La policia vuelve a actuar en Barcelona a su manera.

InaD escribió:los que justifican los excesos de autoridad conque les insultaron a los pobres y claro no se contubieron.
entonces deberia de haber equipos de represion para reprimir a kien insulte al arbitro en un partido( o tiene ke ser el el ke se ponga a ostia limpia?)

la autoridad tiene que ser como un arbitro, a los arbitros se les insulta desde la grada y no pasa nada es lo mas normal del mundo( que ami no me parece razonable pero bueno)

Quítales el uniforme y dime ¿si no fueran policías, llamarías "opresor" a ese hombre? yo no soy policía y si voy caminando por la calle y un listillo niñato se pone a insultarme, le suelto dos puñetes para que respete. Ponéis el grito en el cielo pero esos hombres son personas y vayas de uniforme o de paisano, si alguien te busca te encuentra.

Salu2!!
Falkiño escribió:Pues mira, mis anécdotas: m bajo del autobús a las 10 de la noche y voy camino a mi casa, un chico se pone a seguirme y me dice "eh, tú ¿tienes un euro?" y yo respondo "no"; con la misma me salen dos chavales por la espalda que me pinchan con dos cuchillos grandes y el de delante me saca otro cuchillo que apunta a mi vientre y me dice "dame todo lo que tengas o te juro que te mato aquí mismo" en estas que los chavales están en plena faena y aparece un coche patrulla de la policía y les da caldo y se los lleva; me preguntan si estoy bien, que si estoy herido o algo y tras recoger testimonio se largan con los desgraciados.

Otra: escucho ruidos en la parte baja del edificio que tengo enfrente y sale un conocido del barrio (el típico marido alcohólico) berreando con un cuchillo jamonero en una mano y unas tijeras de punta en la boca agarrando a su hijo y gritando "¡Te mato hijodeputa, te vas a cagar!" y demás cosas, tiro la basura y miro dos segundos; el señor se vira y se percata de que le miré y aprovechando cunado me di la vuelta tan tranquilo para llamar a la policía en una cabina telefónica que había cerca, me derribó de un placaje y me empezó a berrear amenazándome con apuñalarme el vientre hasta dejarme seco. Suerte que su mujer había llamado a la policía y apareció y pude salir ileso.

En ambos casos podría haber resultado herido de gravedad o incluso muerto; así que no, para mí la policía no es mala ni opresora ni innecesaria.

Salu2!!

Mira, Falkiño, que hayan hecho su trabajo en esos casos no exime lo que hacen en el día a día. Yo personalmente he visto más veces a la policía no hacer su trabajo o hacerlo mal que hacerlo bien.

Si un día tengo un perrito y me lo salvan bajándomelo de árbol y al día siguiente en una mani legal cargan y apalizan a 250 personas que se manifestaban por sus derechos no iré diciendo que son lo más guay y que hay que respetarles, seré conscientes de lo que son, por más seguro o más feliz me sienta teniendo a uno al lado.

Los casos de torturas, trafico de blancas, extorsión y demás son el pan de cada día (por no hablar de guerra sucia, detenciones ilegales o actuaciones de dudosa legalidad mandadas desde arriba), y esos los que no se tapan con un poco de tipex en los expedientes de muchos otros policías... QUe un día me salven a mi o a un autobús o reduzcan a unos atracadores no les exime de todo el mal que han hecho y hacen.
seerj escribió:
Mira, Falkiño, que hayan hecho su trabajo en esos casos no exime lo que hacen en el día a día. Yo personalmente he visto más veces a la policía no hacer su trabajo o hacerlo mal que hacerlo bien.

Si un día tengo un perrito y me lo salvan bajándomelo de árbol y al día siguiente en una mani legal cargan y apalizan a 250 personas que se manifestaban por sus derechos no iré diciendo que son lo más guay y que hay que respetarles, seré conscientes de lo que son, por más seguro o más feliz me sienta teniendo a uno al lado.

Los casos de torturas, trafico de blancas, extorsión y demás son el pan de cada día (por no hablar de guerra sucia, detenciones ilegales o actuaciones de dudosa legalidad mandadas desde arriba), y esos los que no se tapan con un poco de tipex en los expedientes de muchos otros policías... QUe un día me salven a mi o a un autobús o reduzcan a unos atracadores no les exime de todo el mal que han hecho y hacen.

Lo de las manifas me parece comprensible, en España nos manifestamos como burros; pruebas hay de muchas manifestaciones sin accidentes, pero las manifas de jóvenes por sus derechos, por ejemplo, significa insultos, asalto a sedes o comercios, quema de contenedores de basura o coches ... e inclusive, sólo por estar allí, pedradas a los policías y agresiones directas (una de ellas la viví yo en Sta Cruz, aparecieron los polis, estaban vigilando y los manifestantes empezaron con las agresiones físicas hacia ellos, luego claro, ellos se defienden y son los opresores).
Extorsión es probable, todo lo que comentas es probable pero eso son ¿cuántos? ¿un 15% de los policías? yo no niego que haya casos así, lo que niego es que sean considerados opresores y enemigos de la ciudadanía cuando demuestran a diario que no lo son y los que joden son una minoría.

Salu2!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Falkiño escribió:

Lo de las manifas me parece comprensible, en España nos manifestamos como burros; pruebas hay de muchas manifestaciones sin accidentes, pero las manifas de jóvenes por sus derechos, por ejemplo, significa insultos, asalto a sedes o comercios, quema de contenedores de basura o coches ... e inclusive, sólo por estar allí, pedradas a los policías y agresiones directas (una de ellas la viví yo en Sta Cruz, aparecieron los polis, estaban vigilando y los manifestantes empezaron con las agresiones físicas hacia ellos, luego claro, ellos se defienden y son los opresores).
Extorsión es probable, todo lo que comentas es probable pero eso son ¿cuántos? ¿un 15% de los policías? yo no niego que haya casos así, lo que niego es que sean considerados opresores y enemigos de la ciudadanía cuando demuestran a diario que no lo son y los que joden son una minoría.

