Programa DJ

Programa DJ, o crear musica en el ordenador???
que pides un programa para crear musica oke? tampoco das muchas explicaciones.

prueba con el FL studios
JA JA JA, (con espacios i todo ;-) ) si, pido un programa, q sea bueno xra hacer mi propia "musiquilla", xro q sea bueno, o sea, q tngo unos q son una "patata" m sirve d algo xro... algo q sea completo si, q pueda combinar discos, hacer mis PROPIAS canciones sin tner q recurrir a la combinacion d discos etc... y tmpoco a la tabla d mesclas q tngo, wno m gsta animar las fiestas con mis amigos, i m gstaria sber si en el pc, puedo hacer algo un poco "razonable"... gracias, ese ya lo tngo x cierto, xro m gstaria ver mas opciones, ah! ese me va bn, y m gsta THX xro otras opciones?? (solo xra ver si otro m va mjor, no comformarme con el primero q veo)... a tngo el fl en ingles... dnd lo encuentro en español??
Imagen + Imagen +http://www.elotrolado.net/search.php?s=

Mira en la sección de descargas de http://www.hispamp3.com/ a ver si ves algo de provecho.

Hay programas a trochimoche, y algunos profesionales como el reason y el Qubase, pero son muy caros.
MUCHAS GRACIAS, probare a ver...
tracktor dj estudio 3 o algo así busca en google una pasada
Lo que buscas se llama Ableton Live 6 .
Pues FL Studio que es mas para novatillos ,como te metas con el cubase del tiron vas a flipar jaja ,eso si aprendes bastante y seras dios xD como lo sepas manejar bien,pero lo veo mas para profesionales.
Yo tengo el ableton 5 live, la version demo, (con la unica limitacion de no poder grabarlo) y las librarias para hacer de DJ no son muy extensas, aunque de baterias, timbales etc. este bien nutrido.
Depende de que tipo de musica intentas hacer...
CO2wizzard escribió:Depende de que tipo de musica intentas hacer...
Qualquier tipo d musica m vale, stoy harto d tner q hacer mi musica con mi guitarra (anima la fiesta son bonitas xro cansan) asi q lo q quiero es eso hacer musica completa... jejej asias gente, OKM ( no soy maricon ) jajaj XD
Pues a mi me gustan el Reason y el Cubase,
tambien el vst instruments, que sirve para eso, instrumentos digitales... con eso ya puedes acer lo ke kieras.

P.D: no olvides mirar tutoriales...
Yo empece con un amigo a usar el Acid Music. Que es un secuenciador. Mas que nada era para echarnos unas risas, yo buscaba samples y él rapeaba. Vamos ahora lo oigo y me echo unas risas...... eramos jovenes. PEro eso, para empezar.... O tambien tienes el Fruity Loops que esta completito completito. El dance machine pero ese es en plan punchun punchun.
El fruity sirve, pero no es nada original... simplemente te bajas samples y la pegas, en el reason puedes crearlos que es mas divertido, y el sonido es tuyo... el acid mas de lo mismo, pero vamos asi para empezar esta muy bien...
Joder, nunca pense q contstarian tntos... :) wno, los voy a bjar tdos! uno a uno, i a provarlos, luego os digo quien me va mjor!! asi q, a crear musica... o... a reirme un poko... jejej, ya tngo un poko en el FL studio q ma qdao d puta madre, xro voy a probar, a ver qual, x lo mnos a mi, m va mjor, o simplemente, me gsta mas THX GENTE!!
Es ke todo depende ke kieras hacer, si "producir" musica, vamos, crearla, o mezclar canciones... supongo ke kerrás producir.

Si es así, hay programas muy buenos ke son los ke usan los profesionales como Cubase, Vegas, Sound Forge, Reason etc... pero tampoco son faciles de utilizarlos (al menos sacarle provecho).
Atomix mp3, es solo para "pinchar" musica y tiene algunos efectos muy interesantes y es muy facil de usar.
Pirriaco está baneado por "Clones"
tienes muchas opciones :

- Estudios virtuales : tienes cubase , Reason , Logic o Fruity Loops , los 4 son buenos en lo suyo , pero son complejos de manejar y necesitaras muuuuuucho tiempo para dominarlos bien .
su principal ventaja es la siguiente , Son un todo en uno : secuenciador , editor y masterizacion . Vamos , ke con uno de estos lo haces todo . A demás son compatibles con la tegnologia VST y VSTi en forma de plugins ke añaden nuevas funciones , efectos , racks y miles de cosas al programa anfitrion .
No olvides ke puedes componer con ellos o bien por MIDI con tu instrumento o bien usando las toneladas de samples y el editor .

- Secuenciadores : hay muchos tambien , el mas popular es ACID , un secuenciador especializado en LOOPS , Mas sencillo de usar , tambien compatible con VST , VSTi y MIDI pero mas limitado en el aspecto creativo . Sin paquetes de Loops Haces poco .
Digamos ke un secuenciador es un programa en el ke arreglas la partes de un tema . Para lo ke tu kieres es lo mas recomendable

- Editores : Los hay de audio , como el wave editor del nero , el mas popular es el Sound Forge , y los hay musicales como Finale , que son programas de notacion musical mediante muestras .

Para empezar no estaria mal ke le hechases un vistazo a los MAGIX MUSIC MAKER , son un hibrido entre estudio virtual y secuenciador . llevan toneladas de loops , efectos graciosos , Intrumentos virtuales y modulos interesantes . A demás es muy facil y barato .
ASIAS GENTE, muchos me serviran, seguro!!, bueno ire probando mañana, a ver cual me apaña mas... :):)
Nunca, nunca, nunca y nunca acabes usando el Ejay xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
20 respuestas