boticario escribió:Lo has formateado.........?
Tiene el Jumper en master ......,?
Te has leido el FAQ USBExtreme......?
Repasatelo..............................................!!
nota: Usbextreme = Usbadvance
nota2: por la capacidad, no te preocupes.
Yo uso un pendrive de 256mb para pruebas, y es compatible.
Sort
Hola de nuevo, lo siento pero no he dicho lo ke he hecho
si ke me he leido el faq, me lo he vuelto a mirar y he visto ke pone "HD Advance y USB Extreme en un único producto." ......... la primera en la frente...jejeje
- el disco era de un ordenador viejo y solo tenia un hd, asi ke los jumpers supongo ke estaran bien (en master) sino no hubiera arrancado el pc........ la verdad eske ni me moleste en mirarlo pq al ser el unico hd de un pc supuse ke estarian en master
- para formatearlo me fui a "mi pc" y le di a formatear en formato ntfs en modo rapido
- despues le di formato de ps2 con el usbextreme_installer
hasta ahi todo bien..... pero lo ke pasa eske da igual el usbxtreme ke use, el ke tengo en la MC o el ke tengo en mi disco duro interno pq la pantalla se keda negra..........
para ke arranke el hdextreme tendria ke estar conectado el disco duro??? ya se ke es una pregunta tonta, pq sino lo enchufo no vale para nada, pero lo kiero saber para al hacer las pruebas de si me funciona el usbextreme
gracias de nuevo y hasta pronto
-----------------------------------------------------------------------------------
AÑADO MAS COSAS
- me he instalado el elf a pelo en la MC en mc0, no dentro de ninguna de las carpetas ke sale, y me sale la pantalla negra. Tengo en mc0 un archivo ke se llama usbd.irx en mc0 pq decian ke para poder usar cosas por el puerto de usb se necesitaba..... no se si sera verdad yo lo tengo ahi.....
- me he instalado la imagen del usbadvance en mi disco duro y al iniciar me sale la pantalla negra directamente........(tendria ke poner algun modo?? los he probado todos)
- para mas informacion ke mi ps2 es una v7, con un NA y un hdd seagate de 40gb, tengo instalado matrix infinity y paso las cosas la mc a traves de un pendrive......
- ¿tengo ke poner el .elf en algun sitio en concreto para ke me funcione?? tengo ke tener algun archivo mas aparte del .elf para ke me arranke el usbadvance????
- el usbadvance ke tengo en imagen dentro de mi hdd no me va??
se te ocurre pq puede ser lo de la pantalla en negro?????
dewwwww y gracias