Salu2!!

en la manifestacion antiglobalizacion que hubo en barcelona unos años atras, esta documentado, buscalo, o si tengo tiempo y no lo encuentras( o lo tienes tiempo) te lo puedo buscar, donde se ve como la policia estaba infiltrada en la manifestacion, y como se dedico a destrozar una calle para luego poder cargar.

insultos hay, pero repito, un arbitro no se pone a dar ostias a quien le insulta, deben saber que no les insultan a ellos, sino a su trabajo( y a ellos en el fondo, pero por esto, no por su persona) y por ello deben de esstar a la altura y aguantar( o tienen que ser unos tensos que salten a la primera?)
en mi opinion parte de su trabajo es recibir insultos y actuar en consecuencia y no con rabia o violencia de mas por la accion de su ego.

y tu anterior post del niñato( habia escrito niño error 304). que insulta ,pues que quieres que te diga, es un chaval, yo engeneral si me insulta alguien mas debil le hago parar verbalmente, sin necesida de insultar, entodo caso una pekeña amenaza en partirle la cara y ya centra, pero yo no soy policia, y yo no llego al extremo de arrear una ostia porque me hayan insultado. Y de amenazar muuy caliente tendria ke estar.

el problema esque cuando lleban el uniforme, solo son personas para lo malo, para sentirse ofendidos y abusar, no para preocuparse de aquellos a los que van a pegar( que creo es mas humano)
seerj escribió:Los casos de torturas, trafico de blancas, extorsión y demás son el pan de cada día (por no hablar de guerra sucia, detenciones ilegales o actuaciones de dudosa legalidad mandadas desde arriba), y esos los que no se tapan con un poco de tipex en los expedientes de muchos otros policías... QUe un día me salven a mi o a un autobús o reduzcan a unos atracadores no les exime de todo el mal que han hecho y hacen.

tu fumas porros verdad?as visto lo k as escrito?"QUe un día me salven a mi o a un autobús o reduzcan a unos atracadores no les exime de todo el mal que han hecho y hacen"es pa flipar,enserio,k no son los grises x dios,que españa no es una cutre serie americana de policias corruptos tio..y k mi padre se haya jugado la vida en una persecucion o tiroteo x gente como tu,tiene cojones la cosa...
oben escribió:
tu fumas porros verdad?as visto lo k as escrito?"QUe un día me salven a mi o a un autobús o reduzcan a unos atracadores no les exime de todo el mal que han hecho y hacen"es pa flipar,enserio,k no son los grises x dios,que españa no es una cutre serie americana de policias corruptos tio..y k mi padre se haya jugado la vida en una persecucion o tiroteo x gente como tu,tiene cojones la cosa...

claro porque si fumas porros no tienes derecho a que te traten como una persona, decentemente, o respetando la ley.
InaD escribió:y tu anterior post del niñato( habia escrito niño error 304). que insulta ,pues que quieres que te diga, es un chaval, yo engeneral si me insulta alguien mas debil le hago parar verbalmente, sin necesida de insultar, entodo caso una pekeña amenaza en partirle la cara y ya centra, pero yo no soy policia, y yo no llego al extremo de arrear una ostia porque me hayan insultado. Y de amenazar muuy caliente tendria ke estar.

Joer, se nota que no conoces a los "kinkis" (="canis") de la zona en la que vivo ... si yo te contara [+furioso]

Salu2!!
InaD escribió:claro porque si fumas porros no tienes derecho a que te traten como una persona, decentemente, o respetando la ley.

tu fumas porros?=tu estas loco?me parece k no as leido el post entero xk no e dicho nada de eso

salu2
Falkiño escribió:

Joer, se nota que no conoces a los "kinkis" (="canis") de la zona en la que vivo ... si yo te contara [+furioso]

Salu2!!

jeje bueno, hablo de personas mas debiles que tu y que son conscientees, a esas se puede hablar con ellas, otra cosa esque te siguan tocandote los cojones y se crean mas fuertes que tu no tentan ningun respeto etc, entonces, se les coje por el cuello, como al chaval de valencia, y se les dice, vete a cagar, no hace falta pegarles jjeje.

en fin, se de lo que hablas, pero una cosa no tiene que ver con la otra, y creo que la policia como fuerza represora que es( contra lo malo, pero represora,y lo de contra lo malo.. segun quien lo este mirando jeje) deberia como minimo en su trabajo contener todas sus emociones, sobretodo las de rebentar cabezas o despreciar o replicar a lo que personas a las que a) estas deteniendo, b) estas cacheando, c) estas tocando los webos directamente, obviamente estos no te van a tener mucho aprecio si les vas a joder.. porque es lo que vas a hacer aunque se lo hagas al mas hijodeputa le jodes, es normal que la gente se ponga agresiva sobretodo verbalmente, lo que no es normal esque los policias no se controlen y se les vaya la mano( y creo, que si lo permiten es porque es eficaz tener algun que otro en la comisaria).

no se es como si los medicos, fuese una familia ke su hijo tubo un accidente y esta muy grabe, y estos en histeria y shock le insultan porke las primeras operaciones no fueron del todo bien, que debe hacer decir pues que se jodan y se muera?( hombre es muy exajerao, pero el medico no pensara en estas situaciones de todo pero se contendra? porque comprendera la situacion y porque es su trabajo.)

