Duda con ScummVM

Hola buenas, llevo tiempo probando el scummvm en mi movil y e podido jugar a una gran cantidad de aventuras clasicas de lucasarts sin ningun problema.

La duda es: alguien ha podido jugar al broken sword utilizando el scumm en 1 serie60??

Tambien se que el scumm carga otras aventuras graficas como el kyrandia... alguien sabe de algun sitio donde haya un listado de juegos compatibles con el scummvm?

gracias y 1 saludo
http://www.scummvm.org

Ahi tienes la lista de compatibilidad; eso sí, olvidate de jugar al broken sword en la empanada. Yo en su tiempo intenté cargar Monkey Island 3 y Broken Sword 2 y tan si quiera me los reconocia (el scummvm de PC sí).

salu2!
E tio, tienes razon, no se puede cargar el BS ni el Monkey 3 en un serie 60 }:/ }:/ }:/ }:/

En el foro de esa pagina en el que la gente se preguntaba si alguien habia conseguido habilitar los juegos para poder cargarlos casi todas las respuestas son "alguien lo estara haciendo"....

En fin, a ver si tarde o temprano alguien lo consigue porque en el scumm de ordenador funcionan perfectos

gracias y un saludo
mejor olvidate, la empanada no tiene potencia para mover esos juegos. Igual en el n93/95 ya sí los veremos.

salu2
3 respuestas