Problemilla con el winrar(debe ser una chorrada pero no atino)

Pues resulta que tengo 2 HD's en el pc, y un archivo de 5 gigas que descomprimir, en c: me quedan 2 gb's libres y donde tengo el archivo (d:) quedan 21 gb's libres, pero al intentar descomprimir me dice que no tengo espacio en disco duro.He intentado canviar la carpeta temporal en Opciones\configuración\carpetas del winrar pero me continúa pasando lo mismo.
Alguna ayudita?

Saludos!
Pues fijo que es porque te la sigue descomprimiendo en C:
eso si, intenta descomprimirlo en c: , pero como lo hago para que el archivo temporal lo haga en d:?
Porculizator escribió:eso si, intenta descomprimirlo en c: , pero como lo hago para que el archivo temporal lo haga en d:?

En el winrar ves a opciones/configuracion/carpetas y donde pone "carpeta para archivos temporales" pon la carpeta que quieras en la unidad que quieras (por ejemplo una de la unidad d como querias).

Saludos
es lo que hago pero continúa haciendolo en c!
Has probado a copiar el archivo de 5 Gb en el HD ke tiene 21Gb y descomprimirlo ahí mismo?
Es que todo esta en el disco duro grande, pero ya esta! resuelto, el problema era que al poner la nueva carpeta temporal el winrar no te la crea y la tenia que crear..
No hay nada como ser un pajarín... [tomaaa]

Gracias a todos!
Porculizator escribió:Es que todo esta en el disco duro grande, pero ya esta! resuelto, el problema era que al poner la nueva carpeta temporal el winrar no te la crea y la tenia que crear..
No hay nada como ser un pajarín... [tomaaa]

Gracias a todos!

Este tipo de problemas suelen ser bastante "tontos". XD
Supongo que desconprimias abriendo el archivo comprimido y arrastrando el contenido, no?, de esta forma necesita la carpeta temporal, para primero descomprimir en ella y luego mover el archivo donde le has dicho...
Para descomprimir directamente sin pasar por la carpeta temporal tienes que elegir "Extraer en" o simplemente arrastrar el archivo comprimido con el clic derecho y al soltar eliges en el menu "Extraer Aqui".
waterdark, lo hacía así siempre, pero estoy probando el vista y el extraer en... no me funciona, no se abre el winrar¿? por eso tenía que arrastrar...

Cosmiton: Este tipo de problemas suelen ser bastante "tontos". smile_XD

si si, por eso dije que estaba hecho un pajarín...y no más cosas que soy para no ensuciar el foro de EOL [chulito]

Repito y con esto cierro, GRACIAS!

Edit: ya no me acuerdo como se cerraba un hilo...

pio pio...
no te acuerdas porque nunca lo has sabido X-D . No se puede xDD. Por cierto, porque no pasaste gb de un hd al otro creando asi espacio en c: ??

salu2
[]_MoU_[] escribió:no te acuerdas porque nunca lo has sabido X-D . No se puede xDD. Por cierto, porque no pasaste gb de un hd al otro creando asi espacio en c: ??

salu2

Poderse se puede

En CV.

[+risas] [+risas]
11 respuestas