PD: para oben, empiezas por un, tu fumas porros?( dando a entender o que esta fumao, o que al fumar porros esta en un entorno en el que ve lo que dice) luego sigues por un no son unos grises no salban la vida en persecuciones, y acabas con un mi padre es policia.
no lo dices pero vamos, mi replica contesta a todo lo que dices, ni nos salban ni persigen siempre a los malotes, ni hay que fumar porros para que te pasen estas cosas, aunque es mucho mas probable a pesar de que es legal fumar en casa, pero el llebarla a casa no! ahhi!!
el caso esque hacen la vista gorda cuando quieren, son imprevisibles, y hacen chanchullos finos como( he chaval, si no quieres la multa, dime quien te lo vende y la rompo aqui mismo, lo dice el muy julandras, para librarse del paston, 50.000 pesetas, por aunque sea una china(es lo minimo), y dice, ahora la rompes? y dice el policia, no, se sube en su moto, y se va a comisaria a contar las nuevas)
Falkiño escribió:
Quítales el uniforme y dime ¿si no fueran policías, llamarías "opresor" a ese hombre? yo no soy policía y si voy caminando por la calle y un listillo niñato se pone a insultarme, le suelto dos puñetes para que respete. Ponéis el grito en el cielo pero esos hombres son personas y vayas de uniforme o de paisano, si alguien te busca te encuentra.

Salu2!!
Lo bueno es que aunque no lleven traje, siguen siendo los mismos impresentables de siempre. Cuidadín si les tocas o les miras mal, ya vimos hace menos de un mes como en una discoteca famosa de Barcelona pillaban a unos jóvenes por banda y los llevaban a la comisaria y los torturaban y todo esto fuera de servicio! unos cracks vamos.

oben escribió:
Ya me has dicho todo, haber empezado por aquí: no me gusta que os metáis con el currele de mi papi.

La cuestión es, ¿en qué mundo vives tú? Por que después de la transición a los grises ¿dónde les metieron? ¿de Hermanitas de la caridad? No, siguieron en su mismo puto sitio, pero hay gente que cree que por que un uniforme sea de un color distinto, la gente se transforma.

Y ojo, que no me estoy metiendo con la gente que vaya de buenas dentro del cuerpo de la policía, pero joder, de ahí, a decir que todo el órgano es igual a éstas personas, pues manda huevos...
seerj escribió:Lo bueno es que aunque no lleven traje, siguen siendo los mismos impresentables de siempre. Cuidadín si les tocas o les miras mal, ya vimos hace menos de un mes como en una discoteca famosa de Barcelona pillaban a unos jóvenes por banda y los llevaban a la comisaria y los torturaban y todo esto fuera de servicio! unos cracks vamos.

Ya me has dicho todo, haber empezado por aquí: no me gusta que os metáis con el currele de mi papi.

La cuestión es, ¿en qué mundo vives tú? Por que después de la transición a los grises ¿dónde les metieron? ¿de Hermanitas de la caridad? No, siguieron en su mismo puto sitio, pero hay gente que cree que por que un uniforme sea de un color distinto, la gente se transforma.

Y ojo, que no me estoy metiendo con la gente que vaya de buenas dentro del cuerpo de la policía, pero joder, de ahí, a decir que todo el órgano es igual a éstas personas, pues manda huevos...

hablando de grises, tengo unas grabaciones, de una noticia que salio en los medios en su dia, de dos republicanos que fueron a una presentacion del rey en su pueblo de no se que con banderas republicanas, y les metieron en calabozo, les dieron, les dijeron de todo. entre otras perlas.
vosotros soys como los grises"los grises? jajaja nunca hemos dejado de serlo entre patadas"

ahora bien, miente, como todos los que dicen haber pasado por cosas asi, a pesar de cicatrices, de psicologos( en este caso cojieron a este y a su hermana por estar grabando, con 18 años, se meo encima, y le pegaron de lo lindo, la humillaron)

todabia no he visto noticia de ello.

Pd: no tengo ningun problema en subirlo en un momento a un servidor " amigo" y poner el enlaze, son testimonios de este republicano, entrevistado por una radio creo, hombre tengo que buscar los audios solo pero ayer mismo los vi rabilando por mi hd

( encontre un link http://www.quediario.com/blogs/15313/, buscad republicano, ya que hay varias noticias, esta la 3ª creo)

por cierto, buscando las mismas palabras creo que he encontrado lo contrario, un policia denunciando irregularidades de sus compañeros
Edito: estoy viendolo, es un documental hecho por un policia sobre unos abusos de la policia local, y lo veo muy interesante hecharle una ojeada.
http://www.blogs.telecinco.es/abordaje/post/2006/01/18/un-policia-denuncia-abuso-policial

y a estos policias les aplaudo.
Wein escribió:Yo con algunos comentarios lo flipo, se ve aquí gente que nunca han tenido un problema con la policía.

Recuerdo una vez que estaba yo paseando por las inmediaciones del Sánchez Pizjuán, y unos gilipollas habían montado una revuelta para colarse en el estadio, dio la casualidad de que me cojió por allí, y los GEOS empezaron a soltar palazos a diestro y siniestro.

Total, se dirige uno a mí y me dice:

Policía: ¡Corre ahora cabrón!
Yo: No corro porque no he hecho nada.
Policía: Saca la porra y porrazo en los gemelos que te crió.
Yo: Zas, al suelo.
Policía: ¡Qué te levantes y corras hijo de puta¡
Yo: Que no pienso correr, que no he hecho nada.
Policía: Porrazo en el brazo.

Al final me alejé del lugar andando y con un dolor en el brazo horroroso. ¿Cómo se arregló el asunto?

Brazo escayolado.

Otra anécdota que ocurrió en mi instituto:

Ponen a todos contra una pared para registrales por motivos de posesión de drogas, entre ellos está un colega mío que es lo más sano del mundo y no se mete nada. Él estaba en el ajo porque a los policías le dieron la gana.

Policía: Contra la pared.
Amigo: No he hecho nada ni tengo nada.
Policía: Manotazo en la cara de mi colega.
Amigo: !Quiero su número de placa¡
Policía: Otro guantazo.
Amigo: !Que no me pegues¡ Quiero su número de placa.
Policía: La próxima vez que abras la boca te meto la porra por el culo.

En fin, no sé si son casos aislados o no, lo que sé es que se dan con demasiada frecuencia y ya empieza a ser preocupantes, tengo mil anécdotas más. Pero supuestamente están aquí para mantener y proteger a la ciudadanía. !UN CARAJO¡ Siempre que los he necesitado no han estado allí y si han estado se han lavado las manos.

