¿Cómo formatear un disco de 320 gigas en FAT32?

Pues eso... el XP no me deja pasar de 32 gigas pero dicen que existen utilidades para hacerlo....
Pues podrías probar, por ejemplo, con el Partition Magic. Lo que no sé es dónde está el límite de Gb en una única partición.
Wordio escribió:Pues eso... el XP no me deja pasar de 32 gigas pero dicen que existen utilidades para hacerlo....

¿A que no tienes el service pack 2 instalado?
y pq no formateas en modo ntfs ya que fat32 no reconocera jamas hd + d 80gigas +o- y no te reconocera archivos d 4gb
PS2HACKER escribió:y pq no formateas en modo ntfs ya que fat32 no reconocera jamas hd + d 80gigas +o- y no te reconocera archivos d 4gb

Lo de que no tendrá posibilidad de tener ficheros de 4Gb de tamaño, en FAT32, es cierto. Pero que no estoy de acuerdo en que no puedas tener HDs mayores de 80 Gb en FAT32, por experiencia propia.
Lo que tiene que hacer es formatear en modo DOS y no con el XP, utilizando algún CD de utilidades, tipo Hiren's, o con el Partition Magic mismo.
Arrancando el pc con el partition magic (creando el disco de inicio) no deberias tener problemas para formateas cualquier hd al tamaño que quieras. De todas formas, si planeas manejar archivos grandes yo te recomendaria que lo formateases a NTFS.

salu2.
Seagate en la web tiene utilidades para esas cosas, Disk Wizard, creo que se llama. Lo unico es que no se si funciona con discos de otras marcas.
Por cierto y por curiosidad, para que necesitas una particion tan grande en fat32?
Salu2.
90125 escribió:Por cierto y por curiosidad, para que necesitas una particion tan grande en fat32?
Salu2.

Lo mismo me pregunto yo jeje. y pq fat32 y no ntfs por ejemplo?

saludos
si va a ser par aintercmabio con linux, formatealo mejor en ext3 y usa el driver de ext3
ElChabaldelPc escribió:si va a ser par aintercmabio con linux, formatealo mejor en ext3 y usa el driver de ext3

Eso es lo q yo hice y va perfecto, aunq casi nunco toco windows si puedo evitarlo [buaaj]
ElChabaldelPc escribió:si va a ser par aintercmabio con linux, formatealo mejor en ext3 y usa el driver de ext3

o formatearlo en ntfs y usar en linux el ntfs-3g

saludos.
PS2HACKER escribió:Lo mismo me pregunto yo jeje. y pq fat32 y no ntfs por ejemplo?

saludos

Para conectarlo a la XBOX360
360 usa FAT32?

360 admite discos de mas de 20 gigas?

lo digo por curiosidad eh, XD

saludos.
GXY escribió:360 usa FAT32?

360 admite discos de mas de 20 gigas?

lo digo por curiosidad eh, XD

saludos.

Externo, externo [sonrisa]

saludos
De hecho creo que la 360 lleva un disco duro de justo 20 gb.

salu2.
Yo formatee mi disco duro externo de 320Gb con un programa k me venia en el cd del disco, fat32 format se llamaba (curioso nombre para su utilidad xD)

Voy a ver si tengo el cd en algun remoto lugar de mi escritorio y lo pongo xD

Edito:Imagen
Format32.rar
15 respuestas