¿Nueva version del WGA?

Pues si alguien tiene el parche?
¿Soy el único que no ve necesario estar al día en todas y cada una de las actualizaciones de windows para un usuario doméstico?

Desactivar las actualizaciones automaticas y esperar a que aparezca la forma de elimnarlo. Yo no le veo problema alguno.
Rossyafk escribió:¿Soy el único que no ve necesario estar al día en todas y cada una de las actualizaciones de windows para un usuario doméstico?

Desactivar las actualizaciones automaticas y esperar a que aparezca la forma de elimnarlo. Yo no le veo problema alguno.

Amén

[angelito]
Rossyafk escribió:¿Soy el único que no ve necesario estar al día en todas y cada una de las actualizaciones de windows para un usuario doméstico?

¿Y si se descubre un agujero igual de gordo que el del RPC?
wah_wah_69 escribió:

+1
wah_wah_69 escribió:

Firewall... suele bastar, yo me tire mucho tiempo con el SP1 y el PC lo mantuve limpio sin necesidad de pasar semanalmente o mensualmente algún programita. Firewall + Firefox/Opera, mano de santo. (y si desactivas servicios ya ni te digo)
6 respuestas