Monitores TFT 20 pulgadas panoramico.

Hola,

Hace poco puse un post sobre un monitor samsung que me interesaba de 19" panoramico. El caso es que leyendo bastante por la web he visto que en muchas de ellas indican que los paneles decentes de tft empiezan a montarse a partir de 20", cosa que parece que ees así ya que veo grandes cambios en los ratios de brillo, etc... El caso, yo quería mi monitor para PC y mi XBOX 360 pero he visto que los tiempos de acceso son mucho mayores que en los monitores de 19". En 20" el minimo que he visto ha sido 6 ms. Alguien me puede aconsjear un buen monitor de 20" panoramico con buen tiempo de acceso (arrastre no porfa)? En principio el dinero no es problema (pero no os paseis).

Gracias por adelantado,
HexDump.
El Benq FP202W va muy bien, sin ghosting alguno.

Sale unos 300€, los hay mejores pero mas caros.

Lo quieres con alguna entrada concreta?
Lo requeriría con vga y dvi. Me imagino que con eso me basta. Lo que si que quiero es que no haga ghosting y tenga un ratio de contraste aceptable y por supuesto, que se vea de lujo en la 360 y PC.

P.D. Voy a echarle un ojo a ese que comentas ;).

Un saludo,
HexDump.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Mi hermano tiene una tft normal de 19 pulgadas con un tiempo de 8ms, un colega se ha gastado 700 pavos en una tft panoramica de 21 o 22 pulgadas con tiempo de 16 ms y va perfectamente, no te fies del tiempo ese que no sirve de mucho, fijate mas en el contraste.....
new_tokyo escribió:Mi hermano tiene una tft normal de 19 pulgadas con un tiempo de 8ms, un colega se ha gastado 700 pavos en una tft panoramica de 21 o 22 pulgadas con tiempo de 16 ms y va perfectamente, no te fies del tiempo ese que no sirve de mucho, fijate mas en el contraste.....

Mas que en el contraste, en el tipo de panel que monta.

No es lo mismo un TN que un P/MVA o un S-IPS.

Ademas, no es lo mismo el tiempo de respuesta de blanco a negro que de gris a gris.
He pillado yo hace poco una Fujitsu-Siemens de 22'' (1680x1050) por 310€, iva incluído.

Y DELL ha puesto a la venta hace muy poco nuevos modelos de sus monitores panorámicos (de lo mejor del mercado)
Me puedes dar mas informacion sobre los monitores que dices? El que te has pillao y los de Dell, aunque sea algun link o algo pa ke pueda indagar, que estoy buscando monitor y quiero saber como son las ke dices, ke entradas tienen y todo eso.

Gracias
Supongo que se refiere al L22-1W.

Pero creo que no tiene DVI (lo digo por si quieres poner la 360 y el PC).

Aunq también esta el L22W2DV que si tiene.
Yo lo que realmente me pregunto es si estos monitores con resoluciones tan distintas a los de la 360 no se veran muy mal por el reescalado :S. Yo quiero comprar un LG de 20 y me echa para atras solo esto.

HexDump.
Por 300 tienes también Samsung de 20" con DVI y HDCP
Q modelo es ese Orbatos? Lo que mola del LG es q tiene una imagen muy limpia con 8 bits de profundidad auqneu el panel es NT. No se ese samsung como andará.

P.D. No hay forma de encontra el monitor por ningún lado xD.

HexDump.
Estoy tb interesado... Y como no quiero abrir otro hilo.

Un TFT de unas 19 o 20" con buena resolucion y un panel decente. Por uno 300 euros.

He visto el MON. 20´´ BENQ FP202W TFT PANORAMICO NEGRO de pcbox por 312 euros. Sabeis algo de el?

Necesito que tenga DVI...

Realmente soy un enamorado de los CRT, pero no hay mucho espacio en casa, dadas las circunstancias de los pisos de 30 m2.

Lo usare para jugar a mataz-mataz... por lo que quiero rapidez...

Gracias forito lindo :)
KaVaYeRRo escribió:Estoy tb interesado... Y como no quiero abrir otro hilo.

