› Foros › Off-Topic › Miscelánea
InaD escribió:los que justifican los excesos de autoridad conque les insultaron a los pobres y claro no se contubieron.
entonces deberia de haber equipos de represion para reprimir a kien insulte al arbitro en un partido( o tiene ke ser el el ke se ponga a ostia limpia?)
la autoridad tiene que ser como un arbitro, a los arbitros se les insulta desde la grada y no pasa nada es lo mas normal del mundo( que ami no me parece razonable pero bueno)
Falkiño escribió:Pues mira, mis anécdotas: m bajo del autobús a las 10 de la noche y voy camino a mi casa, un chico se pone a seguirme y me dice "eh, tú ¿tienes un euro?" y yo respondo "no"; con la misma me salen dos chavales por la espalda que me pinchan con dos cuchillos grandes y el de delante me saca otro cuchillo que apunta a mi vientre y me dice "dame todo lo que tengas o te juro que te mato aquí mismo" en estas que los chavales están en plena faena y aparece un coche patrulla de la policía y les da caldo y se los lleva; me preguntan si estoy bien, que si estoy herido o algo y tras recoger testimonio se largan con los desgraciados.
Otra: escucho ruidos en la parte baja del edificio que tengo enfrente y sale un conocido del barrio (el típico marido alcohólico) berreando con un cuchillo jamonero en una mano y unas tijeras de punta en la boca agarrando a su hijo y gritando "¡Te mato hijodeputa, te vas a cagar!" y demás cosas, tiro la basura y miro dos segundos; el señor se vira y se percata de que le miré y aprovechando cunado me di la vuelta tan tranquilo para llamar a la policía en una cabina telefónica que había cerca, me derribó de un placaje y me empezó a berrear amenazándome con apuñalarme el vientre hasta dejarme seco. Suerte que su mujer había llamado a la policía y apareció y pude salir ileso.
En ambos casos podría haber resultado herido de gravedad o incluso muerto; así que no, para mí la policía no es mala ni opresora ni innecesaria.
Salu2!!
seerj escribió:
Mira, Falkiño, que hayan hecho su trabajo en esos casos no exime lo que hacen en el día a día. Yo personalmente he visto más veces a la policía no hacer su trabajo o hacerlo mal que hacerlo bien.
Si un día tengo un perrito y me lo salvan bajándomelo de árbol y al día siguiente en una mani legal cargan y apalizan a 250 personas que se manifestaban por sus derechos no iré diciendo que son lo más guay y que hay que respetarles, seré conscientes de lo que son, por más seguro o más feliz me sienta teniendo a uno al lado.
Los casos de torturas, trafico de blancas, extorsión y demás son el pan de cada día (por no hablar de guerra sucia, detenciones ilegales o actuaciones de dudosa legalidad mandadas desde arriba), y esos los que no se tapan con un poco de tipex en los expedientes de muchos otros policías... QUe un día me salven a mi o a un autobús o reduzcan a unos atracadores no les exime de todo el mal que han hecho y hacen.
Falkiño escribió:
Lo de las manifas me parece comprensible, en España nos manifestamos como burros; pruebas hay de muchas manifestaciones sin accidentes, pero las manifas de jóvenes por sus derechos, por ejemplo, significa insultos, asalto a sedes o comercios, quema de contenedores de basura o coches ... e inclusive, sólo por estar allí, pedradas a los policías y agresiones directas (una de ellas la viví yo en Sta Cruz, aparecieron los polis, estaban vigilando y los manifestantes empezaron con las agresiones físicas hacia ellos, luego claro, ellos se defienden y son los opresores).
Extorsión es probable, todo lo que comentas es probable pero eso son ¿cuántos? ¿un 15% de los policías? yo no niego que haya casos así, lo que niego es que sean considerados opresores y enemigos de la ciudadanía cuando demuestran a diario que no lo son y los que joden son una minoría.
Salu2!!
seerj escribió:Los casos de torturas, trafico de blancas, extorsión y demás son el pan de cada día (por no hablar de guerra sucia, detenciones ilegales o actuaciones de dudosa legalidad mandadas desde arriba), y esos los que no se tapan con un poco de tipex en los expedientes de muchos otros policías... QUe un día me salven a mi o a un autobús o reduzcan a unos atracadores no les exime de todo el mal que han hecho y hacen.
oben escribió:
tu fumas porros verdad?as visto lo k as escrito?"QUe un día me salven a mi o a un autobús o reduzcan a unos atracadores no les exime de todo el mal que han hecho y hacen"es pa flipar,enserio,k no son los grises x dios,que españa no es una cutre serie americana de policias corruptos tio..y k mi padre se haya jugado la vida en una persecucion o tiroteo x gente como tu,tiene cojones la cosa...