Yo no les debo nada, ni me han servido para nada, yo creo que hace falta un buen cuerpo de policía, sin injusticias y con parcialidad, y que sepan mantener el orden sin tener que sacar la porra para pegar a inocentes.

Pues yo veo que como tu dices te has metido, aunque sin quererlo, en medio del bacalao, y han empezao a dar leña al mono y no creo que en esas se pongan tikismikis a la hora de repartir...yo salgo corriendo vamos... X-D ...lo digo de buen rollo

Lo de tu colega, pues si te pillan en una redada y no tienes nada, dejate registrar pq no se van a dejar subir a las barbas a unos niñatos...el madero se pasó si es tal como lo cuentas pq podría haber insistido de otras formas sin tener pq golpear, espero que la denuncia tu colega se la pusó al policia por lo menos no?

En el tercer video se ve algo mejor pero sigo sin ver una agresión...veo una furgoneta y un poli con alguien que parece detenido...pr luego a la derecha y al fondo SÏ parece un forcejeo fuerte...

Y las voces de angustia de una chica primero no parecen muy exagerados o falsotes...
seerj escribió:Ya me has dicho todo, haber empezado por aquí: no me gusta que os metáis con el currele de mi papi.

primero,asi es no kiero k se metan con mi padre xk es un hombre honrado y todos los k le rodean tambien y me parcece totalmete injusto k se le meta en el mismo paquete k 4 vacilones k van dando palos xai..y tu x respeto espero k sea la ultima vez k le llamas currele a mi padre,las cosas ami.

segundo,en k mundo vivo??pues en el 2007,donde todos los k eran grises en su epoca estaran muertos o jubilados...oooo alomejor esk los grises no envejecen..jajja vaya tela(yo tambien fumo petas)

salu2
Dios, ¿no sabes leer? currele=curro=trabajo, todos tenemos curreles, a ver que va a pasar ahora xDDD.

La cuestión es que según tus palabras, un policía del 74, o uno del 78 o uno del 80 (y así sucesivamente), no son comparables a los de ahora. Menudo bombazo ¿no?.

Repito, a toda la buena gente que trabaje creyéndose el cuento éste en el cuerpo de policía, mi más profundo respeto, pero lamentablemente su profesión se ha caracterizado desde siempre por otros derroteros más expeditivos. Si ahora salen dos guardia civiles gays, no vamos a decir que toda la benemérita es homosexual, vamos, digo yo...

En el 2007 sigue habiendo los mismos problemas que en decenios anteriores, ahora va a ser que estamos protegidos por un cuerpo de superhéroes...
Desde luego...
Mañana os subire el video de el desalojo del gaztetxe en pamplona (licencia C.C.) para que veais como "hace su trabajo" la policia, acordonando el casco viejo de pamplona, pidiendote el dni para entrar A TU CASA, no dejante pasear por la zona y pegandole a un padre y su hija. Atencion, cuando digo padre e hija me refiero a un señor de 50 años y su hija de 24 que querian entrar A SU CASA y no les dejan.

Como en todas partes hay gente buena (como en politica) pero hay tanta gente mala que los normales no se notan.

P.D.: Tambien importa y mucho la ciudad donde estes, yo ahora vivo en madrid y no les tengo nada de miedo, me la sudan basicamente pero en pamplona...como veas una furgona preparate por si acaso que te puede tocar cualquier cosa.
Jopelines escribió:Viniendo de Morr y conociendole creo q las ostias se las ha llevado el skater por listo. y por mas cosas q no salen en el video q tb morr nos ha puesto lo q queriamos q viesemos

+1

Tengo la impresión de que Miscelánea cada día está mas politizado. No hay más que ver algunas firmas y avatares o mirar el historial de post de ciertos usuarios. Repito que es sólo la impresión que me da.
AvBPvD escribió:
+1

Tengo la impresión de que Miscelánea cada día está mas politizado. No hay más que ver algunas firmas y avatares o mirar el historial de post de ciertos usuarios. Repito que es sólo la impresión que me da.

No lo diras por mi firma [burla2]
seerj escribió: en una discoteca famosa de Barcelona pillaban a unos jóvenes por banda y los llevaban a la comisaria y los torturaban

Yo lo vi, les metieron porras electricas por el ano mientras les hacian cosquillas con pinceles en los huevos.

Por cierto Rulax tu firma es muy buena.

RULAX RULES XD XD
No creo que nadie quiera que desaparezca la policía, sino que utilicen la violencia en los casos solo estrictamente necesarios, esto es, en el 3% de las veces que lo hacen actualmente, y, que a los que lo sigan haciendo, multas, perdida de trabajo, cárcel... lo que sea, pero que se dejen de creer dioses, que no son más que policías

oben escribió:
y tu x respeto espero k sea la ultima vez k le llamas currele a mi padre,las cosas ami.

[+risas] [+risas]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
En una manisfestación follonera (todas las de los jóvenes) no puedes esperar que la policía se ponga a hablar con bellas palabras. Están en inferioridad respecto a los manifestantes, y si hay follón tienen que tomar la iniciativa y eso significa dar palos. Si dejan que se organicen los manifestantes, es que los matan. Todos sabemos qué pasa en las manifas de antiglobalizadores y okupas, y que los manifestantes no son unos santitos.
Eso no te lo crees ni tú. De manifestaciones juveniles pacíficas hay ejemplos para dar y tomar, de la misma manera que también hay ejemplos de policía secreta calentando manifestantes y de cargas sin ningún tipo de explicación en dichas manifestaciones, no jodamos, anda. Pues no he estado en manifestaciones con tíos con pinganillos entre los manifestantes para que me digan ahora que los jóvenes estos no saben controlarse, venga ya...
caton escribió:En una manisfestación follonera (todas las de los jóvenes) no puedes esperar que la policía se ponga a hablar con bellas palabras. Están en inferioridad respecto a los manifestantes, y si hay follón tienen que tomar la iniciativa y eso significa dar palos. Si dejan que se organicen los manifestantes, es que los matan. Todos sabemos qué pasa en las manifas de antiglobalizadores y okupas, y que los manifestantes no son unos santitos.

te ha contestado seerj pero, precisamente las de los jovenes son las blandas, comparando por ejemplo a cierres de astilleros o cosas asi, y de inferioridad nada, que ellos cuentan con todo tipo de proteciones y equipos, ademas de refuerzos y armas.

