esta :S) ultimamente me vino a la cabeza empezar de nuevo pero con un personaje de esos que se guardan en el servidor para evitar a los tramposos xD si me animo te lo are saber ;)
a mi el diablo II casi me cuesta 3º de la ESO xDDD
asik paso de volver a jugar, ya le dedike mas de 1 año jugando 6 oras/dia
Jejejeje bueno pues si alguno se anima ya sabeis poneros en contacto conmigo [oki]
No he probado el Diablo II pero, ¿por qué es tan bueno?
NeoDecoy escribió:No he probado el Diablo II pero, ¿por qué es tan bueno?

Cuando lo pruebes me lo cuentas.

Ademas coincido con Paketostio, entre el diablo II y el comandos 2 casi acaban con mi carrera de estudiante.

En mi opinion por sus sitema de items/drops. Es el mejor sistema que ha tenido nunca un juego, y engancha de cojones, aunque esta mucho mejor el sistema en classic que con expansion.

Es el juego mas adictivo jamas creado.
Diablo 2 es droga en estado puro.

Yo jugue mucho.
Encima jugaba con mi clan, y bueno... tardes muertas.

el problema es que llegas un poco tarde para disfrutarlo al 100% xD como ya dije lo jugue cuando aun no tenia inet y me dedicaba a el 100%, es muy probable que si empezara a jugarlo ahora por primera vez no le dedicaria tanto tiempo como antes :D aparte como dicen mas arriba este juego es una droga xD
es tan bueno porque tiene un buen guion, tiene una jugabilidad perfecta, tiene items a mas no poder, pruebalo, cuesta poquisimo en tiendas luego nos cuentas
que tiempos aquellos.....lo que me costó llegar al nivel 50...jejeje
La verdad es que hay que admitir que es una droga este juego antes me podia pasar tardes y noches jugando sin parar que no me cansaba, pero bueno ahora me controlo y juego moderadamente porque si no.... pero el juego es simplemente perfecto ningun juego me ha engachando mas en toda mi vida.
Bueno, lo probaré cuando lo vea en algún sitio barato.

Los mata-mata sin cesar nunca me han gustado, pero habrá que darle una oportunidad a ver porque es tan adictivo.
Especialmente si juegas en Inet
Diablo 1 era un buen juego adictivo. Diablo 2 es un juego mediocre muy adictivo. Ni os acerqueis, es una mierda de la cual no te puedes quitar y en la adolescencia puede hacer estragos.
beacon_frito escribió:Diablo 1 era un buen juego adictivo. Diablo 2 es un juego mediocre muy adictivo. Ni os acerqueis, es una mierda de la cual no te puedes quitar y en la adolescencia puede hacer estragos.

no se si tomarme ese comentario a bien o a mal xD
Yo hara 2 meses jugue 3 dias... y lo deje... este juego ya no es lo que era... pero esos 3 dias... 3 dias en finde me pegue entre 12-15 diarias... a

Assesina lvl 89 en 3 dias, con +12/15 no recuerdo... xDDDD

Luego me canse, despues de jugar 4 años... hacer ahora todo el dia baales me aburre xD
16 respuestas