Un TFT de unas 19 o 20" con buena resolucion y un panel decente. Por uno 300 euros.

He visto el MON. 20´´ BENQ FP202W TFT PANORAMICO NEGRO de pcbox por 312 euros. Sabeis algo de el?

Necesito que tenga DVI...

Realmente soy un enamorado de los CRT, pero no hay mucho espacio en casa, dadas las circunstancias de los pisos de 30 m2.

Lo usare para jugar a mataz-mataz... por lo que quiero rapidez...

Gracias forito lindo :)
+

El SONY SDM G96D .

Es un 4:3, a 2ms el tiempo de respuesta y 700:1 el contraste con 450cd de brillo.
Entradas VGA y DVI-D con los dos cables incluidos.

La calidad es simplemente brutal. Hay que tenerlo para comprobarlo. Desde los dvd que deberían perder detalle por el reescalado, los juegos... todo. La definición , contraste, brillo y viveza del color es inigualable a los otros tft que he probado incluido el acer que se comenta por ahí, además no tiene el molesto reflejo en el panel si le da la luz o como otros que al moverte algo ya empieza a verse mal como en los famosos acer.
Con decirte que gana en calidad a mi CRT 17" philips de 1600x1200 de resolución y hasta 120hz

El único pero es que hay que calibrarlo bien desde el osd y meterle los drivers del cd, porque de fábrica es inaguantable y parece malo de cojones.

Precio desde 260-290€
Buenas, la de sony que me mandas es panel TN.

Estado buscando y pone que pa ver pelis la gente se queja. Supongo que es el panel.

El tema que suelen recomendar los otros paneles SVA o algo asi.

Estado viendo el 206BW por unos 219 euros y tiene muy buena pinta. Parece mejor que el 205BW pero este que tipo de panel lleba?

Gracias.

P.D: Los tfts es de locos :S
KaVaYeRRo escribió:Buenas, la de sony que me mandas es panel TN.

Estado buscando y pone que pa ver pelis la gente se queja. Supongo que es el panel.

El tema que suelen recomendar los otros paneles SVA o algo asi.

Estado viendo el 206BW por unos 219 euros y tiene muy buena pinta. Parece mejor que el 205BW pero este que tipo de panel lleba?

Gracias.

P.D: Los tfts es de locos :S

Para ver pelis se recomiendan paneles P-MVA, y por menos de unos 350€ no creo que encuentres ningún TFT de 20" con ese panel. Si quieres un monitor con ese tipo de panel el más barato es el Belínea 102035W, seguido por el Viewsonic VX2520WM (el que yo tengo) y luego el DELL 2007WFP y ASUS PW201. Creo que principalmente esos son los monitores P-MVA más recomendados.

Para HexDump : si quieres un monitor de 20" barato y que se vea bien la 360 el LG 204WT es posiblemente la mejor opción. Y tranquilo, que actualmente los monitores reescalan muy bien y apenas notarás diferencia.
Gracias Fran, se agradece una respuesta tan concreta.

HexDump
new_tokyo está baneado por "insultos"
Y un monitor TFT panoramico para usarlo un poco para todo, ver pelis jugar a juegos, conectar consola.... ¿Que panel recomendais?
Yo m acabo de comprar El Benq FP202W y si x 300E y la verdad esk es la caña juego mucho a juegos y tendriais k ver como se ven uuhhh...te lo aconsejo...salu2
new_tokyo escribió:Y un monitor TFT panoramico para usarlo un poco para todo, ver pelis jugar a juegos, conectar consola.... ¿Que panel recomendais?

Hombre, los mejores paneles son los P/MVA y los S-IPS , pero son mas caros.

Realmente un TN no es tan malo.

Yo m acabo de comprar El Benq FP202W y si x 300E y la verdad esk es la caña juego mucho a juegos y tendriais k ver como se ven uuhhh...te lo aconsejo...salu2

Ese es el que yo tengo y, la verdad, no me puedo quejar, va muuy bien.

También tengo un Acer AL1916Was (el "archiconocido") y va muy bien.
Esoty buscando un monitor y he visto este: 22" E228WFP de Dell ¿alguien sabe que tal esta?

[bye]
20 respuestas