Editor online

Hola a todos.

Necesito vuestra ayuda, estoy tratando de encontrar un editor para poner en una pagina web, necesito que sea sencillo, solo las cosas basicas, insertar una imagen, un enlace, negrita, cursiva, subrallado, superindice, subindice, codigo y creo que nada mas, he visto alguno metido en foros vbulletin, pero no tengo ni idea de como poder extraerlo, es para un proyecto de uso no comercial, osea, no se va a utilizar para ganar dinero con el.

He estado tratando de modificar el fckeditor, pero no tengo ni idea de como añadir un boton extra o como modificar alguno para que haga lo de codigo, es lo unico que falta, el resto es lo que necesito.

Luego tengo un problema, quiero que cada vez que cree algo me haga un parrafo, no que use
y es lo que me hace en firefox, en internet explorer si que me lo saca perfectamente.

A ver si por favor me podeis echar una mano.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Nvu es un editor de páginas web multiplataforma basado en Mozilla Composer, pero de ejecución independiente, y añade características nuevas como soporte integrado de CSS y mejor gestión del protocolo FTP para actualización de los ficheros. La página principal del proyecto es http://www.nvu.com/.

Imagen
Gracias por la respuesta, pero no es lo que busco, yo estoy haciendo un proyecto en php de una pagina, dentro de la pagina que estoy creando es donde necesito insertar el editor, como por ejemplo el que se usa dentro del foro para poder crear los mensajes, no un editor de paginas web.

Muchas gracias por la respuesta, pero no es lo que busco, a ver si alguien me puede dar alguna idea, he buscado por todos los lados, pero casi ninguno trae el boton de para poder insertar esa etiqueta.

Si alguien me dice algun programa para intentar modificar el fckeditor, es todo en javascript, no tengo demasiada idea, pero se Java, C y C++, asi que no creo que tardase demasiado en aprender como va.

Salu2
2 respuestas