Qué tal os parecen estos DVDs (vírgenes)?

Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Buenas,

Recurro al mundo "underground" (subforo miscelánea dentro del foro off-topic [carcajad]) para haceros una preguntita...

¿Qué tal os parecen los DVDs "Ritek -R 8x Full Face Printable Grado AAA"?

Cuestan unos 14€ la tarrina de 50. Yo pensaba que los Ritek (ridisk, etc) eran muy buenos y algo más caros de lo normal, pero estos son muy muy baratillos... (no tendrán canon? xD)

Ya que estamos, preguntar tb por la calidad de los "Ridisc -R 8x White Full Face Printable" (12€ / 50u.) y su variante Silver Full Face Printable.

El uso que les voy a dar es para backups de juegos de consola, datos, películas... un poco de todo, vamos.

Ya me diréis. Gracias anticipadas ^^ Saludos!
mejor que hagas la pregunta en el foro de grabacion , general ...

saludos
Vaya, no lo ví... xD entre tantos foros... con esto de solo andar por el de Wii... [toctoc]

Bueno, pues formulo la pregunta ahí, en PC>Grabación. Si algún moderador cree oportuno borrar esto, que lo haga ;) Saludos!
pues me voy a apsar por donde has puesto el hilo, ya que si son buenos esta de p.m de precio, yo siempre he usado verbatim.
Buenas elderno,

Quería preguntarte una cosa... para ti cuáles son mejores, los verbatim o los ritek?

Es que estoy leyendo por varios sitios que los Ritek antes eran mucho mejores que ahora, y que los verbatim les superan, pero no se, como nadie me responde pues aquí ando metiendo horas en google para no sacar nada en claro :-(
Phosky escribió:Buenas elderno,

Quería preguntarte una cosa... para ti cuáles son mejores, los verbatim o los ritek?

Es que estoy leyendo por varios sitios que los Ritek antes eran mucho mejores que ahora, y que los verbatim les superan, pero no se, como nadie me responde pues aquí ando metiendo horas en google para no sacar nada en claro :-(

pues la verdad yo siempre he usado verbatim aparte de porque nunca me han ado ningun problema, simepre me han dicho que eran los mejores y por un precio bastante bueno...para que cambiar...
Yo tb tengo algunos verbatim fabricante MMC, pero claro, como he oído que para backups de Wii andan bien los Ritek... Pero claro, es que hay ritek g04/05 y un montonazo más, y no se, estoy perdido xD

Por cierto, haría pruebas de calidad del disco de los Verbatim que tengo si pudiera, pero es que... por lo visto mi grabadora LG 4120B no es compatible con el CD-DVD Speed :-( y no me deja ejecutar la prueba.

No sabrás si actualizando el firmware se soluciona verdad?

Saludos!
Phosky escribió:Yo tb tengo algunos verbatim fabricante MMC, pero claro, como he oído que para backups de Wii andan bien los Ritek... Pero claro, es que hay ritek g04/05 y un montonazo más, y no se, estoy perdido xD

Por cierto, haría pruebas de calidad del disco de los Verbatim que tengo si pudiera, pero es que... por lo visto mi grabadora LG 4120B no es compatible con el CD-DVD Speed :-( y no me deja ejecutar la prueba.

No sabrás si actualizando el firmware se soluciona verdad?

Saludos!

en eso ya no te puedo ayudar si la cuestion es tecnica pregunta por al seccion pc...
Bueno, he investigado y ni actualizando el firmware se soluciona así que nada, pues me aguanto y me busco algún otro programa xD

Pues no se que hacer sobre los DVDs... Estoy entre los ritek printables 8x grado AAA y los verbatim 16x advanzed azo MCC... No me decanto por ninguno xD
yo utilizo los ritek printables desde hace bastante tiempo y funcionan perfectamente para cualquier cosa que quieras grabar y para imprimir en ellos queda muy bien los colores .
Se me ha ocurrido una cosa. Ya que me hablan muy bien de ambas marcas, les enviaré un email a ver si me pueden mandar 50 ritek y 50 verbatim y a tomar por culo xDD Saludos!
10 respuestas