Unidad lanzallamas alemania 2ª guerra mundial

Pues el caso es que jugando al return to castle wolfestein, me he topado con soldados alemanes vestidos con gabardinas y con lanzallamas, y entonces me ha picado la curiosidad e intentar encontrar mas informacion e imagenes reales sobre esta unidad, pero no encuentro nada, y queria saber si alguien me puede ayudar.
Saludos!.
Te refieres a ésta?

Imagen

O a ésta?

Imagen
En principio se parece mogollon a la de abajo, solo que en el juego llevan como mascaras antigas. Pero muchas gracias tron porque yo no consegui encontrar ninguna. [oki]
intherior escribió:En principio se parece mogollon a la de abajo, solo que en el juego llevan como mascaras antigas. Pero muchas gracias tron porque yo no consegui encontrar ninguna. [oki]

Son de llevar a la espalda, no?

En este link tienes bastante info. en inglés, sobre las portátiles.
Si, son de cargar a la espalda. Lo que viendo la pagina..... tienen pinta de pesar bastante. :-O
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
joder tengo miedo de que entremos en guerra con la union sovietica y tengan estos lanzallamas. Realmente necesito hablar con un paraguas doblado en alguna esquina, ya que los bordillos azules pueden investigar casos de hipocondría. Solo en ese caso la luna nos alcanzara ayer por el día mientras cantamos y siempre existira una razon para comprar vacas ambulantes.
Cuando llegue ese día ningun lanzallamas podra salvarnos a no ser que una lluvia caida de un armario abierto que contenga en su interior la percha sagrada que un día se perdio mañana por ejemplo.
Sin mas que decir, tan solo que calefacción encendida con deposito nuclear.
Estaremos perdidos cuando esto ocurra.
exitido escribió:joder tengo miedo de que entremos en guerra con la union sovietica y tengan estos lanzallamas. Realmente necesito hablar con un paraguas doblado en alguna esquina, ya que los bordillos azules pueden investigar casos de hipocondría. Solo en ese caso la luna nos alcanzara ayer por el día mientras cantamos y siempre existira una razon para comprar vacas ambulantes.
Cuando llegue ese día ningun lanzallamas podra salvarnos a no ser que una lluvia caida de un armario abierto que contenga en su interior la percha sagrada que un día se perdio mañana por ejemplo.

ein?

no entiendo nada .
En la pelicula Windtalkers se les ve varias veces y da miedo ver el chorro de fuego que sueltan...
exitido escribió:joder tengo miedo de que entremos en guerra con la union sovietica y tengan estos lanzallamas. Realmente necesito hablar con un paraguas doblado en alguna esquina, ya que los bordillos azules pueden investigar casos de hipocondría. Solo en ese caso la luna nos alcanzara ayer por el día mientras cantamos y siempre existira una razon para comprar vacas ambulantes.

Tio... ¿que te has tomado? [qmparto]
que fumas macho?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1706829044#post1706829044

?? Explícanos tu juego
Los aliados también tenían de éstos.
Lo malo es que eran bombas con patas no?

Se habrá tragado la filmografia de David Lynch seguida [jaja]

En una busqueda rápida en google me he encontrado con esto
http://www.exordio.com/1939-1945/militaris/armamento/napalm.html
exitido pasame el telefono de tu camello por MP.

Gracias.
En este foro hay un hilo dedicado a la Segunda Guerra Mundial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705064&highlight=segunda+guerra

Podeis poner vuestras fotos, hacer vuestras preguntas y dar vuestras opiniones ahí. Así lo tenemos todo más a mano. [rtfm]

PD: En la películas "Bandera de Nuestros Padres" salen los americanos con sus lanza-llamas, y sí, eran bombas humanas.
kolombo escribió:En este foro hay un hilo dedicado a la Segunda Guerra Mundial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705064&highlight=segunda+guerra

Podeis poner vuestras fotos, hacer vuestras preguntas y dar vuestras opiniones ahí. Así lo tenemos todo más a mano. [rtfm]

PD: En la películas "Bandera de Nuestros Padres" salen los americanos con sus lanza-llamas, y sí, eran bombas humanas.

También salen en salvar al soldado ryan.

"lanzallamas"
"fiiiiiiuhhhhhfffjjjj plaasshsh fffjhfgfd booom"
"no dispareis!!! que se quemen!!!"
Paboh escribió:Lo malo es que eran bombas con patas no?