InaD escribió:y tu anterior post del niñato( habia escrito niño error 304). que insulta ,pues que quieres que te diga, es un chaval, yo engeneral si me insulta alguien mas debil le hago parar verbalmente, sin necesida de insultar, entodo caso una pekeña amenaza en partirle la cara y ya centra, pero yo no soy policia, y yo no llego al extremo de arrear una ostia porque me hayan insultado. Y de amenazar muuy caliente tendria ke estar.
InaD escribió:claro porque si fumas porros no tienes derecho a que te traten como una persona, decentemente, o respetando la ley.
Falkiño escribió:
Joer, se nota que no conoces a los "kinkis" (="canis") de la zona en la que vivo ... si yo te contara![]()
Salu2!!
Lo bueno es que aunque no lleven traje, siguen siendo los mismos impresentables de siempre. Cuidadín si les tocas o les miras mal, ya vimos hace menos de un mes como en una discoteca famosa de Barcelona pillaban a unos jóvenes por banda y los llevaban a la comisaria y los torturaban y todo esto fuera de servicio! unos cracks vamos.Falkiño escribió:
Quítales el uniforme y dime ¿si no fueran policías, llamarías "opresor" a ese hombre? yo no soy policía y si voy caminando por la calle y un listillo niñato se pone a insultarme, le suelto dos puñetes para que respete. Ponéis el grito en el cielo pero esos hombres son personas y vayas de uniforme o de paisano, si alguien te busca te encuentra.
Salu2!!
Ya me has dicho todo, haber empezado por aquí: no me gusta que os metáis con el currele de mi papi.oben escribió:
tu fumas porros verdad?as visto lo k as escrito?"QUe un día me salven a mi o a un autobús o reduzcan a unos atracadores no les exime de todo el mal que han hecho y hacen"es pa flipar,enserio,k no son los grises x dios,que españa no es una cutre serie americana de policias corruptos tio..y k mi padre se haya jugado la vida en una persecucion o tiroteo x gente como tu,tiene cojones la cosa...
seerj escribió:Lo bueno es que aunque no lleven traje, siguen siendo los mismos impresentables de siempre. Cuidadín si les tocas o les miras mal, ya vimos hace menos de un mes como en una discoteca famosa de Barcelona pillaban a unos jóvenes por banda y los llevaban a la comisaria y los torturaban y todo esto fuera de servicio! unos cracks vamos.
Ya me has dicho todo, haber empezado por aquí: no me gusta que os metáis con el currele de mi papi.
La cuestión es, ¿en qué mundo vives tú? Por que después de la transición a los grises ¿dónde les metieron? ¿de Hermanitas de la caridad? No, siguieron en su mismo puto sitio, pero hay gente que cree que por que un uniforme sea de un color distinto, la gente se transforma.
Y ojo, que no me estoy metiendo con la gente que vaya de buenas dentro del cuerpo de la policía, pero joder, de ahí, a decir que todo el órgano es igual a éstas personas, pues manda huevos...
Wein escribió:Yo con algunos comentarios lo flipo, se ve aquí gente que nunca han tenido un problema con la policía.
Recuerdo una vez que estaba yo paseando por las inmediaciones del Sánchez Pizjuán, y unos gilipollas habían montado una revuelta para colarse en el estadio, dio la casualidad de que me cojió por allí, y los GEOS empezaron a soltar palazos a diestro y siniestro.
Total, se dirige uno a mí y me dice:
Policía: ¡Corre ahora cabrón!
Yo: No corro porque no he hecho nada.
Policía: Saca la porra y porrazo en los gemelos que te crió.
Yo: Zas, al suelo.
Policía: ¡Qué te levantes y corras hijo de puta¡
Yo: Que no pienso correr, que no he hecho nada.
Policía: Porrazo en el brazo.
Al final me alejé del lugar andando y con un dolor en el brazo horroroso. ¿Cómo se arregló el asunto?
Brazo escayolado.
Otra anécdota que ocurrió en mi instituto:
Ponen a todos contra una pared para registrales por motivos de posesión de drogas, entre ellos está un colega mío que es lo más sano del mundo y no se mete nada. Él estaba en el ajo porque a los policías le dieron la gana.
Policía: Contra la pared.
Amigo: No he hecho nada ni tengo nada.
Policía: Manotazo en la cara de mi colega.
Amigo: !Quiero su número de placa¡
Policía: Otro guantazo.
Amigo: !Que no me pegues¡ Quiero su número de placa.
Policía: La próxima vez que abras la boca te meto la porra por el culo.
En fin, no sé si son casos aislados o no, lo que sé es que se dan con demasiada frecuencia y ya empieza a ser preocupantes, tengo mil anécdotas más. Pero supuestamente están aquí para mantener y proteger a la ciudadanía. !UN CARAJO¡ Siempre que los he necesitado no han estado allí y si han estado se han lavado las manos.
