Expertos en Dibujo. Necesito consejo para colorear.

Muy buenas, necesito vuestra ayuda.

Tengo que colorear un numero grande de dibujos (mas de 100) y he pensado en hacerlos a mano, escanearlos y colorearlos con algún programa. Los dibujos son sencillos para dar clases a los niños. Aquí os dejo una muestra de lo que pretendo hacer una vez escaneado y coloreado.
http://img441.imageshack.us/img441/8792/monkeycolouredpk9.jpg

Lo he coloreado con el paint pero me deja píxeles blancos entre el color y el trazo. Alguien ¿sabe como puedo solucionar esto? ¿Tengo que ajustar niveles, umbrales…?

No quiero hacer ninguna floritura, ni difuminados, brillos, sombras, etc. Me recomendáis el Paint de Windows o algún otro programa. Lo primordial es que sea lo mas sencillo posible ya que en este trabajo van a colaborar personas que esto de la informática no es su fuerte.
Cualquier consejo será bienvenido.

Muchas gracias por todo de antemano.
pues yo te recomiendo photoshop, para lo que lo quieres no es nada complicado de usar.
Es que con el Paint...

Lo suyo sería escanear las imágenes, darle un poco a los niveles, contraste o umbral para limpiar los píxeles y una vez limpiados darle al bote de pintura con selecciones/acciones. Con el Photoshop claro.

Otra cosilla sería toquetear la configuración del escáner para conseguir imágenes lo más contrastadas posibles y así evitar los píxeles. Sería bueno rotular en negro los dibujos, pasarle una goma, y probar suerte.
Con el photoshop mismo te irá bien. Cuando uses la herramienta de rellenar (la típica del cubo de pintura) aumenta la tolerancia. Así pintará todo lo blanco y lo que parezca blanco, dejando el negro bien delimitado. Con contraste también puedes conseguir esa diferenciación, pero es posible que se desdibujen un poco los contornos
Muchas gracias por vuestros consejos.
Sugería el Paint porque es un programa que todo el mundo tiene y sencillo de manejar. Les tengo que explicar esto a mis compañeros de la forma más sencilla posible.
Pero si me sugerís el photoshop pues nada voy a darle al photoshop a ver como se porta para colorear. Creo que cerrando los trazos y jugando con la tolerancia en el relleno no debe ser muy difícil.
Muchas gracias de nuevo por todo. Ya os contaré como va.
4 respuestas