Sin duda. Aparte de ser un arma bastante "guarra" los que la operaban tenían que saber muy bien lo que se hacían. No sólo corrían el riesgo de que alguien les pegara un tiro en los depositos sino que la misma llamarada podía rebotar en una pared o la dirección del viento les podía devolver el chorro.
supongo q si q serian peligrosas, pues a la minima q le disparen en la bombona sales a tomar por culo, y con los consiguientes errores... por q no es lo mismo una rifle q eso, un rifle puede dispararse o vete a saber y herirte pero es complicado q llegue a matarte, pero eso como falle puedes ir pensando en el cielo por q vas directo, si es q hay claro [sati]
Lo de que haya o no cielo es incierto, lo que sí es seguro es que existen las barbacoas.
The_Edge escribió:
También salen en salvar al soldado ryan.

"lanzallamas"
"fiiiiiiuhhhhhfffjjjj plaasshsh fffjhfgfd booom"
"no dispareis!!! que se quemen!!!"

Es verdad, ya no me acordaba X-D .

Por cierto, algo que me impresionó cuando era pequeño era... viendo la serie "Aventuras del joven Indiana Jones", los jinetes acorazados (caballo y jinete acorazados y con mascaras anti-gas) alemanes, (ya se que era la Primera Guerra Mundial) pero daban la sensación de no ser de este mundo [sonrisa] ¿alguien tiene alguna foto?
juanjo_331 escribió:En la pelicula Windtalkers se les ve varias veces y da miedo ver el chorro de fuego que sueltan...

Lo que da miedo es esa pelicula, que cosa mas mala :D.
La verdad es que parecia un arma de doble filo. Buena para distancias cortas, pero como te reventara el tanque..... otra historia. Leyendo por ahi vi que los americanos las usaron mucho en la guerra del vietnam, ya que los nipones se metian en cuevas y tuneles bajo tierra, y para que saliesen pues se liaban a quemar todo para hacerlos salir. Aunque aqui usaban napalm para que durara mas, al ser gelatinoso se expandia al caer.

Por cierto, habeis visto esta foto?.
Imagen
Víctima del Napalm en refugio con puerta de acero
antigases en Hamburgo. El fuego no alcanzó directamente
a esta persona. La altísima temperatura exterior
deshidrata el cuerpo y luego lo tuesta.
Nótese que la ropa no está quemada
Noid escribió:supongo q si q serian peligrosas, pues a la minima q le disparen en la bombona sales a tomar por culo, y con los consiguientes errores... por q no es lo mismo una rifle q eso, un rifle puede dispararse o vete a saber y herirte pero es complicado q llegue a matarte, pero eso como falle puedes ir pensando en el cielo por q vas directo, si es q hay claro

En esos casos es cuando descubrieron a Rocketeer [sati] [sati]
Imagen
Imagen
aqui teneis un video bastante educativo de los lanzallamas xD

http://www.youtube.com/watch?v=VD89Z0_Rav8

y aqui algun video de como hacerse uno casero xDD

http://www.youtube.com/watch?v=4GvUO4rOVtU
http://www.youtube.com/watch?v=cPOGLJZJrDo

a ver si alguien sabe que llevaba por "municion" los lanzallamas
Que yo sepa, hasta 1942 usaban gasolina, y de propelente nitrógeno.

Y eso de disparar al deposito y reventar no es así, leí en un libro que eso estaba exagerado por las películas de Hollywood, ya que el combustible no estallaba a no ser que fuese un proyectil incendiario, luego la bala solo producía una fuga de combustible, y si le disparaban al propelente, lo mismo, simplemente se producía una fuga, y, al estar presurizado, empujaba al soldado al suelo debido al empuje.
pituleon escribió:aqui teneis un video bastante educativo de los lanzallamas xD

http://www.youtube.com/watch?v=VD89Z0_Rav8

y aqui algun video de como hacerse uno casero xDD

http://www.youtube.com/watch?v=4GvUO4rOVtU
http://www.youtube.com/watch?v=cPOGLJZJrDo

a ver si alguien sabe que llevaba por "municion" los lanzallamas

Prefiero el de la pistolita de agua [sonrisa]

El otro es un poco..............

Imagen
pituleon escribió:a ver si alguien sabe que llevaba por "municion" los lanzallamas

¿Fabada XD?

tidusete escribió:Y eso de disparar al deposito y reventar no es así, leí en un libro que eso estaba exagerado por las películas de Hollywood, ya que el combustible no estallaba a no ser que fuese un proyectil incendiario, luego la bala solo producía una fuga de combustible, y si le disparaban al propelente, lo mismo, simplemente se producía una fuga, y, al estar presurizado, empujaba al soldado al suelo debido al empuje.

Bueno, supongo que si tenían esa fuga mientras estaban rociando a algo... digamos que explotar no explotaría, pero a mí no me molaría un carajo estar en su pellejo.
28 respuestas