Comprendiendo Windows Vista

Bueno, despues de instalar el sistema operativo, lo he tenido en observacion unos dias.

Bien, se me ha jodido el inicio en dos ocasiones (Apagaba normal y al encender decia que faltaban archivos, que evidentemente yo no habia borrado...)

A pesar de eso, que solucioné, es que estando el ordenador sin hacer nada...ni musica, ni messenger, ni programa de ningun tipo, hay en ocasiones que el micro (tengo un amd 64 4200+ core) se pone al 90% de su uso [mad] [mad]

¿Que esta haciendo esto para que utilice de esa manera el micro?

Y ya...otra cosa que me quema por dentro....el disco duro, sieeeeeeeeempre esta leyendo y trabajando. Que pasa aqui?

Eso tiene una media comprension, y es que imagino, algun programa predeterminado de windows hace scaneos continuos...alguien puede cnfirmarmelo?

El S.O. no tiene ningun programa adicional insalado, es ...lo basico del Ultimate.

SALUDOS!!!
Postealo en el hilo oficial del windows vista mejor, pero seguro que hay una explicación para esas cosas que te pasan, lo del disco duro quizá sea cosa del superfetch.
En lo que dices seguro que tiene algo que ver el buscador que tiene integrado, que se supone que se pone a indexar los archivos cuando tiene la cpu libre.
Pues es verdad...eso de indexar no se me vino a la mente...pero vamos...deberia ser posible realizar esa operacion cuando nosotros queramos...porque es que esto esta continuamente!!

Un saludo [bye]
3 respuestas