Como he dicho esta probado de que la policia se mezclo entre los manifestantes en las antiglobalizacion, en aquellas se recojian cronicas de un grupo de manifestantes que destrozo una calle normal de comercios normales nisikiera macdonals y cosas aasi y que la gente les decia que que hacian y tras esto carga policial, porque la manifestacion era violenta y estaba destrozando establezimientos de pobres pymes.
Qué mala es la policía :-|
Busca hostias y las encontraras, lo primero que debes de hacer es no insultar a nadie, ni policia o no, siempre lo pintais como os conviene. Polis malotes, si, pero gilipoyas que se lo buscan, tambien.
Ala, ya lo habeis conseguido, he subido algunos vídeos de esta gente en mi ciudad:

Aquí unos cuantos txakurras jugando a pelota... es decir, a disparar pelotazos a los coches que pasan por la cuesta del Labrit:

http://www.youtube.com/watch?v=cRGktCba7_U

Otros simpáticos funcionarios defendiéndose de unos violentos transeuntes en la calle Curia:

http://www.youtube.com/watch?v=Ah3AhOex5k4

Y aquí los pistoleros del gobierno cumpliendo su función de impedir que unos asquerosos violentos entren en su propia casa, no sea que la llenen de piojos:

http://www.youtube.com/watch?v=5IHxOWON3MU

La verdad es que son más majos que la puta mierda.

Si no veis los vídeos probad un poco más tarde, que están recien subidos.
katxan escribió:Ala, ya lo habeis conseguido, he subido algunos vídeos de esta gente en mi ciudad:

Aquí unos cuantos txakurras jugando a pelota... es decir, a disparar pelotazos a los coches que pasan por la cuesta del Labrit:

Otros simpáticos funcionarios defendiéndose de unos violentos transeuntes en la calle Curia:

Y aquí los pistoleros del gobierno cumpliendo su función de impedir que unos asquerosos violentos entren en su propia casa, no sea que la llenen de piojos:

En el primer vídeo no se ve como impactan en los coches.

En el segundo le dan a un tío en concreto, ¿por qué?

El tercero aún no se ve.

Luego te quejas de los tópicos, cuando tu eres el primero
morr escribió:El Dixies es un conocido bar de litronas un "skater" vió pasar una dotación de la guardia urbana y les dijo algo, ¡Represores! o algo así, se bajó la dotación, lo tiraron al suelo, y le comenzaron a arrear de ostias sin mediar palabra, inmediantamente salió todo el bar a recriminar la actitud de los sádicos. En cuestión de minutos, vinieron 12 brigadas móviles, a cargar contra todo quisqui ante la indignación popular. Palizas y moratones a chiquillas, gente llorando, en fín...

PD: El primer vídeo demuestra la actitud de la policia. - Si vuelves a sacar el móvil te lo parto por la mitad, aquí, delante de todos.

Sale todo un bar de niñatos a reprochar a la policia porque no se la respeta, te parece normal los insuktos que se oyen en el video [lapota] . Sinceramente das puta pena

PD: En los bares donde yovoy nadie sale a insultar a la policia [mad] , oyendo el video cutre los insultos que les dedicais, poco os hicieron [burla2]
Snakefd99cb escribió:
En el primer vídeo no se ve como impactan en los coches.

huy, sí, tiran al aire, no te jode. A peligrosos coches violentos que les atacan cual zeros japoneses.

Snakefd99cb escribió:En el segundo le dan a un tío en concreto, ¿por qué?

¿Por qué no se lo preguntas a ellos? Se ve claramente que están defendiendo el orden y la integridad de los transeuntes.

Snakefd99cb escribió:Luego te quejas de los tópicos, cuando tu eres el primero

No, si ni aun viéndolo con tus propios ojos vas a dar el brazo a torcer, pues nada, son unas maravillosas personas con las que da gusto convivir y lo de los vídeos seguro que son asquerosas manipulaciones destinadas a difamar a estos abnegados funcionarios.

Aparte de las imágenes yo mismo he tenido la suerte en bastantes ocasiones de sentir la hospitalidad policial y su cariñoso trato, sé más que de sobra de lo que son capaces.
Subnormales hay en todos los sitios. Pero es como si yo ahora digo que todos los Vascos son terroristas, está claro que no es así....en cambio tú si metes a todos en el mismo lugar.
Snakefd99cb escribió:Subnormales hay en todos los sitios. Pero es como si yo ahora digo que todos los Vascos son terroristas, está claro que no es así....en cambio tú si metes a todos en el mismo lugar.

El policia que agrede a alguien abusando de su autoridad es un cabron, y mas cabron es el que no agrede pero lo ve y calla como una puta, ensuciando a todos los que trabajan en la policia.

Dentro de la UIP en lo que se refiere habra policias que agredan sin venir a cuento y otros que no, pero para mi tan cabron es el que da injustamente como el que calla y no denuncia la actitud de su compañero.
katxan escribió:Ala, ya lo habeis conseguido, he subido algunos vídeos de esta gente en mi ciudad:

En el primero, la penultima furgoneta que pasa es la de mi padre y te aseguro que puedo dar fe (bueno mi padre) de que le dieron por pasar por alla tirandoles molotoves a los defensores de la paz mundial.

En el segundo pues aqui te pillo aqui te mato, que culpa tiene la policia de que la gente no sepa jugar al tu la llevas?

