Windows XP "Victima de una falsificacion de sofware"

"Victima de una falsificacion de sofware"

Hola q tal
Desde hace unos dias (creo q fue coincidiendo con una actualizacion) me sale un mensaje cada vez q arranco el pc diciendome q "podria ser victima de una falsificacion de sofware" refiriendose al Windows XP q tengo instalado.
Ademas, hay un icono en la barra de herramientas del inicio con lo mismo, un icono azul con forma de estrella q me alerta por lo mismo

Esto esta empezando a ser algo molesto
Hay alguna forma de eliminarlo??

SAludos
yo tambien lo tenia, a traves d euna actualizacion que me detectaria que el software era pirata debio ser.No creo que se pueda quitar sin pagar...pero tampoco molesta mucho...
como lo has solucionado ? a mi hermana también le sale este mensaje.
el-Jatino escribió:como lo has solucionado ? a mi hermana también le sale este mensaje.

+1 ¿que has hecho? algo de tocar el registro o algo?
Esa seguridad se llama WGA.

Buscad en google RemoveWGA y ahí lo teneis. X-D X-D

SAludos
Eso es ilegal.... joder
Neo_Cloud escribió:Esa seguridad se llama WGA.

Buscad en google RemoveWGA y ahí lo teneis. X-D X-D

SAludos

[tadoramo] [tadoramo]
gromber no es ilegal, es un programa gratuito, aunque tu no te refirieras a eso, y como tal esta en cualquier pagina de las legales de descarga legal de software.
Graciass!!

PD: elderno quien es el osito del avatar y de la firma?
90125 escribió:gromber no es ilegal, es un programa gratuito, aunque tu no te refirieras a eso, y como tal esta en cualquier pagina de las legales de descarga legal de software.

que el programa sea gratix no quiere decir que lo que haga sea legal.
90125 escribió:gromber no es ilegal, es un programa gratuito, aunque tu no te refirieras a eso, y como tal esta en cualquier pagina de las legales de descarga legal de software.

Si, es un programa gratuito como crack que es. Aun no he visto ningun crack de pago.
el-Jatino escribió:Graciass!!

PD: elderno quien es el osito del avatar y de la firma?

kon, del anime bleach.

si esta en softonic no dudo de su legalidad.
Espero que algun dia windows sea de pago de verdad..
Lo gracioso es que por lo visto el WGA se equivoca de vez en cuando dando copias legales como si fueran piratas xD
A eso me referia, no se cuelgan cracs es paginas legales como softonic, y por otro lado se trata de solucionar problemas como lo que comenta SPINAKER, en ningun momento se habla de copias ilegales a las que no podemos dar soporte, pero tampoco estamos aqui para perseguir a nadie, no nos bamos a poner mas papistas que el papa, y no estaria ahi el programa si microsoft no quisiera.
Salu2 absolutamente a todos.
Andaba buscando este programa para mi novia desde hace unos dias, gracias por la informacion [risita]

1 saludo [bye]
SPINAKER escribió:Lo gracioso es que por lo visto el WGA se equivoca de vez en cuando dando copias legales como si fueran piratas xD

En esos casos llamas a Microsoft y te solucionan ese problema. Y sigues con tu licencia tan feliz.

Yo tambien espero que hagan algún Windows que sea de pago de verdad...

Saludos
(mensaje borrado)
19 respuestas