Si tienes ONO seguramente tendrás un cablemodem de esos que se conectan con cable de red, asi que creo que ese router no te vale (ya que lo que lleva es un modem ADSL y no le podrás conectar tu cablemodem), o por lo menos eso es lo que he leido.
Si quieres un buen router puedes comprarte uno como
este al que incluso se le pueden meter firmwares modificados para aumentar sus funciones (en esa web creo que si pagas algo más te ponen en DD-WRT, uno de los firmwares con más extras que hay para este router) y te aseguro que incluso con las antenas que trae (que por cierto no son muy buenas, solo 2dBi) tiene muy buena cobertura (un amigo mio se trajo una pda con wifi, que tampoco tienen muy buena calidad de recepción, y desde la otra punta de la casa cogía muy buena señal, y también tengo otro amigo que vive al otro lado de la calle y comparto el wifi con el sin problemas).
No es muy dificil de configurar (de hecho al ser un router neutro basicamente es conectar al cablemodem con un cable de red y ya está, para que funcione no es necesario configurar nada más, bueno si, algo de seguridad para el wifi) y si le pones un firmware modificado tampoco es muy complicado (incluso puede ser recomendable aunque no uses sus funciones extra, ya que muchos permiten aumentar la potencia del wifi y suelen dar mejores resultados al utilizar programas P2P).
Sobre si valdrá con la PS3 no tengo ni idea, pero no encuentro ninguna razón por la que no podría valer.