El tercero es uno de los que hablaba yo, mi padre vive ahi, en tejeria y era un estado policial, sin DNI no pasabas y cuando desalojaron fueron de casa en casa para cojer las camaras de los que habian sacado fotos (las casa de tejeria daban al gaztetxe y habia vecinos sacando fotos) para que no se pudiese ver como les tiraban pelotazos a la gente subiada al TEJADO, sin arneses ni nada, total si se matan menos hippis.

En fin, si no lo quereis ver pues bien, haceros policias y salvar al mundo de los maleantes, cumplir con vuestro deber (mantener la paz y proteger al ciudadano) con todos los metodos posibles (incluida la violencia).

Agures!
A ver si alguien de derecho o que controle el tema puede contestarme a unas dudas que tengo desde hace tiempo:

¿Como se denuncia a un policía? Porque vamos, estoy seguro de que si vas a poner la denuncia a una comisaría regresas a casa con la denuncia metida en el culo. Pocos cuerpos hay más corporativistas que las de las fuerzas del estado. Sin ir más lejos sirve de ejemplo el del video de la chica que solo quiere entrar a su casa y la muelen a la palos y el poli que tapa la cámara dice "Te entiendo pero no voy a dejar que denuncies a un compañero". Pues eso ¿Se puede poner una denuncia diréctamente en juzgados sin pasar por ningún proceso burocrático en el que esté implicada la policía?

Otra ¿Un policía está obligado a dar su número de placa si se lo requiere cualquier ciudadano?

Y por último ¿Si se graba en video un abuso policial puede ser usado como prueba a la hora de llevarlo a Juicio?

Por cierto, abusos de poder policial hay a millares, y la mayoría no implican violencia y pasan desapercibidos. El corporativismo que he citado antes hace que en todos los ámbitos que ellos controlan se salten las leyes a la torera. ¿quien no ha visto a coches patrulla saltándose absolútamente todas las leyes de circulación? Y no hablo de que hayan recibido un llamada ni nada por el estilo, si no coches de la poli circulando con toda la calma del mundo, saltándose semáforos en rojo, adelantando por la linea continua, sudando de de los "Ceda el paso" y estacionando en zonas de carga y descarga para ir a comer. Yo de estos casos veo a diario. El de estacionar en zona de carga y descarga porque ellos lo valen a la hora de la comida especiálmente ya que una pareja de policías come habituálmente en el mismo restaurante que yo . ¿Están exentos de cumplir las normas de circulación?

Un saludo
Lo que yo veo en el video es insultos hacia la policia. Vale, un policia amenaza con partirle el movil a un kinkillero; deberian colgarle por ello...
Los videos al mas puro estilo Aqui hay tomate (ay ay, me ha agredido).

Y los videos de Katxan. Como en todo hay varias maneras de ver el mismo hecho. Conozco a policias que estuvieron hace bastantes años en el Pais Vasco y en alguna ocasion si que tuvieron que ponerse a repartir. Muy mala gente si, que se pongan a repartir cuando LES EMPIEZAN A TIRAR CON BOMBONAS DE BUTANO DESDE LOS BALCONES.
Asi que menos victimismo y menos bobadas, que lo normal no es que la policia vaya a pegar a la gente porque si, cuando se hace uso de la fuerza está justificado (como en todo los sitios hay excepciones).

Y sí, se puede denunciar a un policia. Puedes pedirle que se identifique y esta obligado a hacerlo, su nombre no, su numero, y puedes denunciarlo.
Claro está que si dices: Quiero denunciar a tal policia porque le empeza a llamar hijo de puta y demas lindeces y el me dijo que guardara el movil o me lo partia... igual pasan de ti.

Saludos.
I Hate Myself escribió:LES EMPIEZAN A TIRAR CON BOMBONAS DE BUTANO DESDE LOS BALCONES.

jajajajaja!

No me lo creo macho, a nadie se le ocurre tirar una bombona de butano puesto que:

1º Puedes matarlo si le das de lleno
2º Puede explotar
3º La pela es la pela y unque sean vascos y no catalanes no creo que a la gente le guste perder una bombona de butano asi sin mas.

Ademas lo dices en plural? se pusieron todos de acuerdo?

En casos extremos si es necesario el uso de violencia para eliminar un riesgo de seguridad de la ciudadania, pero es que si ves los videos de katxan veras el riesgo que habia en esas situiciones, y eso es el pan nuestro de cada dia en ciertos sitios.
Cosas peores se han visto. Igual se pueden ver videos de palizas a monigotes y demases. He estado en muchas bullas de estas y he visto muchísimas más y aquí los monigotes no se mojan si no son más, pero ni de coña. Salvo algún honroso ejemplo de ver como sólo un par ponían tiesos a una panda de más de diez, en el momento en que se ven en inferioridad llevan las de perder, y o echan por patas o se ceban y luego se comen las consecuencias.

Lo de que un monigote pega o no pega pues es lo de siempre, la gente confunde con lo que es y con lo que debería ser. Hay algunos que te tratan de usted y otros que te tiran al suelo, te esposan, y luego te preguntan. Es como si nos ponemos a hablar de cómo es un español, pues depende de con quien te encuentres.

Lo de pedir números de placa, denunciar, llamar a tu abogado siempre me ha hecho gracia, a ver cómo coño le demuestras tú a un juez que te han tratado mal, te han pegado, no te han dejado llamar y no te han dicho ni siquiera quién son, cuando se lo has pedido.

La verdad es que muchas situaciones recuerdan a la naranja mecánica, donde la escoria que antes destruía la ciudad es después quien la patrulla, y viva la virgen.

Saludos
si se ven insultos a la policia la peña to histerica algunos lloros, no se, algo pasaria, lo cojonudo esque pensais, como no se ve nada, eso fue que los kinkis estaban tocando los cojones, vamos que ya, si no teneis claro que pasa, la policia tiene que haberlo hecho bien, con esa mentalidad no me extraña que digas burradas como las de las bombonas de butano.

me da que voy a emular a katxan y me voy a buscar unas cuantas imagenes y videos de la policia nacional española que hay muchas perlas.
RuLaX escribió:jajajajaja!

