comprar fuente alimentacion ayuda

pues esque me he comprado una 8800gts y el problema es que necesita doble alimentacion y la mia no tiene el conector que neccesita que es uno de 6 pin , Imagen sabeis que fuente lo puede tener ???
Exactamente, tienes que alimentar la grafica con la fuente. De todas formas aunque no la enchufes a la fuente te deveria entrar a windows.

saludos
pero lo intentado y no va me pita , el ventilador se mueve por eso, pero no se haber si la pongo mal decirme los pasos
¿De que cantidad de W es tu fuente? Normalmente las fuentes de marca y/o tochas ya tienen conectores de estos. De todas formas creo que hay adaptadores del conector tradicional para este que necesitas.
Si no recuerdo mla son conectores PCI-Express de alimentación, no?
ya pero ademas pone que no compres adicionales sino que sea directamente de la fuente, la mayoria de fuentes ahora lo tienen ???
porque si lo tienen me compro una ya que no son caras
Las nuevas traen, de todas formas no te vale una generica de 10-20 euros....para esa grafica necesitas una de 50-60 para arriba o mas.

saludoss
Buenas, veo que al final te la compraste jeje, el caso es que (no sé si te lo dije a tí o a otro usuario) necesitarás una fuente BUENA de 600-650W dependiendo del resto del equipo... esas conexiones las traen todas las fuentes medianamente buenas y potentes, son las conexiones de alimentación PCI-ex
Saludos
Como fuente te recomendaría una thermaltake thoughpower de 550W por ejemplo. Las hay de más potencia también.
Tacens Aeris Smart 680W, de cobre, estable como una roca, 22 + 20 Amperios en las lineas de 12 V, velocidad del ventilador autorregulable y muy bonita. Me la acabo de comprar hoy por 110€, con esto podre ponerle en un futuro hasta la Ati R600. Te la recomiendo, sobre todo si es una 8800. No es un precio nada descabellado para una fuente de estas características.
Imagen

Por cierto, ese monitor de 15" es del trabajo, el mío es un poco diferente ;-)
Para una 8800GTS lo minimo es una fuente de 400W con 26 amperios en la(s) linea(s) de 12v. Claro que esto tambien depende del resto del equipo que tengas.

Por cierto, con la grafica tendria que haberte venido un adaptador para la conexion de alimentacion de la grafica. ¿De que ensamblador la has cojido?

¡Saludos!
9 respuestas