Disco Duro Sata2 Se Ha Vuelto Lento

Estaba yo instalando el otro día el NFSU desde daemon tools y se quedó la instalación totalmente bloqueada. no me quedó otra que apagar el ordenador a capón.

Desde ese momento he notado una ralentizacion exagerada del disco duro. Copia muuy lento y tarda mucho en copiar archivos. Le pasé el seagate tools, que es el programa ese que escanea el disco duro, le di a que hiciera el scanner largo, y no detectó ningun fallo.

Por cierto, Se trata de un seagate de 250Gb SATA2, nuevito, tiene 1 mes o 2 no más.

Al hacer el test de velocidad en Everest -----> Da velocidades casi de disquette, ridiculas y además utilizando cpu (es un C2D, por eso pondrá 51% cpu).
El otro disco duro que tengo metido es un maxtor IDE, que hace los resultados correctamente.

Como puedo saber si el problema es de hard o de soft sin tener que instalar otro windows ni meterlo en otro PC. Que me aconsejáis vaya. un saludo.
os deja la imagen del bench.

EDITO: Ya lo he arreglado. Reinstalando los drivers del chipset NO HA SERVIDO PARA NADA. Lo que he tenido que hacer es Forzar al S.O. a reinstalarme los drivers para SATA. tan sencillo como desinstalarlos desde la ventana de dispositivos hardware, y que windows los reinstale el sólito al encontrar nuevo hardware al reiniciar. voilá! :D
lo que hace el pensar....

Adjuntos

0 respuestas