No me lo creo macho, a nadie se le ocurre tirar una bombona de butano puesto que:

1º Puedes matarlo si le das de lleno
2º Puede explotar
3º La pela es la pela y unque sean vascos y no catalanes no creo que a la gente le guste perder una bombona de butano asi sin mas.

Ademas lo dices en plural? se pusieron todos de acuerdo?

En casos extremos si es necesario el uso de violencia para eliminar un riesgo de seguridad de la ciudadania, pero es que si ves los videos de katxan veras el riesgo que habia en esas situiciones, y eso es el pan nuestro de cada dia en ciertos sitios.

Está justificado el uso de la fuerza cuando es necesario, no el de la violencia.
Tampoco tiene sentido matar a gente y ocurre, así que no busques la lógica que no la tiene.
Y no sé si harían una quedada para tirar bombonas, el caso es que tampoco las suelen hacer para quemar cajeros, tirar cocteles molotov y tambien ocurre no solo saliendo de la misma persona.

InaD escribió:si se ven insultos a la policia la peña to histerica algunos lloros, no se, algo pasaria, lo cojonudo esque pensais, como no se ve nada, eso fue que los kinkis estaban tocando los cojones, vamos que ya, si no teneis claro que pasa, la policia tiene que haberlo hecho bien, con esa mentalidad no me extraña que digas burradas como las de las bombonas de butano.

me da que voy a emular a katxan y me voy a buscar unas cuantas imagenes y videos de la policia nacional española que hay muchas perlas.

En los primeros videos yo no veo ninguna agresion, veo que el movil se mueve. Lo que si esta claro son los insultos a la policia, eso es libertad de expresion? Si, y dar una paliza a tu mujer tambien.
Hombre, igual tres policias nacionales que son amigos mios y de la familia desde siempre se pusieron de acuerdo para engañarme con lo de las bombonas de butano, todo puede ser. Si normalmente son gente muy pacifica y respetuosa contra la que se carga...

Por cierto, el video de la tia que no la dejan entrar en casa: Pues bien, como se supone que se hirio? Yo no veo ninguna agresion, lo que si veo a es a la mujer exhaltada y probablemente se cayera y se hiciera la brecha.
La otra opcion, segun sangraba, es que un policia la diera con la defensa en la cabeza, cosa que de ser así la mujer estaría conmociona.
El noticiario donde se cuenta muy imparcial, eh. "Refugian a la mujer en unos bajos y la policia entra a buscarla"... igual iban a detenerla (como a los otros que detuvieron... ilegalmente, seguro)

Y que si, que hay policias que son unos hijos de puta (
link) o aquel de la UIP que en una manifestacion contra la guerra de Iraq dio un porrazo en el cuello a una chica, pero son excepciones.

Bueno, esto es lo de siempre.
Pues que quereis que os diga, yo quiero creer en la policia, pero hay destinos y destinos. Los de la UIP, y que me perdonde alguien si conoce alguien alli, suele ser unos autenticos cabrones. De todo habra, claro, pero los antidisturbios son famosos por algo. No digo que todos lo sean, ojo, pero la gran mayoria (y todo aquel que haga algo mas con su vida aparte de viciarse al Counter e ir a la universidad o al curro lo ha experimentado) asi se comportan.

La Guardia Civil y la Policia Nacional ya son otra cosa. Ahi lo mismo das con alguien que te sirve (y lo hace bien) que con un cabron redomado.

Y las policias locales son una loteria. En alguna localidad son gente cojonuda, en otras los bakalillas fracasados excompañeros del tuto, y en otra son enchufados.
I Hate Myself escribió:Y que si, que hay policias que son unos hijos de putade la UIP pero son excepciones.

Jajajajajaja.

El dia que le pidas el numero de placa a alguien de la UIP y te lo de gustosamente en vez de llevarte un par de ostias y irte detenido por desacato te prometo que te invito al mejor restaurante de españa.
I Hate Myself escribió:el caso es que tampoco las suelen hacer para quemar cajeros, tirar cocteles molotov y tambien ocurre no solo saliendo de la misma persona.

Pues ahi te equivocas porque si que lo hacen.

I Hate Myself escribió:Por cierto, el video de la tia que no la dejan entrar en casa: Pues bien, como se supone que se hirio? Yo no veo ninguna agresion, lo que si veo a es a la mujer exhaltada y probablemente se cayera y se hiciera la brecha.
La otra opcion, segun sangraba, es que un policia la diera con la defensa en la cabeza, cosa que de ser así la mujer estaría conmociona.
xD, se cayo hacia atras justo en el momento en el que la policia tapaba la camara?
Y luego mientiendo si esque estos pamplonicas la tienen que liar siempre desde luego....

No hay mas tema del que se puede ver, si viendo esos tres vides no te convences y encima dices que "se habra caido" (xD) no hay mas que hablar majo.

P.D.: Cualquier uso de la fuerza es, para mi, violencia.
I Hate Myself escribió:Está justificado el uso de la fuerza cuando es necesario, no el de la violencia.
Tampoco tiene sentido matar a gente y ocurre, así que no busques la lógica que no la tiene.
Y no sé si harían una quedada para tirar bombonas, el caso es que tampoco las suelen hacer para quemar cajeros, tirar cocteles molotov y tambien ocurre no solo saliendo de la misma persona.

En los primeros videos yo no veo ninguna agresion, veo que el movil se mueve. Lo que si esta claro son los insultos a la policia, eso es libertad de expresion? Si, y dar una paliza a tu mujer tambien.
Hombre, igual tres policias nacionales que son amigos mios y de la familia desde siempre se pusieron de acuerdo para engañarme con lo de las bombonas de butano, todo puede ser. Si normalmente son gente muy pacifica y respetuosa contra la que se carga...