Yo no les debo nada, ni me han servido para nada, yo creo que hace falta un buen cuerpo de policía, sin injusticias y con parcialidad, y que sepan mantener el orden sin tener que sacar la porra para pegar a inocentes.
seerj escribió:Ya me has dicho todo, haber empezado por aquí: no me gusta que os metáis con el currele de mi papi.
La cuestión es, ¿en qué mundo vives tú? Por que después de la transición a los grises ¿dónde les metieron? ¿de Hermanitas de la caridad? No, siguieron en su mismo puto sitio, pero hay gente que cree que por que un uniforme sea de un color distinto, la gente se transforma.
Jopelines escribió:Viniendo de Morr y conociendole creo q las ostias se las ha llevado el skater por listo. y por mas cosas q no salen en el video q tb morr nos ha puesto lo q queriamos q viesemos
AvBPvD escribió:
+1
Tengo la impresión de que Miscelánea cada día está mas politizado. No hay más que ver algunas firmas y avatares o mirar el historial de post de ciertos usuarios. Repito que es sólo la impresión que me da.
seerj escribió: en una discoteca famosa de Barcelona pillaban a unos jóvenes por banda y los llevaban a la comisaria y los torturaban
oben escribió:
y tu x respeto espero k sea la ultima vez k le llamas currele a mi padre,las cosas ami.
caton escribió:En una manisfestación follonera (todas las de los jóvenes) no puedes esperar que la policía se ponga a hablar con bellas palabras. Están en inferioridad respecto a los manifestantes, y si hay follón tienen que tomar la iniciativa y eso significa dar palos. Si dejan que se organicen los manifestantes, es que los matan. Todos sabemos qué pasa en las manifas de antiglobalizadores y okupas, y que los manifestantes no son unos santitos.
katxan escribió:Ala, ya lo habeis conseguido, he subido algunos vídeos de esta gente en mi ciudad:
Aquí unos cuantos txakurras jugando a pelota... es decir, a disparar pelotazos a los coches que pasan por la cuesta del Labrit:
http://www.youtube.com/watch?v=cRGktCba7_U
Otros simpáticos funcionarios defendiéndose de unos violentos transeuntes en la calle Curia:
http://www.youtube.com/watch?v=Ah3AhOex5k4
Y aquí los pistoleros del gobierno cumpliendo su función de impedir que unos asquerosos violentos entren en su propia casa, no sea que la llenen de piojos:
http://www.youtube.com/watch?v=5IHxOWON3MU
La verdad es que son más majos que la puta mierda.
Si no veis los vídeos probad un poco más tarde, que están recien subidos.
morr escribió:El Dixies es un conocido bar de litronas un "skater" vió pasar una dotación de la guardia urbana y les dijo algo, ¡Represores! o algo así, se bajó la dotación, lo tiraron al suelo, y le comenzaron a arrear de ostias sin mediar palabra, inmediantamente salió todo el bar a recriminar la actitud de los sádicos. En cuestión de minutos, vinieron 12 brigadas móviles, a cargar contra todo quisqui ante la indignación popular. Palizas y moratones a chiquillas, gente llorando, en fín...
PD: El primer vídeo demuestra la actitud de la policia. - Si vuelves a sacar el móvil te lo parto por la mitad, aquí, delante de todos.
Snakefd99cb escribió:
En el primer vídeo no se ve como impactan en los coches.
Snakefd99cb escribió:En el segundo le dan a un tío en concreto, ¿por qué?
Snakefd99cb escribió:Luego te quejas de los tópicos, cuando tu eres el primero
Snakefd99cb escribió:Subnormales hay en todos los sitios. Pero es como si yo ahora digo que todos los Vascos son terroristas, está claro que no es así....en cambio tú si metes a todos en el mismo lugar.
katxan escribió:Ala, ya lo habeis conseguido, he subido algunos vídeos de esta gente en mi ciudad:
Aquí unos cuantos txakurras jugando a pelota... es decir, a disparar pelotazos a los coches que pasan por la cuesta del Labrit:
http://www.youtube.com/watch?v=cRGktCba7_U
Otros simpáticos funcionarios defendiéndose de unos violentos transeuntes en la calle Curia:
http://www.youtube.com/watch?v=Ah3AhOex5k4
Y aquí los pistoleros del gobierno cumpliendo su función de impedir que unos asquerosos violentos entren en su propia casa, no sea que la llenen de piojos:
http://www.youtube.com/watch?v=5IHxOWON3MU
La verdad es que son más majos que la puta mierda.
Si no veis los vídeos probad un poco más tarde, que están recien subidos.
I Hate Myself escribió:LES EMPIEZAN A TIRAR CON BOMBONAS DE BUTANO DESDE LOS BALCONES.
RuLaX escribió:jajajajaja!
