Problemas con la ATI Radeon x1600pro

Hola buenas soy un usuario que se a comprado la ATI radeon x1600pro y cuando me la compre me iva de puta madre resoluciones bestiales en la mayoria de juegos comparados con la que tenia antes pero llego el momento de probar el pro evolution 6 que por cierto me lo tube que pillar original para el online y no me dio ningun problema hasta que empece a jugar.
Cuando juego me va a tirones asta el minuto 20 que despues me va ya medio normal .

Mi pregunta es a que se debe esto por k todos los demas juegos me tiran de puta madre menos este bueno y el Steam pero dentro de lo que cabe mas o menos me va bien lo que me jode es los putos tirones del puto pro jeejjejej .

Agradeceria una ayudita e estado buscando informacion al respecto y e encontrado algo pero solo la misma pregunta que yo estoy haciendo nadie contesto .

Agradeceria que me pudierais hechar una mano.

MI PC

AMD ATHLON 3200
1024 RAM
2 Disco duros SATA 320GB
ATI RADEON x1600pro 512Mb AGPx8

Creo que con lo que tengo no me deberia ir mal por k juegos mas potentes me los mueve a la perfeccion

Gracias por vuestra ayuda
Si es solo con ese juego sera un problema aislado del mismo.

Lo tienes actualizado?

Y los drivers? has puesto los últimos Catalyst 7.1? o los Omega.
creo que es porque tienes que poner el parche no-cd al PES para que vaya bien. (lo escuché por alguna parte, a un tío al que le pasaba lo mismo)
OK gracias voy a probar eso k me as dicho a ver si funciona esperemos ke si jejejejje de todas maneras no lo e dicho antes pero tengo una fuente de alimentacion AMD 400w con eso tendre suficiente?

Ostia puta k facil lo acabo de provar tio muchisimas gracias por la ayuda joder k diferencia muchisimas gracias de verdad a todos ejejejjeje

Ahora a viciarse al pro jejejjejeje

Tambien gracias por vuestro tiempo claro esta
spiko escribió:OK gracias voy a probar eso k me as dicho a ver si funciona esperemos ke si jejejejje de todas maneras no lo e dicho antes pero tengo una fuente de alimentacion AMD 400w con eso tendre suficiente?

Si.
de nada hombre, que pa eso estamos los EOLianos ;)
Saludos! [oki]
De nuevo tengo un problema con la misma grafica joder parece que me esta dando malos resultados en cuanto a compatibilidad
jejejejjeje

el problema en cuestion es que cuando le da la gana se me dispara la frecuencia y la pantalla se me keda en engro dando error de frequencia por que no la acepta y ademas tambien me pasa que a veces se me queda colgao el ordenador no se que coño puede ser esto ahora

Si alguien tiene la misma grafica y le a pasado algo parecido me gustaria saber como solucionarlo

Gracias por vuestro tiempo EOLianos
A mi también me pasa eso de que se queda colgado el ordenador [snif] , la torre sigue haciendo el mismo ruido, y los ventiladores y los neones siguen encendidos, pero la pantalla se queda en negro.
Maldita ATI x1600pro cawento !!
De nuevo tengo un problema la puñetera grafica de deja colgao el ordena , pero lo mejor de todo es k da igual si en windows o en algun juego y con el Steam cuando le da la gana me deja los FPS a 0 es un problemon jejjejej agradeceria vuestra ayuda jejejjej

Gracias por vuestro tiempo
mira la temperatura de la graficay prueba con los omegaradeon drivers
9 respuestas