Por cierto, el video de la tia que no la dejan entrar en casa: Pues bien, como se supone que se hirio? Yo no veo ninguna agresion, lo que si veo a es a la mujer exhaltada y probablemente se cayera y se hiciera la brecha.
El noticiario donde se cuenta muy imparcial, eh. "Refugian a la mujer en unos bajos y la policia entra a buscarla"... igual iban a detenerla (como a los otros que detuvieron... ilegalmente, seguro)

Y que si, que hay policias que son unos hijos de puta (
link) o aquel de la UIP que en una manifestacion contra la guerra de Iraq dio un porrazo en el cuello a una chica, pero son excepciones.

Bueno, esto es lo de siempre.

Puede ser verdad, para mi tiene menos credivilidad que la que tienen los manifestantes, porque estos no ganan nada, y los maderos con eso se justifican, de todas formas veo mas posible que un loco tirase una, y ya, que tirasen bombonas, muy gordo tenia que ser el tema para esa locura colectiva..
lo de cocteles molotov y demas, hay muchas manis pacificas que obtienen el mismo resultado que las que usan cocteles molotov, de todas formas, contra mi todabia no han cargado, pero apunto han estado en una contra la guerra, y oviedo es relativamente mas pacifico y es la ciudad con mas gente de derecha de asturias( bueno esto no es verdad, porque alguna otra hay y no tengo estadisticas, pero vamos de las que mas) pero bueno en asturias si que ha habido cargas( como cuando se maniufesto la ultraderecha y hubo una contramanifestacion de izquierdas que fue reprimida mientras los skins campaban a sus anchas)

yo nunca he visto un coctel molotov, y se que solo se puee dar cuando los animos esten muy caldeados, en general aparecen cuando ya han reprimido en las manifestaciones.
esque hablas, como si se fuese a eso, a lanzar cocteles molotov.

bueno enrealidad yo venia a decir, lo mas inaceptable que hay...
esque la policia haga la vista gorda con sus compañeros, ahi es donde se jode el estado de derecho.
y dices que no se ve quien le da la ostia a la chavala, obviamente el madero tapa a su compañero pa ke no le denuncie.. enved de pararlo!

Pd. es mas, ya lo he vcontado en estos foros pero una vez casi me voy detenido por protestar, ya que estaban tratando con violencia a unos chavales. Les dije que no usasen la violencia indiscrimadamente que no podian, y ale.
Pero si todo el mundo hiciese eso, y sobretodo, si lo hiciesen los policias( estarian haciendo su trabajo) habria muchos menos abusos

por cierto, añado otro post data jeje, conozco a un chaval que ahora mismo es policia local ya, y bueno, salia yo hace años con el alguna vez lo veia, y tela.. tela tela..
no entiendo que requisitos tiene la policia local pero si este hombre lo ha pasado.. de todas formas habra que darle una oportunidad, no lo denunciaria sino le viese hacer algo jarto entreotras cosas porque no se ni su nombre mas haya de su mote y todo eso.
Kojimsex escribió:Lo de pedir números de placa, denunciar, llamar a tu abogado siempre me ha hecho gracia, a ver cómo coño le demuestras tú a un juez que te han tratado mal, te han pegado, no te han dejado llamar y no te han dicho ni siquiera quién son, cuando se lo has pedido.
Pues por eso preguntaba si había algún procedimiento. Tu respuesta refuerza mi afirmación de unas páginas atrás. Que ante un poli chulo y violento no tienes defensa alguna. Encontrarse con uno de estos elementos es estar en una situación de indefensión total.
Chester escribió: Pues por eso preguntaba si había algún procedimiento. Tu respuesta refuerza mi afirmación de unas páginas atrás. Que ante un poli chulo y violento no tienes defensa alguna. Encontrarse con uno de estos elementos es estar en una situación de indefensión total.

el problema, no es que te traten con poca dignidad(que tambien, pero), esque sabes que pueden hacer lo que quieran, y te sientes indefenso ante ellos, y si no te sientes asi y respondes sera peor.
La policía SOLO carga contra gente que puede suponer un problema... no carga contra gente por pasárselo bien, simplemente es su trabajo.

Ahora poneros en el sitio de los policías, que o se mueven o les meten de ostias entre todos... hay que ser duro, si alguien lleva un porrazo sin merecerselo que simplemente denuncie :D

FIRMADO: UN OPOSITOR

P.D.: Señor ministro de interior y Director General de la Policía Nacional, Ven como yo hago buena publicidad?

No en serio, es lo que pienso, no es coña :D
La policía SOLO carga contra gente que puede suponer un problema... no carga contra gente por pasárselo bien, simplemente es su trabajo.

Ahi enmedio falta un "CREEN" de manera descomunal. Evidentemente son personas y deben hacer un juicio de valor rápido, que una o otra vez ha de fallar.

Te aseguro por experiencia propia que a mí me recompensa más que se me de una disculpa clara y sincera que una mierda de dinero, claro que soñar es gratis y si yo te caigo mal, me pegas y si acaso ya me pagarán.

InaD escribió:el problema, no es que te traten con poca dignidad(que tambien, pero), esque sabes que pueden hacer lo que quieran, y te sientes indefenso ante ellos, y si no te sientes asi y respondes sera peor.

Es así, la verdad, yo tardé más de 20 años en darme cuenta, pero mira a base de palos se aprende. Te pare un local, un nacional, un civil, a todo que si, sisisis, lo que tú quieras. Mientras que no se te lleve preso o se lleve el vehículo que haga lo que le salga de los cojones, y no hay más.

Por muy a buenas o a malas que te pongas, si se pone o es imbécil llevas las de perder sí o sí.

Saludos
Gallegoastur escribió:La policía SOLO carga contra gente que puede suponer un problema... no carga contra gente por pasárselo bien, simplemente es su trabajo.

LOL

P.D.: Si su trabajo es ese, dar palos, que asquito de trabajo debe ser ese.
96 respuestas
1, 2