No me lo creo macho, a nadie se le ocurre tirar una bombona de butano puesto que:
1º Puedes matarlo si le das de lleno
2º Puede explotar
3º La pela es la pela y unque sean vascos y no catalanes no creo que a la gente le guste perder una bombona de butano asi sin mas.
Ademas lo dices en plural? se pusieron todos de acuerdo?
En casos extremos si es necesario el uso de violencia para eliminar un riesgo de seguridad de la ciudadania, pero es que si ves los videos de katxan veras el riesgo que habia en esas situiciones, y eso es el pan nuestro de cada dia en ciertos sitios.
InaD escribió:si se ven insultos a la policia la peña to histerica algunos lloros, no se, algo pasaria, lo cojonudo esque pensais, como no se ve nada, eso fue que los kinkis estaban tocando los cojones, vamos que ya, si no teneis claro que pasa, la policia tiene que haberlo hecho bien, con esa mentalidad no me extraña que digas burradas como las de las bombonas de butano.
me da que voy a emular a katxan y me voy a buscar unas cuantas imagenes y videos de la policia nacional española que hay muchas perlas.
I Hate Myself escribió:Y que si, que hay policias que son unos hijos de putade la UIP pero son excepciones.
I Hate Myself escribió:el caso es que tampoco las suelen hacer para quemar cajeros, tirar cocteles molotov y tambien ocurre no solo saliendo de la misma persona.
xD, se cayo hacia atras justo en el momento en el que la policia tapaba la camara?I Hate Myself escribió:Por cierto, el video de la tia que no la dejan entrar en casa: Pues bien, como se supone que se hirio? Yo no veo ninguna agresion, lo que si veo a es a la mujer exhaltada y probablemente se cayera y se hiciera la brecha.
La otra opcion, segun sangraba, es que un policia la diera con la defensa en la cabeza, cosa que de ser así la mujer estaría conmociona.
I Hate Myself escribió:Está justificado el uso de la fuerza cuando es necesario, no el de la violencia.
Tampoco tiene sentido matar a gente y ocurre, así que no busques la lógica que no la tiene.
Y no sé si harían una quedada para tirar bombonas, el caso es que tampoco las suelen hacer para quemar cajeros, tirar cocteles molotov y tambien ocurre no solo saliendo de la misma persona.
En los primeros videos yo no veo ninguna agresion, veo que el movil se mueve. Lo que si esta claro son los insultos a la policia, eso es libertad de expresion? Si, y dar una paliza a tu mujer tambien.
Hombre, igual tres policias nacionales que son amigos mios y de la familia desde siempre se pusieron de acuerdo para engañarme con lo de las bombonas de butano, todo puede ser. Si normalmente son gente muy pacifica y respetuosa contra la que se carga...
Por cierto, el video de la tia que no la dejan entrar en casa: Pues bien, como se supone que se hirio? Yo no veo ninguna agresion, lo que si veo a es a la mujer exhaltada y probablemente se cayera y se hiciera la brecha.
La otra opcion, segun sangraba, es que un policia la diera con la defensa en la cabeza, cosa que de ser así la mujer estaría conmociona.
El noticiario donde se cuenta muy imparcial, eh. "Refugian a la mujer en unos bajos y la policia entra a buscarla"... igual iban a detenerla (como a los otros que detuvieron... ilegalmente, seguro)
Y que si, que hay policias que son unos hijos de puta (
link) o aquel de la UIP que en una manifestacion contra la guerra de Iraq dio un porrazo en el cuello a una chica, pero son excepciones.
Bueno, esto es lo de siempre.
Pues por eso preguntaba si había algún procedimiento. Tu respuesta refuerza mi afirmación de unas páginas atrás. Que ante un poli chulo y violento no tienes defensa alguna. Encontrarse con uno de estos elementos es estar en una situación de indefensión total.Kojimsex escribió:Lo de pedir números de placa, denunciar, llamar a tu abogado siempre me ha hecho gracia, a ver cómo coño le demuestras tú a un juez que te han tratado mal, te han pegado, no te han dejado llamar y no te han dicho ni siquiera quién son, cuando se lo has pedido.
Chester escribió: Pues por eso preguntaba si había algún procedimiento. Tu respuesta refuerza mi afirmación de unas páginas atrás. Que ante un poli chulo y violento no tienes defensa alguna. Encontrarse con uno de estos elementos es estar en una situación de indefensión total.
La policía SOLO carga contra gente que puede suponer un problema... no carga contra gente por pasárselo bien, simplemente es su trabajo.
InaD escribió:el problema, no es que te traten con poca dignidad(que tambien, pero), esque sabes que pueden hacer lo que quieran, y te sientes indefenso ante ellos, y si no te sientes asi y respondes sera peor.
Gallegoastur escribió:La policía SOLO carga contra gente que puede suponer un problema... no carga contra gente por pasárselo bien, simplemente es su trabajo.