Funciona el Blade Runner en el XP???

Hola, tengo la idea de comprarme el juego de Blade Runner, pero he escuchado que hay ciertos juegos que suelen dar problemas en XP (por ejemplo, en el Swat 3 falla el sonido). Alguien sabe si hay algún tipo de problema con este juego en cuestión???.

Gracias.
Buenas,

A mi me funciona activando la compatibilidad con Windows 95 así que en principio si. El juego original está creado para ese sistema operativo y luego salio una versión reeditada por Dinamic valida para Win/98.

De todas formas, y en el caso de que te de problemas, puedes probar algun emulador virtual de PC (Virtual PC, Wmare, Virtual Box) y meterle Windows 95 o 98 y ya no tendrás problema alguno, ni con este ni con otro juego basado en Windows.

Saludos.
qué es eso de activar la compatibilidad con windows 95???, es alguna opción escondida en el XP???.

Gracias.
marioneta escribió:qué es eso de activar la compatibilidad con windows 95???, es alguna opción escondida en el XP???.

Gracias.

botón derecho sobre el ejecutable, propiedades, y compatibilidad...hay te sale una lista con los S.O.'s de Microsoft y elijes el W95 y listo [plas]

opción escondida no...opción simplemente [fumeta]
Yo me lo compré y a no ser que fuera una edición rara o algo me instalé sin ningún problema en mi WinXP, no tuve que activar ningún tipo de compatibilidad ni nada, install.exe y pa'lante!!!! X-D
4 respuestas