Se os ha quedado pillada Antena3??

??

edit

vale, ya funciona. Que paranoia, creia q se había jodido la tv.
The_Edge escribió:??

edit

vale, ya funciona. Que paranoia, creia q se había jodido la tv.

De todos modos esto iría a Cineol, ¿no? [toctoc]

PD. Es broma. :p
Ami se me ve fatal, con mucha lluvia [maszz]
Podría no volver a verse más ... [sonrisa]
Por mi, como si no vuelve a funcionar nunca jamás de los jamases.

Pd. Si, soy valencianista :Ð
Sabokillo escribió:Por mi, como si no vuelve a funcionar nunca jamás de los jamases.

Veo que pensamos lo mismo xDD
Amnesys escribió:Veo que pensamos lo mismo xDD

Y lo posteamos al mismo tiempo. [ginyo]
Sabokillo escribió:Por mi, como si no vuelve a funcionar nunca jamás de los jamases.

Ahora que no estan ni barça ni madrid ya daran el partido del valencia en champions esta temporada por a3, podeis estar contentos xDD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Todavia podrian comprar la UEFA pa poner al Sevilla y estos...
O al Osasuna...a ver quien tiene huevos de empatar en Glasgow [plas] [plas]
La verdad es que los de Antena 3 se merecen lo peor. Su churresca cobertura del mundial 2002 hizo que casi celebrara con brindis y todo que no lo retransmitieran el año pasado. Pero lo de la Champions es asqueroso. Aparte de por lo merengues que son, si sólo daban los partidos del Barça porque coincidían de día con el Valencia, me parece vergonzoso que, una vez eliminados Barça y Madrid, entonces sí los den. O sea, que no les queda más cojones que admitir que el equipo español que mejor lo está haciendo en la Champions es del que no han dado ni un puto partido.

Los del plus, en cambio, cuando daban el Barça y el Valencia los miércoles, daban el Valencia por el Canal +2 dejándolo abierto a toda la gente que no lo tuviera contratado (pero que sí tuviera el normal), por no poder dar los dos a la vez en el Canal + a secas.

En fin, que como siempre, A3 podría undirse en la puta miseria.

Buf, qué a gusto me quedo hablando de TV en EOL :Ð
10 respuestas