Reconcoer HDD tras formateo

Hola, hemos formateado el disco C del ordenador de un amigo y hemos vuelto a instalar windows, pero hay un problema que ahora el otro disco no lo reconoce, tiene dos discos el C y el F (que es un samsung) pero este ultimo no aparece en mi pc pero si en la bios y no quiere perder lso archivos, ¿alguien me puede echar una mano?
Salu2!
Mira a ver si lo reconoce en el administrados de discos.
En el administrador de discos, al cual accedes por: segundo botón en el icono de Mi PC, Administrar, Administrador de discos, ahí le asignas una letra al disco y ya te aparecerá en el listado de Mi PC.

Saludos.
Hola muchas gracias por responder, vereis no me sale la letra si os fijais es el disco uno y aparece así:
Imagen
y si le pulso en convertir en disco básico:
Imagen
Si hay que formatear... ¿se podrán salvar algunos datos? Es un disco interno que estaba muy usado y mi amigo guardaba muchos datos importantes ahí, podrá salvar las fotos y la musica? Si es así con que programa sería posible?
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda
Para salvar los datos puedes arrancar con un Live CD de cualquier distro de linux y pasar los archivos al otro disco duro o grabarlos en DVD. bye
¿Se podría usar knoppix?
Viciomovil escribió:¿Se podría usar knoppix?

Perfectamente, de hecho yo lo hecho varias veces y ha sido mi salvación, sobre todo después de usar ese "magnifico programa" que es el Partition Magic. bye
Muchisimas gracias
Salu2!
7 respuestas