lo de los 100 Mbps es la velocidad de la lan creada entre el router y tu tarjeta de red, en cuento a eso, pon un puerto mas alto, las isp suelen capar los puertos por defecto del emule y demas(no se cual es el del bitcomet) pero pon un 40000 y algo, el que quieras pero altoTimeDevouncer escribió:Buenas, desde hace cosa de un mes estoy usando BitComet, tengo ya.com y lo acabo de subir a 3 megas (cosa rara porque al conectar me sigue poniendo: "velocidad: 100 Mbps" y ya me salia con un mega, tengo que tocar algo para que cambie la velocidad?). Y nada, no se si es a raiz del cambio de velocidad, pero antes mi BitComet iva muy bien, a unos 100 Ks y perfecto, pero desde hace un par de días no me sube de 30-40 y lo que es más sospechoso, en las pelotas de abajo, la del puerto de escucha, ya no me sale en verde, me sale en gris. Me meto en la configuración del router y sigo teniendo el puerto abierto (6881). Alguna idea de que me está pasando? He estado chafardeando y hay una utilidad que me dice la IP que tengo por internet...lo raro es que me da una totalmente distinta a la que le tengo asignada al PC (y en la que tengo los puertos abiertos). Pero luego, también por internet, compruebo el puerto 6881 con el bitcomet abierto y me dice que está abierto. No entiendo nada![]()
![]()