demo2k escribió:SALU2 queria avisar que estos discos no estan soportados NATIVAMENTE por la grabadora PIONEER 112 /D /BK /L . en su ultima version de firmware 1.09 / 8.09 de la casa oficial . por lo visto se esta empezando a distribuir en españa ya estos modelos de grabadora y en foros extranjeros se ha comentado (ya lo comente en otros hilos ) que este id CMC MAG D04 no tiene estrategia de grabacion especifica por lo que lo graba con una estrategia generica a 2,4x la cual segun se comenta da imprevisibles resultados segun sea el usuario y el firmware que tenga metido en el lector de su XBOX360 .
las marcas de consumibles afectadas son :
BULPACK
DATAWRITE
DATASAFE
HP
si metes en la grabadora un disco de estas marcas y te la la id :CMC MAG DO4 y no has actualizado tu grabadora a mi mod podria crear un backup problematico para tu blanquita .
de todas formas realiza un backup con el firmware de origen ( 1.06 / 1.08 ) y si te va bien no la toques ni actualizes a la version 1.09 , si no te va bien podrias probar mi mod de firmware 1.09 FULL que seguramente te solucionara el problema ( comprobado ya en 3 grabadoras de amigos ) .
os dejo el enlace a mi MOD FIRM y hilos con comentarios por si lo necesitais y por favor no dejeis que este hilo se unda en el fondo para que avise a la mayor cantidad de users de este foro que esten pensando pillarse esta grabadora , yo solo lo puedo rescatar cada 5 dias![]()
gracias y espero que sirva de algo este post .
FIRMWARE PIONEER 112 FULL 10X CMC MAG D04 V1.9
HILO ORIGINAL FIRM
HILO CON EXPERIENCIAS
hondasr escribió:
Hola demo2k bueno te doy las gracias estoy grabando con mi dvr-111 los ritek d01-01 a 4x y ningun portavasos en 20 grabaciones probada en ms28 y hitachi 0059. Me podras dar una mano con mi dvr-112 para poder grabar los mismos discos a 4x, 6x y 8x tengo un dvr-112L